MILAGROSA ORACION A LA MANO PODEROSA DE DIOS TE RENOVARA

Experimenta el poder de la mano milagrosa de Dios en tu vida

Bienvenidos a nuestra comunidad de fe

Bienvenidos hermanos y hermanas a nuestra comunidad que busca la ayuda de Dios y de sus santos, así como de la Santísima Virgen María. Queremos, mediante la oración, ayudarte a encontrar solución a tus tribulaciones y problemas. Esperamos que este canal sea tu opción cuando te sientas agobiado.

Si es tu primera vez en el canal, te invitamos a suscribirte y a activar las notificaciones para ser de los primeros en recibir nuevas oraciones. Si alguna oración te ha sido de ayuda, te pedimos que nos bendigas con un gesto de apoyo.

Ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico (oracionesmilagrosas@tv.com) para que puedas comunicarte con nosotros de manera más reservada si necesitas ayuda espiritual o alguien que escuche tus tribulaciones y te brinde apoyo mediante la oración.

También te pedimos que nos escribas si has recibido una ayuda milagrosa de nuestro Padre Jesús, de sus benditos santos, de sus poderosas cortes de ángeles o de la Santísima Virgen María. Estos testimonios de fe, con tu autorización, serán compartidos de manera confidencial. Son una esperanza para todos aquellos que atraviesan situaciones difíciles en su vida y buscan una intercesión o ayuda milagrosa.

Todos tus correos serán leídos y contestados. Ten la seguridad de que Jesús trabaja en tu vida.

Oración a la mano poderosa de Dios

Hoy vamos a realizar la oración a la Mano Poderosa de Dios. Esta oración es muy poderosa, en ella le pedimos a Dios que nos dé su mano en todos los momentos de nuestras vidas. Le pedimos que sea su mano poderosa la que guíe nuestros caminos y elimine todas nuestras dificultades.

Esta oración se debe realizar durante nueve días seguidos y al hacer la súplica, es necesario hacerlo con mucha fe y entregando todo en sus manos.

Mano poderosa de Dios, me inclino ante ti, pidiendo venga a mí tu misericordia, tu bondad infinita y tu amor eterno. Toda mi fe está depositada en ti, mano poderosa de Dios. Tú representas el gran poder divino de Dios. Con tu mano poderosa, siento seguridad en mi vida, siento que obras en mí, siento que me resguardas de día y de noche. Que tu mano poderosa esté sobre mi hombro cuando la ansiedad y la angustia se apoderan de mí.

Mano poderosa de Dios, te necesito sobre mí, necesito que llenes de salud mi cuerpo. Te pido que posen sobre todos mis seres amados y les otorguen vida, salud y protección.

Mano poderosa de Dios, mano poderosa del más digno de toda adoración, quiero llegar a ti, quiero conocerte, quiero amarte eternamente, quiero ver cómo desvaneces la mayor maldad de este mundo.

Enlázate con la mano poderosa de Dios

Mi poderoso Dios, con tu mano realizas incontables milagros. Quiero ser testigo de uno de ellos. Enlaza mi mano con la tuya y guíame por el camino de la provisión, abundancia, prosperidad, paz, felicidad, armonía y salud. Abrázame con tu amor y permíteme experimentar tu verdad en lo profundo de mi alma.

Mantén una comunicación constante con Dios

Deseo vivir en oración, manteniendo una comunicación constante contigo. Aleja el pecado de mi vida y permíteme adorarte en espíritu. Cuando las adversidades y problemas me acaparen, no te alejes de mí. Necesito el apoyo y protección de tu mano poderosa.

Borra la negatividad de mi corazón

Elimina de mi entorno la soberbia, la ira, la envidia, el odio y los celos. Quiero embargar mi corazón de sentimientos de generosidad y bondad. Llévate de mi vida la pobreza, la miseria, la ruina, la quiebra, la enfermedad y las deudas. Que mi alma esté llena de piedad y alegría, lejos de toda necesidad.

Confía en la mano poderosa de Dios

Pongo ante ti mi súplica con esperanza y confianza. Mira con misericordia y amor mi petición. Abre los caminos del bien y cierra las puertas del mal. Protege a mí y a mi familia de todo mal. Haz que mi oración diaria salga de mi interior, llena de amor y adoración hacia ti. Que todo lo que haga refleje tu poder y que mi enfoque esté en amarte y agradecerte por todo lo que has hecho en mi vida.

Encomienda todo a la mano poderosa de Dios

Dejo en tus manos todas mis cargas y preocupaciones. Confío en tu voluntad y en tu gloria. Que así sea, amén.

TAGS: religión, cristianismo, oración, plegaria, poder de Dios

Recuerda difundir la palabra de Jesús compartiendo esta oración. No sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá.

Por siempre

Por favor, si aún no te has suscrito, hazlo para ayudarnos a seguir publicando contenido:

¿Por qué suscribirse a nuestro blog?

En nuestro blog religioso cristiano encontrarás una amplia variedad de rezos, oraciones y plegarias para fortalecer tu fe y conectar con la espiritualidad. Nos esforzamos por ofrecerte contenido inspirador y edificante que te ayude a crecer espiritualmente, así como reflexiones basadas en la palabra de Dios. Al suscribirte, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo artículo, para no perderte nada.

¿Qué beneficios obtienes al suscribirte?

Al suscribirte a nuestro blog religioso cristiano, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Acceso exclusivo a contenido adicional, como meditaciones diarias y estudios bíblicos.
  • Oportunidad de formar parte de una comunidad de creyentes comprometidos.
  • Actualizaciones regulares sobre eventos y actividades relacionadas con la fe.
  • Recursos para fortalecer tu vida espiritual y crecimiento personal.

¡No te lo pierdas!

No te pierdas la oportunidad de llevar tu vida espiritual al siguiente nivel. Suscríbete ahora mismo y comienza a recibir inspiración y guía en tu camino de fe. Juntos, crearemos una comunidad fuerte y comprometida en el amor de Cristo.

¡Gracias por tu apoyo!

Tu suscripción es de gran ayuda para nosotros, ya que nos permite seguir compartiendo contenido relevante y de calidad con nuestra comunidad de lectores. ¡Gracias por ser parte de este proyecto!

Artículos relacionados

Deja un comentario