Oración a la Santa Cruz para resolver problemas amorosos de salud dinero y trabajo

La Santa Cruz: Solución divina para problemas de amor, salud, dinero y trabajo

Esta oración se hace en presencia de alguna imagen de Cristo crucificado o de la Santísima Cruz. Señor mío Jesucristo, que con tu divino y saludable contacto santificaste el Madero de la Santísima Cruz, te alabo y confieso mis culpas. Me pesa de todo corazón todas las faltas y ofensas que he cometido en mi vida. Espero que tu piedad infinita me las perdone y propongo enmendarme con la ayuda de la gracia de Dios.

La importancia de la Santa Cruz

Venído, oh cristianos, veneremos la cruz, recordemos a Cristo Jesús. La Cruz santísima es resplandeciente y más Santa que los santos. Para el mundo es célebre y para los hombres amable. Es digna de contener en su esencia todo el rescate del mundo. Dulce leño, dulces clavos, dulces penas que toleradas en ti por mi Señor Jesucristo fueron el remedio nuestro. Salva a todos los que con fe repiten tus alabanzas. Dichosa Cruz, con tus brazos firmes sostuviste el sacrosanto cuerpo de nuestro Señor. Tú eres árbol de la vida y fuente de la bienaventuranza. Te adoro y humildemente te alabo porque el Señor se dignó honrarte haciéndote trono de su majestad divina para remedio del mundo.

Oración y rezos

Oh santísima Cruz, pongo debajo de tus misteriosos brazos mis problemas y dificultades presentes, confiando en que el Señor remediará estas situaciones que tanto preciso. Deseo obtener la ayuda que necesito. Continuamos adorándote, Santa Cruz puesta en el Monte Calvario, donde murió mi Jesús para darme eterna luz y librarme del contrario. Venid, o fieles, adoremos la cruz, ensalzemos a nuestro Jesús.

Oh Cruz adorable, te amo y adoro. Eres un tesoro de gracias y emblema de amor. Quisiera imprimirte y grabarte en mi pecho, en llanto desecho, desecho de amor o almas amantes. Venid al reposo de Jesús, quien amorosamente abrazó la Santa Cruz.

Hacer la señal de la cruz correctamente es importante. Desde la frente hasta el pecho, y del hombro izquierdo hasta el derecho, pronunciando los tres santísimos nombres del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén". Esta acción trae bendición y muchos favores celestiales, y aleja al demonio y libra de muchos males y peligros.

Finalización

Venído, oh cristianos, veneremos la cruz, recordemos a Cristo Jesús. Reza a continuación cinco padres nuestros y cinco glorias. Haz la oración y los rezos durante tres días seguidos. Si la petición es muy difícil o imposible.

El Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

La importancia de la oración

La oración es una herramienta poderosa para comunicarnos con Dios. A través de la oración, podemos expresar nuestros deseos, pedir por perdón y agradecer sus bendiciones. Es importante dedicar tiempo diario para orar y conectarnos con nuestro Creador.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

Gloria al padre y al hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Gloria al padre y al hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

La importancia de compartir nuestras intenciones

Es importante compartir con otros nuestras intenciones y necesidades. Al hacerlo, nos unimos en comunidad y nos brindamos apoyo mutuo. Si deseas compartir tus intenciones, puedes dejar un comentario en este artículo. Gracias por escuchar esta oración.

Cómo colaborar con Oraciones para Todos

Si te ha gustado este vídeo, te invitamos a colaborar con Oraciones para Todos. Puedes suscribirte a nuestro canal, darle "me gusta" a este vídeo y compartirlo con tus seres queridos. Dios los bendiga.

Artículos relacionados

Deja un comentario