Mes Milagroso oración poderosa para tener un mes milagroso

Oración poderosa para experimentar un mes lleno de milagros y bendiciones

Oración poderosa para tener un espíritu santo en paz

Amado Dios, es milagroso despertar en esta mañana y elevar mi vista al cielo para agradecerte desde el fondo de mi corazón. Gracias porque tú cuidas de mí, de mi hogar y de mi familia. Eres nuestro protector y nos has acompañado durante el mes pasado, y sé que nos seguirás bendiciendo en este nuevo mes que comienza.

Te pido, Señor, que mires nuestras vidas, las de los míos, y también nuestras necesidades. Dános salud, bienestar y esperanza, y ayúdanos a superar nuestros problemas. Dame cada día la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

Por favor, dame un corazón noble que pueda amar y compartir, y permíteme ser un humilde instrumento de tu obra. Viviré cada día con entusiasmo y alegría, dando siempre lo mejor de mí. Incluso en medio de las dificultades, estaré en paz y confiado, sabiendo que Tú eres mi calma y que encontraré paz incluso en la más fuerte de las tempestades.

Bendiciones para cada área de nuestras vidas

Señor, te pido que muéstrenos las sendas que debemos recorrer y permite que este mes sea un mes de triunfos y alegrías. Líbranos de la tentación y de todo mal y peligro, y bendice nuestra salud. Danos sabiduría para hacer los cambios necesarios en nuestros hábitos y mejorar nuestra calidad de vida.

Que tu protección y cuidado estén sobre nosotros, guardando nuestra salida y nuestra entrada en cada lugar que transitemos. Ayúdanos en nuestras labores, trabajos y estudios, para que los hagamos como para Ti y podamos mejorar y obtener salarios dignos para el sustento de toda la familia.

Bendición para nuestro hogar y provisión económica

Señor, bendice nuestro hogar y acompáñanos cada vez que salgamos de él, para que regresemos con bien cada día y encontremos en nuestro hogar un refugio de amor, calidez y seguridad. Bendice a mi familia para que nunca nos falte el sustento y la provisión económica para tener tranquilidad y estabilidad.

Ayúdanos a encontrar el camino hacia la solución más apropiada y a tomar las mejores decisiones. Permítenos cada día estar más llenos de tu presencia, sentir la necesidad de buscarte y sentirte en nuestras vidas.

Pidiendo las bendiciones de la fortuna

Abro mis puertas con fe y buena intención a las bendiciones de la fortuna, para que me brinden su favor en todo lo que pido. Que pronto lleguen a mi casa la dicha y la salud.

Una invitación a la abundancia y la prosperidad

En mis puertas, que la prosperidad y la abundancia entren en ella. Que la riqueza y el éxito moren en ella. Que la felicidad, el amor y el bienestar económico siempre estén presentes en mi hogar por la voluntad y misericordia infinita de Dios.

Pedir ayuda a los santos ángeles guardianes

Por los santos ángeles guardianes San Miguel Arcángel, San Rafael y San Gabriel, solicito que este mes sea un mes donde los milagros suceden día a día, trayendo abundancia, protección y prosperidad a toda mi familia.

Encuentra nuevas oportunidades y caminos

Que el dinero no sea un problema en mi vida, porque creo en tu sabiduría y en la sabiduría que me brindarás para descubrir nuevas oportunidades y caminos que me llevarán al progreso en todos los ámbitos de mi vida: en la familia, en el trabajo y en todos los proyectos que emprenda este mes.

Confianza en tu poder y planes

Bajo el celoso cuidado de tu poder, te pido, Señor, que me colmes de energía y oportunidades para lograr cada una de las metas que me proponga. Porque tú siempre me otorgas aquello que considero merecer.

Agradecimiento y dedicación

Por esta razón, hoy manifiesto frente a ti que soy consciente de mi valor y de cada uno de los talentos que me entregaste para vivir una vida digna y próspera. De verdad, te agradezco de corazón todas las enseñanzas que me has dejado este mes y aquí estoy dedicando tiempo para estar contigo y recargar mis energías para este mes que comienza.

Resolver todo lo pendiente

Donde terminaré de resolver todo lo que haya quedado pendiente. Sin prisa, pero con claridad y tranquilidad, como siempre me has enseñado que hay que hacer las cosas. Con cordialidad y sabiduría. Y de esta forma, todo mi entorno notará que te llevo dentro de mi corazón.

El perdón y la contemplación de los milagros

Gracias, Dios, por habernos regalado el don del perdón. Es una de las sensaciones más liberadoras que el hombre pueda experimentar, y de verdad te lo agradezco. Te pido que este mes me des la oportunidad de seguir contemplando tus milagros y gozar de tu gloria en todo su esplendor.

Una boca y un corazón dedicados a Bendecir

Toca mi boca para que la utilice s&#243,lo para bendecir a mis hermanos y hermanas y para proclamar las maravillas de tu salvación. Dame un corazón puro para que de él solo salgan sentimientos de bondad y obediencia hacia ti.

Protección divina y caminos de luz

Que sea una persona sana, segura y alegre. Y que sepa apreciar todas las bendiciones que me das. Me entrego a tu misericordia porque no me rechazas por mis equivocaciones. No me apartas de tu lado, aunque no haya vivido según tu voluntad.

Entrega diaria y protección divina

En tus manos coloco cada día de mi vida y cada una de las obras que realice. Te pido que en todas mis acciones, con tu amor, pueda alcanzar cada uno de los propósitos y metas trazadas. Aleja, por favor, a todas las personas que deseen verme caer. Aleja a los envidiosos y malintencionados, y llévame solo por caminos de luz, amor y paz.

Una vida llena de bendiciones y agradecimiento

También, Señor, ruego para que tu protección esté siempre sobre mí. Que cada día sea guiado por tus enseñanzas y que pueda vivir una vida llena de bendiciones. Eres mi refugio y mi fuerza, y en ti confío plenamente. Amén.

Confía en Dios para cumplir tus deseos

Para estar bajo tu cuidado, siempre confío en ti y estoy seguro de que podré cumplir todo lo que deseo. No dudo de que mi camino estará lleno de milagros para mí, en especial los siguientes que de corazón te pido a continuación.

Pide tus milagros y bendiciones

Cierra tus ojos y pide a Dios todos los milagros que estás esperando, para que este mes sea de bendición. Si lo deseas, puedes escribir tu petición en los comentarios para reforzar mucho más. Mientras nos despedimos del trama dos días 2, mi adorado Dios, cuánto amor te profesa mi alma, cuánta admiración siente mi corazón por tu grandeza celestial. Eres quien domina este mundo con ojos de amor, nos hace mirar desde lo más alto, nos permite conocer sobre ti y tus enseñanzas en la santa biblia, para que podamos imitar el ejemplo que dejó Jesús aquí en la tierra. Tu grandeza es perfecta y tu poder infinito. Honro tu nombre y me arrodillo ante ti cada día.

Agradecimiento por un nuevo despertar

Despierto con la alegría de ver un nuevo despertar, de poder ver, oír, sentir, caminar, hablar, pensar y amar. Y ser fiel seguidor de tu palabra. Enséñanos a vivir de manera que nuestro hogar y nuestras vidas tú seas nuestra prioridad. Abrimos todas las puertas y ventanas de nuestro corazón para recibir tu luz, tu generosidad, tu perdón y tu guía cada día. Bendice los sueños de cada uno, nuestro presente y nuestro futuro, para que sepamos disfrutar cada momento y construir cada día una vida nueva y mejor. En el nombre de Jesús, ¡amén!

Que tengas un bendecido mes. Por favor, comparte esta poderosa oración con tus familiares y dale una manito arriba. No olvides suscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa. Y recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario