Oración a Cristo Rey Alivio en Momentos Urgentes y Desesperados

La poderosa oración a Cristo Rey: Alivio en momentos urgentes y desesperados

Oración a Cristo Rey para casos urgentes y desesperados

Querido Cristo Rey, verdadero Dios y verdadero hombre, te pedimos que tengas piedad de nosotros y compasión de nuestras necesidades. Eres el rey de sabiduría y justicia, el rey de vida y paz, el rey de la verdad y el amor. Te rogamos que nos muestres tu misericordia y nos des tu socorro en momentos de desesperación.

Oh Jesús Rey, te adoramos y te pedimos que bendigas a tu pueblo que te ama. Que vivas y reines en nuestros corazones. Tú, que eres el consuelo de los afligidos, el rey magnánimo de la creación y el juez misericordioso de la humanidad, te suplicamos que nos ayudes en nuestras dificultades y problemas sentimentales, laborales y familiares. Necesitamos alivio y solución en todo aquello que nos causa desesperación.

Querido Cristo Rey, hoy acudo a ti y deposito mis dificultades y penas a tus pies. Con fe, te pido que me des pronto alivio y solución para todo lo que necesito conseguir.

Continuamos venerando tu reino eterno, Jesús, el hijo del Dios eterno. Tú eres el salvador y el dueño. Te suplicamos que nos des tu auxilio y que inflames nuestros sentimientos con amor. Desde lo más íntimo de nuestro ser, te pedimos que nos llenes con tu misericordia y tus favores, y que reines por siempre en nuestros corazones, con poder, amor, paz y gracia. ¡Bendito seas por siempre, nuestro divino Rey amantísimo!

Cristo Jesús, ten piedad de nosotros y compadécete de nuestras necesidades. A ti sea toda la gloria, honor y alabanza por los siglos de los siglos. Amén.

A continuación, rezamos el Credo, un Padre Nuestro y un Gloria:

Creo en Dios, padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único hijo, nuestro señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día.

Oración del perdón y liberación del mal

Día perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Gloria al padre y al hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración para pedir su reinado

Oh Cristo Jesús, yo os reconozco por Rey universal. Todo cuanto existe de vos ha recibido el ser. Ejercer sobre mí todos vuestros derechos. Renuevo las promesas de mi bautismo. Renuncio a Satanás, a sus pompas y a sus obras. Y os ofrezco vivir como buen cristiano. Me esforzaré muy particularmente por hacer triunfar en cuanto pueda los derechos de Dios y de vuestra iglesia. Os ofrezco, o Cristo Rey, mis pobres obras y oraciones para alcanzar que todos los corazones reconozcan vuestro amorosísimo reinado y así de este modo se establezca en todo el mundo el reino de vuestra Paz. Amén.

Repite las oraciones y los rezos tres días seguidos. Reza con fervor y pide con humildad. Acude al buen Jesús, que es Cristo nuestro Rey, siempre que necesitemos un favor especial. Su sagrado corazón está abierto para recibirte y su compasión es tan grande que no deja que los sufrimientos y los problemas te opriman. Por muy urgente y desesperado que sea lo que pedimos, él acude a nosotros para darnos el alivio y el apoyo que nos hace falta para salir de lo que nos intranquiliza, para que se alejen las dificultades y podamos encontrar la felicidad para nosotros y los nuestros. Pide ahora por tus intenciones personales, si deseas, compártelas en los comentarios.

Continuamos a continuación

Rezamos tres padres nuestros, tres avemarías y tres glorias. Haz la oración y los rezos con mucha fe:

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores. Ahora...

Oración a la Virgen María

Y en la hora de nuestra muerte, amén.

Dios te salve, María, llena eres de Gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

El Padrenuestro

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.

Invitación y agradecimiento

Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a colaborar con oraciones para todos suscribiéndote a nuestro canal, compartiendo este video y escribiendo tus intenciones en los comentarios. Que Dios los bendiga. Gracias, gracias, gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario