Mi vida mejoró notablemente despues de escuchar esta Poderosa Oración

Transforma tu vida con esta poderosa oración de cambio positivo

Hola querido hermano, querida hermana. Nadie como yo conoce tu alma, tus pensamientos, tus procederes. Hice muy bien lo que vales. Sé que quizás tu vida te parezca pobre a los ojos del mundo, pero yo sé que tienes mucho para dar y estoy seguro de que dentro de tu corazón hay un tesoro escondido. Conócete a ti misma y dame un lugar a mí, a tu amado Jesús.

La importancia de la oración

Nadie podría entender cuánto necesitas de la oración en tu vida. Es a través de la comunicación conmigo que podrás encontrarme y recibir mi amor y guía divina.

Pedido de paciencia y perdón

Si supieras cuánto hace que golpeo las puertas de tu corazón y no recibo respuesta. Hoy te pido que te unas a mi dolor, que lleves tu pequeña cruz junto a la mía. Te pido paciencia y perdón para tus enemigos, amor para tu pareja, responsabilidad para con tus hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión para todos tus hermanos, compasión para el que sufre, y servicio para todos.

Estoy siempre contigo

No te sientas solo en el camino, no olvides que estoy contigo. No te canses de pedirme, que yo no me cansaré de darte. Nunca te dejaré sola. Llámame a cualquier hora, pues yo nunca duermo y siempre te responderé. Te amo, sea soltero, casado, divorciado, bueno o malo, yo te amo. No importa de qué religión seas, yo te amo.

Compartiendo tus sueños y angustias

Háblame y desahoga tus angustias y ansiedades. Cuéntame tus sueños bellos, que yo siempre tengo tiempo para ti. No te olvides de mí, tengo tanto que compartir contigo, quiero darte tantas cosas. Si estás triste, llora en mi hombro, lloraremos juntos y te daré palabras que te consuelen. Te diré siempre lo que necesitas oír y te prometo que estaré a tu lado en cada paso que des.

Reconforto y fortaleza

Te dirás reconfortado y alegrando. No te preocupes por tus heridas o porque no puedas levantarte cuando caigas. A veces te daré la mano, otras veces solamente te extenderé los brazos delante de ti y te enseñaré a levantarte por ti mismo/a. No te preocupes si no me ves, siempre estaré a tu lado tanto en lo bueno como en lo malo.

El amor y la confianza

No te preocupes por lo que te falte. Todo lo que me pidas te lo daré con amor, incluso lo que no me pidas pero necesites. Todo lo tendrás y todavía más de lo que me pidas. No te preocupes por nada, hermano/a mío/a, todo lo que debas tener y puedas manejar ya lo tienes, todo lo que debas saber y puedas aprovechar ya lo sabes.

Dios, el gran creador y señor del universo

Si me pides que entre en tu corazón, hasta puedo vivir en tu interior. Te conozco como la palma de mi mano. Sé que hay ocasiones en que te preguntas si habrá alguien que te comprenda y se preocupe de verdad por ti. Ese Alguien soy yo, Jesús. Confía, comprendo la batalla interior que tienes, tu agitación, tu pesadumbre, tu frustración. Sé que a veces te enojas porque quisieras ser mejor.

El amor como la respuesta

La respuesta a todas estas preguntas y la satisfacción que buscas no se halla en el mundo visible. Solo las encontrarás en la dimensión espiritual, donde el amor es la justicia universal. Dios, el gran creador y señor del universo, es ni más ni menos que el amor, es el espíritu invisible del amor. La finalidad de la existencia es precisamente conocer, recibir y transmitir ese amor. Por eso, ama a tu prójimo como a ti mismo/a.

...

Imitad mi santidad y mi perfección

Rezad desde el corazón: Rezad a mi madre y ella irradiará la luz de nuestra Gracia sobre vosotros. Haced de vuestra vida un acto de alabanza y agradecimiento. Dejadme ser vuestra alabanza, vuestro amor y vuestra adoración. Convertíos en mis dóciles instrumentos de paz, amor, gozo, misericordia y sanación.

La presencia de Dios en vuestra vida diaria

Sed conscientes de que siempre estoy a vuestro lado. Os amo tanto que espero ansiosamente vuestras oraciones cada día. Quizás un hermoso paisaje, una mano amiga o incluso una enfermedad o desgracia os hagan pensar en mi amor, que nunca falla.

La importancia de la oración y el amor

Sé que tenéis mucho que hacer, pero no podía esperar más sin haceros saber que os amo y os espero. Soy vuestro hermano fiel, Jesús de Nazaret.

Si te ha gustado este mensaje de Jesús, por favor, compártelo

Muestra tu apoyo y hazlo llegar a más personas para que puedan escucharlo. Si deseas recibir cada día una oración poderosa, no olvides suscribirte al canal.

Comparte tus sentimientos

Si deseas, deja un comentario compartiendo cómo te has sentido al escuchar este mensaje. Sería un placer leer tus palabras.

Sin nada más que añadir, me despido deseándote un bendecido día. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario