Oración a San Jorge Saint George para abrir los caminos a la abundancia suerte dinero prosperidad

Oración a San Jorge para abrir caminos hacia la abundancia y prosperidad financiera

Oh glorioso San Jorge, valiente caballero generoso y protector de los pobres y desamparados, de aquellos que sufren por carencias y necesidades económicas. Tú que nunca niegas ayuda a los infortunados y eres generoso con los que pasan por graves dificultades, socorre a los que carecen de los medios suficientes.

Pedido de ayuda

Recibe mis súplicas y regálame tu poderosa ayuda. Tú, guerrero de la fe y noble defensor del débil, que siendo rico distribuiste caritativamente tus bienes entre los pobres, los desaventurados y los más necesitados. Tú que pasaste por apremiantes situaciones y siempre, por tu confianza en Dios, saliste victorioso, dame tu ayuda para solucionar cuanto antes y eficazmente los problemas materiales que tanto me aquejan.

Pedido de apertura de caminos a la abundancia

Abre, bienaventurado santo, mis puertas a la abundancia. Abre mis ahora cerrados caminos a la riqueza y cambia mi mala situación monetaria por prosperidad. Dame medios para progresar en mis finanzas y buena suerte para aumentar mis ganancias. Dame fortuna en mis inversiones y negocios, para que vea grandemente multiplicados mis ingresos. Dame, oh santo bendito, lo que tanto preciso y que es muy necesario para vivir con tranquilidad.

Pedido de ayuda espiritual

San Jorge, por favor, intercede ante Dios todopoderoso que es bueno, comprensivo y misericordioso. Ayúdame y concédeme este favor especial que te pido. No dejes de actuar en mi favor. Con humildad y confianza te ruego me consigas lo que pido, que como sabes es indispensable para mí en este momento.

Pedido de protección

Que tu mano y no dejes que sufra más por las necesidades, por favor. Haz que llegue a mí la prosperidad y la abundancia. Que pueda gozar de días sin agobios y noches sin penas, y que mi hogar no sufra por la falta de dinero. Disipa mis senderos, apartando los obstáculos y las tinieblas. Aleja de mí todos los males que me acechan, todos los enemigos que me dañan y confunden, y todas las intrigas y envidias que me amenazan.

Pedido de fortaleza y guía

San Jorge, semi defensor, me refugio y sostén. Llévate de mi vida lo malo, descansa me lo bueno, sépara de mí toda adversidad, ruina y carencia. Inúndame y bendíceme con la luz de tu fe. Que tu fortaleza de espíritu y noble valentía me guíen cuando tenga que afrontar malas situaciones. Que tu amparo y protección me acompañen a diario, para que no me aleje de la buena senda. Que imitando tus virtudes y entrega, pueda ser más desprendido con los demás y estar más cerca de Dios en la gloria celestial.

Pedido de apertura de caminos y protección

Santo protector y defensor de las causas justas, bendito remedio nuestro ante las desdichas. Tú que pones luz y claridad en la oscuridad y espantas las influencias negativas para atraer y hacer brillar las positivas, abre mis cerrados caminos, despeja y libera los obstáculos para que pueda avanzar y triunfar. Ampárame en todo.

Peticiones a María Santísima y a Jesús

Momento de colocar mis deseos y ruegos a los pies de María Santísima y del buen Jesús, para que reciba la ayuda que humildemente te solicito. A continuación, haz la oración con inmensa fe y escríbela en los comentarios para reforzarla aún más.

Petición a San Jorge

San Jorge, venerado por todos los pueblos y naciones, que tu ejemplo me guíe en mis actos y me enseñe a poner mi confianza en Dios para salir victorioso en los combates diarios de la vida. Que mis caminos queden libres de impedimentos y que cada día tenga más fuerza material y espiritual para luchar y conseguir todo lo que me proponga. Aleja de mí y de mi familia todo dolor y adversidad. Dame fuerza para saber dominar las dificultades y salir victorioso en todo problema. Aleja los fracasos, las derrotas, los fallos y las caídas. También, dame el poder para salir con bien ante cualquier injusticia y amansa a mis enemigos para que no me dañen.

Corta con tu espada todos los males que me acechan y todas las intrigas que me amenazan. Cambia todo lo que es causa de mi intranquilidad y haz que llegue a mí la salud del alma y del cuerpo, la buena suerte, la fortuna y la abundancia económica. Deseo tener a mi lado un amor sincero, bueno y verdadero, y que no me falte el éxito profesional y laboral. Líbrame de todo mal y confusión. Aleja a quien me quiera dañar de pensamiento y de actos, a toda persona mal intencionada y perversa. Retira de mi vida y hogar todo lo que nos perjudica, para que goce de mucha felicidad y prosperidad.

Oh glorioso y poderoso San Jorge, servidor fiel de Dios y mártir invencible de la fe, elegido de los cielos para ser paladín de los más débiles y ejemplo de rectitud y nobleza para nosotros. Tú que eres el caballero campeón de dragones y no dejaste protegido y sin apoyo a quien te invoca, ayúdame a pasar con valentía las pruebas que me oprimen. Dame tu impulso y favor para que pueda salir victorioso en todas mis luchas. ¡Así sea, así se cumpla, así será! Cuanto antes.

Esta oración puedes hacerla durante los próximos tres días seguidos para darle más fuerza aún, confiando plenamente en la poderosa y muy efectiva mediación de San Jorge. Si lo deseas, al finalizar, puedes prender una vela de color amarillo, dorada, naranja o blanca, y dejarla encendida hasta que se consuma totalmente. Recuerda dejar tu petición escrita debajo en los comentarios para que tenga aún más poder.

Si esta oración ha sido de tu agrado, si te ha servido, te invito a compartirlo y a seguir leyendo todo nuestro contenido religioso.

Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer. Sé quien eres, como bien eres, como tú eres. ¡Ah! De todo sí. Eres como un libro.

Artículos relacionados

Deja un comentario