Oración a Jesús para Dormir en Paz y Protegida

Una Oración a Jesús para Dormir en Paz y Protección Divina

Oh Jesús, que humilde eres y qué corazón más puro tienes. Tenemos tanto que aprender de ti. Gracias por tus enseñanzas milagrosas que hacen que mi vida sea cada vez más profunda y hermosa.

Gratitud por el día

Gracias por tus bendiciones y por permitirme llegar al final de otro día glorioso. Abriógame con tu precioso manto y quédate conmigo esta noche.

Paz y descanso

Lléname de tu amor para no tener pesadillas ni insomnio. Tráeme serenidad, consuelo, paz y armonía para tener un descanso profundo y reparador.

Confianza en Dios

Te confío todos mis planes, proyectos, mi familia y todo mi ser. Estoy lista para quedarme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, para que todo lo que tenga que hacer lo haga en tu nombre y para la mayor gloria de Dios.

Aprender de los errores

Gracias por ser útil todos los días y tener la oportunidad de servir a los que están a mi lado. Quiero antes de dormir disculparme si lastimé a alguien, porque a veces pierdo el control de mis actos y es algo que quiero aprender a dominar. Ayúdame a ser menos impulsiva, a tomarme unos segundos antes de contestar. Todos nos merecemos un buen trato amable, como nos gustaría que nos traten. Como siempre nos dijiste, ama a tu prójimo como a ti mismo.

Pedir transformación

Gracias infinitas amado Dios, moldéame a tu imagen y semejanza. Permíteme que esta noche tu espíritu de compasión descienda sobre mí para ser una mejor persona, más dócil, alguien agradable con el que se pueda conversar sin juicios ni prejuicios. Limpia mi corazón con este descanso, renueva mi deseo de que mañana sea mejor y que pueda amarte más. Bendice mi vida, la vida de mi familia, mis amigos y a todos los que pasan por adversidades en este mundo. Esta noche pongo en tus manos las pequeñas de mi vida para que mientras duerma santifiques todas mis intenciones. Te entrego todo lo que tengo en el corazón, pequeño y pobre, para que cuando mañana me levante refleje lo mucho que te amo.

Suplicas y peticiones

Ilumina mis caminos y concédeme salud y dinero para tener paz y cubrir con amplitud mis necesidades básicas. Ayúdame en todo lo que preciso en mi vida, rodéame de gente buena y honorable que sepa compartir y dar amor. Dame bondad y sabiduría para vivir plenamente el presente, que es donde la vida sucede, y no perderme en pensamientos del ayer ni en el mañana, que es tan incierto. Que mi alma solo se llene de bendiciones. Claridad en mi mente y en mi alma para poder ver lo bueno en todos y en todo.

En este blog religioso cristiano, hablaremos sobre la importancia de la conexión con Dios a través de rezos, oraciones y plegarias. Encontrarás palabras de inspiración y reflexión para fortalecer tu fe y encontrar paz en tu vida diaria.

Renovación de la fe

Por favor, no permitas que salgan maldades de mi boca. Recuérdame cada día la importancia de compartir un tiempo contigo. Líbrame de sentimientos que no me aportan nada, como el odio, el resentimiento y la amargura. Porque el amor es el principio vital de la luz. Quiero tener esa hermosa luz sobre mi vida para entender los misterios de tu corazón y manifestarlos, al igual que tú, mi Señor Jesús.

Sorpréndeme con alegría, pensamientos hermosos y sentimientos amables que sean una manifestación de tu presencia en mí. Permíteme ver, Señor, que tú estás presente en todo. Tú eres el Dios hecho hombre. También te pido por mis seres queridos, sé que tú los conoces y sabes cuáles son sus necesidades. Ayúdales con generosidad y no olvides a los menos privilegiados, a los huérfanos, aquellos sin familia y los que padecen enfermedades. Te doy gracias porque siempre me provees lo necesario para ser feliz. Tu gracia y tu amor me acompañan y por eso exaltaré tu poderoso nombre siempre, porque eres bueno, me escuchas e inundas mi ser de tus bendiciones.

Sueños y descanso

Amado Jesús, me encanta el silencio de la noche, en el que vienes a hacerme compañía y despertar en mí los deseos de salvación. Cierro mis ojos y disfruto de tu santa presencia, esa presencia que renueva mis fuerzas. Permíteme descansar en paz esta noche para levantarme mañana con mucha más fuerza y ánimo para enfrentar las dificultades del día a día. No permitas que nada me robe la paz ni la gracia que tú me das, Señor Jesús, quien viviste en familia con María y José.

Pido también por mi familia, para que te hagas presente en ella y seas su Salvador. Ayúdanos a reconocer los caminos que has dispuesto para nuestro bien, para nuestra prosperidad y felicidad. Por encima de todo, ayúdanos a incrementar y fortalecer nuestra fe en ti cada día más, porque sé que eso es lo que más necesitamos para aliviar nuestras penas y vivir una vida plena.

Sueños y salud

Hoy te pido, Señor, que me des unos sueños maravillosos. Ayúdame a soñar con el cielo, quiero conocerlo. Muéstrame a través de mis sueños cosas que aún no conozco y revélame así la maravillosa voluntad que tienes con nosotros. Mantén mi cuerpo funcionando perfectamente durante toda la noche, que todos mis órganos funcionen hasta el momento en el que despierte y que así sea mientras esté viviendo.

Mi confianza en Dios

En esta tierra, todos mis días siempre te amo, Señor. Toda mi vida está en tus manos. Tengo la certeza de que orar y hablar contigo cada día y cada noche va transformando mi corazón y lo va haciendo fuerte.

Mi entrega a Dios

Confío en que seguirás cuidándome y protegiéndome. A lo largo de esta noche me entrego a ti para que obres en mí según tu palabra. Te entrego mis sueños, mis anhelos y mi descanso en tu nombre, Jesús. Amén, amén, amén.

Artículos relacionados

Deja un comentario