Oración a San Juan Bautista para abrir los caminos   amor trabajo suerte abundancia oportunidade

San Juan Bautista: El Santo que abre los caminos del amor, trabajo y abundancia

Oh santo glorioso Juan el Bautista, voz del Verbo eterno anunciado por los profetas y alabado en el orbe entero, mayor que los hombres e igual que los ángeles, el profeta más grande entre los nacidos de mujer, maestro de virtud y semilla del evangelio, yo te ofrezco todos mis afectos y devoción y me pongo bajo tu muy eficaz protección. Con tu gran poder de mediación ante el Señor, haz que pueda librarme de todo lo que me perjudica y consígueme auxilio para solucionar mis aflicciones y la voz que clama en el desierto sagrado.

Precursor de Jesucristo

¡Glorioso precursor de Jesucristo! Que fuiste dotado por Dios con destacados poderes y enriquecido con virtudes y privilegios. Tú que preparaste el camino a Jesús y lo bautizaste, declarando así que era el Hijo de Dios, el Mesías esperado. Enseñáme a arrepentirme de mis pecados y faltas y a saber cómo agradar siempre a Dios.

Profeta San Juan Bautista

Elegido por Dios para anunciar a los hombres la venida del Reino de Cristo y cuya gloria deslumbra. Te ruego con toda mi alma y corazón que purifiques y conviertas en gozo, dicha y alegría mis problemas, dificultades, penas y agobios. Que una vez purificados, queden convertidos en dones y se abran todos los caminos en mi vida y así se acaben mis angustias, carencias y adversidades.

Santo eminente

Que viniste para ayudar a los hombres y con tu nacimiento trajiste júbilo y alegría. Te pido hagas posible se abran las puertas que he encontrado cerradas tantas veces y consiga estar alegre y salir de mis tristezas. Te pido tener abundancia de salud, de trabajo, de dinero, de bienes y hagas posible venga a mí la buena suerte para que mi vida esté llena de prosperidad, amor y paz. Retira todo sentimiento negativo que me cause depresión, dame luz para que pueda ver la senda que debo seguir y sabiduría para tomar las decisiones correctas. Lléname de fortaleza para continuar sin desfallecer, dame tu generoso amparo para no perderme ni caer y coloca buenas oportunidades a mi alcance, quita los obstáculos y trabas que no me permiten avanzar, allana las asperezas que encuentro a mi paso y haz que cambien positivo todo lo negativo. Únicamente anhelo ser feliz y tener bienestar y para llegar a eso necesito los caminos despejados de todo lo que me daña o me pueda perjudicar.

Mártir invencible

Que por el honor de Dios y la salvación de las almas diste tu vida príncipe poderosísimo en los cielos y muy honrado y aclamado en la tierra. Tú que eres grande delante de la presencia de Dios y tu generosidad y compasión están llenas del amor de Dios, consigue que vea cumplido todo lo que pido y muy especialmente dame tu ayuda para conseguir lo siguiente a continuación: a hacer con mucha fe las peticiones.

Rezo a San Juan Bautista

Obrar milagros en favor nuestro, te pido, te apiade de esta alma llena de necesidades. Confío en ti, San Juan Bautista, sé que me puedes ayudar. Yo no olvidaré los favores concedidos y por conceder, y te lo agradeceré hoy, mañana y siempre. Glorioso San Juan el Bautista, ven a nosotros, danos tu ayuda, amparo y protección, y ruega por nosotros para que seamos dignos de alcanzar las promesas y gracias de nuestro Señor Jesucristo. Así se hace, así será, será así, se cumpla cuanto alto alto.

Padrenuestro y Gloria

A continuación, les haremos tres Padrenuestros y tres Glorias.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Realización de la oración y rezos

Hacer la oración y los rezos durante tres días seguidos. Siempre puedes volver a este artículo para encontrar la transcripción de esta hermosa oración por escrito. Es conveniente encender una vela blanca cualquiera de los tres días y dejarla sin apagar hasta que se consuma. Esta oración es para hacer las peticiones durante todo el año y especialmente en la noche de San Juan, que es la más mágica del año y se celebra el día 24 de junio, desde las 0 horas hasta que amanece. La vela se enciende esa noche.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale un "pulgar arriba" y compártelo. También puedes suscribirte a este canal para recibir cada día una oración poderosa. Recuerda siempre difundir la palabra.

Artículos relacionados

Deja un comentario