Oración a los 3 Arcángeles para peticiones muy difíciles y desesperadas amor dinero trabajo prob

Oración a los 3 Arcángeles para peticiones difíciles: amor, dinero, trabajo

Queridos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, vosotros que sois mensajeros de Dios y mediadores ante el Padre Celestial, acudo a vosotros en busca de ayuda. Me encuentro desesperado/a y necesitado/a de auxilio. Os pido que me acompañéis y guiéis en mi camino, dándome fuerzas para enfrentar las pruebas de la vida.

Súplica a los arcángeles

O divinos arcángeles, san Miguel, san Gabriel y san Rafael, príncipes celestiales que con amor nos guardáis y nunca nos abandonáis, os pido protección y defensa. Alejad de mi mente los malos pensamientos y apartad a los enemigos que me rodean. Cuidad de mi cuerpo y mi alma, y haced que sea merecedor de vuestra bondad.

Petición especial

Queridos arcángeles, pido vuestra intervención en mis difíciles y urgentes problemas. Con humildad y esperanza, solicito vuestro favor para resolverlos. (*Introduce aquí la petición específica que deseas realizar*)

Confianza en los arcángeles

Queridos arcángeles, sabéis de mis angustias y adversidades. Confío en que, según la voluntad de Dios, serán concedidas mis peticiones. Me encomiendo a vuestra presencia y os suplico que me asistáis con vuestra fuerza y poder. Guiadme hacia la tranquilidad y la armonía que tanto necesito.

Búsqueda de la felicidad

Ruego, oh arcángeles, que me enseñéis el camino de la caridad, la verdad y el perdón. Que las bendiciones del Padre desciendan sobre mí, brindándome salud, amor, trabajo y prosperidad. Alejad las dificultades de mi vida, permitiéndome ser feliz y no sufrir más. Asimismo, guadad y limpia mis caminos, para que progrese en el amor hacia Dios y hacia mi prójimo.

Finalización de la oración

Queridos arcángeles, os doy las gracias por vuestra protección y guía. Glorificaré al Señor y a la Virgen María por medio de Jesucristo, nuestro hermano y Señor. Amén.

Cierre

Finalmente, rezaremos tres Padre Nuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

El poder de la oración en nuestra vida

La oración es una poderosa herramienta que nos conecta con Dios y nos permite buscar su voluntad en nuestras vidas. Nosotros, como cristianos, debemos acercarnos a Él y pedirle que su reino venga y que se haga su voluntad en la tierra como en el cielo.

Pedir perdón y perdonar a los demás

En nuestra relación con Dios, debemos reconocer nuestras ofensas y pedir perdón por nuestros pecados. Asimismo, es importante que nosotros también perdonemos a aquellos que nos han ofendido. Es en este acto de perdón que encontramos la paz y la reconciliación.

La tentación y el mal en nuestras vidas

Dios nos enseña a no caer en la tentación y a alejarnos del mal. Debemos buscar su protección para que nos libere de cualquier peligro o influencia dañina en nuestras vidas.

Dios te salve María llena de gracia

En nuestra fe cristiana, también tenemos la devoción a la Virgen María, quien intercede por nosotros ante Dios. La oración "Dios te salve María" nos recuerda su importancia y el papel que desempeña en nuestra salvación.

La importancia de la palabra de Dios

La palabra de Dios es un faro que nos guía en nuestro camino espiritual. Debemos difundir su mensaje y compartirlo con los demás para que también puedan experimentar su amor y misericordia.

Encendiendo velas para la protección

Es común encender velas como símbolo de nuestra fe y devoción. Las velas de color azul o blanco representan a San Miguel, el verde o blanco a San Rafael, y el azul claro o blanco a San Gabriel. Estos santos son poderosos protectores que nos ayudan en nuestra vida diaria.

Si te ha gustado este artículo y te ha sido de ayuda, te invitamos a compartirlo con otros. Recuerda que puedes recibir diariamente una oración poderosa si te suscribes a nuestro canal. ¡Que la palabra de Dios siempre esté presente en nuestras vidas!

Artículos relacionados

Deja un comentario