Petición diaria: Oración a la Sangre de Cristo para recibir sus bendiciones

Bienvenidos a Oración Poderosa, un espacio dedicado a rezos, oraciones y plegarias religiosas cristianas. En este artículo, compartiremos una poderosa oración a la Sangre de Cristo para todos los días. En ella, podemos encontrar protección, bendiciones y la fuerza para enfrentar los obstáculos de la vida.

Oración a la Sangre de Cristo para todos los días petición diaria

Oración a la Sangre de Cristo

Padre, mi amado Jesucristo resucitado, doy gracias por este nuevo día y por la bendición de sentirme protegido por la Sangre de nuestro Señor. Sabiendo que siempre estás a mi lado, me siento seguro y bendecido. Te pido que me guíes por caminos de alegría y bendición, superando cualquier obstáculo o influencia negativa que puedan afectarme.

Aleja al enemigo malintencionado de mi vida, vence las fuerzas destructoras como el chisme, la envidia y los celos. Con el poder de la Sangre de Jesucristo, protege a mis seres queridos, a mi familia y a mis compañeros de trabajo. Mi amor hacia Ti es infinito.

Agradecimiento diario

Señor, todos los días agradezco por estar vivo y por la paz espiritual que encuentro en la Sangre de Jesucristo. A través de ella podemos alejar el mal y vivir en armonía. Agradezco por cada nuevo día que nos concedes, para hacer el bien y evitar el mal.

Con la Sangre de Jesucristo anulamos toda maldad y energía negativa.

Dios mío, ven en mi auxilio, date prisa en socorrerme. Invoco la poderosa protección de la preciosísima Sangre redentora de Cristo, Rey del universo. En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, sello y protejo cada aspecto de mi ser, consciente e inconsciente.

Sello y protejo mi razón, corazón, sentimientos, sentidos, ser físico, ser mental, ser material y ser espiritual.

Sello y protección

Dios mío, ven en mi auxilio, date prisa en socorrerme. Sello y protejo todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo y todo lo que sé. Sello y protejo mis planes, metas, sueños e ilusiones. Todo lo que emprenda, lo que inicie, lo que piense y lo que haga queda sellado y protegido por el poder de la Sangre de Jesucristo.

Dios mío, ven en mi auxilio, date prisa en socorrerme. Sello y protejo mi persona, mi familia, mis posesiones, mi casa, mi trabajo, mi negocio y mi árbol genealógico. Todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo.

Búsqueda de refugio

Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús, me amparo en el corazón inmaculado de la Santísima Virgen María para que nada ni nadie pueda afectarme con su maldad, palabras o acciones negativas.

Protección divina contra la maldad

Señor, te ruego que me protejas de cualquier daño en mi vida afectiva, económica y de salud. No permitas que los engaños, las envidias, las calumnias ni los maleficios afecten mi bienestar. Ven en mi auxilio y socórreme con tu divina presencia. Sella mi ser y mi entorno con la preciosísima sangre de nuestro redentor, Jesús. Que tu sangre divina elimine cualquier problema o maldad que me aceche. Bendice mi alrededor con tu luz infinita y repela cualquier mal que intente penetrar mi corazón. Amén.

El poder de la sangre de Jesús

La sangre preciosa y sagrada de Jesús es un escudo protector. Clamamos a ti, Jesús, para que derrames tu sangre sobre nosotros, nuestras seres queridos y nuestro hogar. Protégenos de cualquier actitud que vaya en contra de nuestra fe. Que la voluntad del Padre sea hecha. Bendice nuestros alimentos y sella con esta oración y con tu sangre cualquier mal que nos rodee. Gracias, Jesús, por tu presencia en nuestras vidas. Amén.

Focalización en nuestras actividades diarias

Tómate un momento para focalizarte en tus actividades del día. Respira profundamente y siente la presencia de Dios y la preciosa sangre de Cristo. Permíteles guiar tus pensamientos y acciones. Si hay algo especial que deseas lograr, concéntrate en ello. Deja que Dios resuelva tus problemas por ti. Recuerda respirar profundamente y simplemente dejar que los pensamientos fluyan. Confía en que Dios tiene un plan para ti. Amén.

Petición especial y difusión

Si este contenido ha sido de ayuda, te invito a que lo compartas. Recuerda darle valor a la palabra y difundirla. Si deseas hacer una petición especial, déjala en los comentarios. Suscríbete a nuestro canal para recibir oraciones poderosas todos los días. Gracias por tu apoyo y que Dios te bendiga. Amén.

Artículos relacionados

Deja un comentario