Milagrosa oración a los 7 Arcángeles para pedir un milagro  Muy milagrosa

Poderosa oración a los 7 Arcángeles: Increíbles milagros esperan por ti

Petición a los arcángeles

Mientras escuchas esta milagrosa oración, concéntrate en esa petición que deseas realizar. A los siete arcángeles, que siempre nos cuidan, les pido que sean mi ejército aliado en el combate contra mis enemigos ocultos, mi fuerte defensa ante toda tentación y que sean mis fieles guardianes en el momento de mi muerte.

Pedir protección y alejar el mal

Os amo con fe en este acto de limpieza para alejar de mí y de los míos toda maldad, todo sufrimiento, toda negatividad y malas vibraciones. Ruego que los caminos se abran a la abundancia, prosperidad, salud perfecta, armonía y paz espiritual.

Santos arcángeles guardianes

Santos arcángeles poderosos, benditos diamantes creados por nuestro sagrado padre, os solicito que seáis mis guías en el camino espiritual, mis inseparables compañeros en los pasos de la vida. Llegad hasta nuestro hogar y a cada miembro de esta familia los dones del espíritu santo para que caminemos protegidos y amparados.

Justicia, paz y verdad

Llega a nosotros en cada lugar y situación la justicia, la paz y la verdad de nuestro señor Jesús. Que con su preciosa sangre seamos cubiertos y sellados para no recibir daño ni mal alguno. Que limpie todo lo que no sea perjudicial.

Intercesión ante Dios

Ruego y suplico a todos los santos que intercedan ante Dios nuestro padre para deshacer los daños, tribulaciones y trastornos de los que en este hogar hemos sido víctimas. Que abran nuestros caminos a la salud y el bienestar y nos ayuden a curar las enfermedades físicas y psíquicas.

Los siete príncipes celestiales

Vosotros, siete príncipes celestiales de la luz radiante de los sagrados coros angelicales, conocedores de los diferentes cielos que conforman el único verdadero y majestuoso cielo, obradores inexorables de la voluntad divina. Os pido que nos iluminéis y acompañéis en nuestro camino espiritual.

Libérame de todo mal

Querido Dios, te pido que me libres de todo mal que me rodea. Elevo mi ruego a los sagrados ángeles, agradeciéndoles por los favores que me has concedido. Confío en que nunca me abandonarás en esta lucha contra las tinieblas y aquellos que intentan dañarme. Ruego que en el momento de mi muerte, junto a Jesús y María Santísima, me ayuden a regresar al amor infinito de mi único Padre.

Protección divina

Pido a los ángeles y arcángeles que nos cubran con sus alas, enviándonos la luz de la prosperidad. Abre nuestros caminos hacia la abundancia económica, el trabajo digno y enriquecedor, el amor de nuestros semejantes, la paz y la armonía familiar. Necesitamos tu intervención contra el maligno y aquellos que siguen sus obras en la tierra. Que la Virgen María nos tienda sus amorosas manos y nos bendiga con amor y paz.

Amor y paz

Omnipotente Dios, limpia y abre nuestros caminos para que nuestros pensamientos, acciones y palabras reflejen la generosidad de corazón, compasión y respeto hacia los demás y hacia nosotros mismos. Que todos nuestros sueños, proyectos, relaciones y existencia estén encendidos desde la llama sagrada del amor.

Conexión espiritual y material

Dios todopoderoso, te pedimos que ilumines cada uno de nuestros actos para poder conectar con los portales del conocimiento espiritual y material. Que nuestra mente se expanda y toda la sabiduría nazca en nuestro corazón. Te pedimos que alivies nuestras necesidades, nos guardes bajo tu protección y encamines nuestros pasos. Inunda nuestros corazones con tu paz y amor, y derrama tus beneficios sobre aquellos a quienes amamos.

Pide tu milagro

Cierra tus ojos y concéntrate en esa petición especial que precisas. Escríbela para reforzarla aún más. Hazlo con mucha fe y confía en que será escuchada. Al finalizar, si este artículo te ha sido de ayuda, por favor compártelo y suscríbete al canal para recibir cada día una poderosa oración. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario