Experimenta la belleza de la vida junto a Dios con esta oración poderosa

La grandeza de Dios y su cuidado por nosotros

Muy buenos días, mis queridos hermanos y hermanas. La vida junto a Dios es bella, descúbrela. Miro el cielo, obra de tus dedos: la luna y las estrellas que has fijado. "¿Qué es el mortal para que te acuerdes de él? ¿El ser humano, para que de él te ocupes? Lo has hecho algo inferior a un dios, lo has revestido de honor y de gloria. Lo has puesto al frente de tus obras, todo lo has sometido a su poder: el ganado menor y mayor, todo él, y también los animales del campo, los pájaros del cielo, los peces del mar y cuanto surca los senderos de los mares" (Salmos 8:3-9).

La vida junto a Dios es bella descúbrela Oración Poderosa

Oración de entrega y confianza en Dios

Señor Todopoderoso, me brindas tu compañía en cada momento de mi vida en este mundo. Por eso, me encomiendo a ti. Te encomiendo mi vida y la de mi familia para que todo salga bien. Sé que junto a ti, todo saldrá como deseo y el mal no se interpondrá en mi camino. Tú eres mi motor y el único que puede hacer posible y existen momentos buenos y felices. Por eso, acompáñame en mi jornada y, cuando me distraiga, recuérdame que tú estás junto a mí.

Amado Dios, no te veo, pero sé que estás ahí. Me proteges del mal y me cubres con tu manto de luz. Soy tu pequeño siervo y muchas veces no me doy cuenta de tu amor. Pero con esta poderosa oración quiero decirte muchas cosas, aunque no sé cómo hacerlo exactamente. Lo resumiré en un gracias. Gracias por ser mi guía y protector. Gracias por la sorpresa de tu presencia en cada ser. Gracias por tu amor que nos sostiene y nos protege. Gracias por tu perdón que siempre me brinda una nueva oportunidad y me hace crecer. Gracias por la alegría de ser útil todos los días y, con eso, tener la oportunidad de servir a los que están a mi lado y, de alguna manera, servir a la humanidad.

Te confío todos mis planes y mis proyectos, mi familia y todo mi ser. Y desde ya te doy gracias porque sé que tú me das solo lo mejor y lo que más me conviene para mi vida. Yo creo en ti, en ti confío, soy de ti, Señor. Guárdame de todo mal y peligro y guíame por sendas de sosiego. Concédeme la gracia de vivir de acuerdo con tu palabra, para que me guíe en el camino de la vida, para ganar en sabiduría que tanto necesito para transitar en el día a día, para ganar sentido común, para fortalecer mis relaciones con el prójimo, para llevarlo todo a la perspectiva tuya y no a la de mi propio entendimiento.

Líbranos de la angustia, de la soledad y la tristeza y haz que el amor esté siempre presente en nuestras vidas, en nuestros sentimientos...

© 2022 Blog religioso cristiano con rezos, oraciones y plegarias. Todos los derechos reservados.

Dame fuerza para seguir y aplicar tu palabra

Señor, te pido que me guíes y fortalezcas en mi camino espiritual. Ayúdame a seguir y aplicar tu palabra en cada aspecto de mi vida. Enséñame a ser consciente de mis acciones y a buscar siempre la plenitud y la dicha en todo lo que hago.

Libérame de todo temor

En el nombre de Jesús, rompo todo poder del temor sobre mi vida. Te pido que me llenes de valentía y coraje para enfrentar cualquier situación que se presente. Desata la unción del Espíritu Santo en mí y líbrame de toda esclavitud espiritual.

Crece mi fe y fortaléceme en la tentación

Ayúdame a llevar una vida en oración constante para poder crecer interiormente. Quiero ser un testimonio de tu verdad en mi entorno familiar, social y profesional. Acrecienta mi fe para que pueda descubrir el poder, el consuelo y la fortaleza de Dios en cada experiencia de mi vida.

Transforma mi corazón y hazme generoso y humilde

Señor, transforma mi corazón en uno dócil, humilde, generoso y caritativo. No permitas que las dudas, el materialismo y el individualismo me derroten. Ayúdame a mantenerme firme en la fe y a vencer las tentaciones a través de la oración, el conocimiento de tu palabra y una vida eucarística plena.

Alcanzar la verdadera felicidad

Te pido, Señor, que este día sea de gran bendición para mí, mi familia y mis amigos. Concédenos los milagros que necesitamos y quita nuestras pesadas cargas. Abre caminos de dicha y bendición en nuestras vidas, eliminando los impedimentos que nos dificulten alcanzar nuestras metas.

Construye en mí un siervo fiel y gentil

Muéstrame tus magníficas bondades y construye en mí un siervo fiel y gentil. Ayúdame a sobrellevar los contratiempos, problemas y dificultades con una nueva perspectiva, sabiendo que tu gracia es suficiente para superar cualquier sufrimiento. Que mi tránsito por la tierra esté lleno de tus dones y bendiciones.

Dios, el poder en mi vida

Dios, solo tú tienes el poder para actuar en mi vida. No me desampares. Hazme digno de ti para llevar las buenas nuevas. Quiero estar bajo tu amparo y morar siempre en tu presencia.

Petición y confianza

Pongo en tus manos poderosas mi petición de hoy. Quiero que elimines todo lo que impide que mi anhelo se cumpla. Concédeme el milagro que te pido. Dale la fuerza a mi espíritu para venerarte y adorarte por siempre.

La importancia de la fe

Quiero contar los milagros que de tu mano se han hecho. A continuación, pido a Dios todo lo que deseo para hoy. Lo hago con mucha fe. Para reforzarlo, lo escribiré en los comentarios.

Hoy comprobaré que Dios me ama y me premia con su amor. Y al llegar la noche, comprobaré que Dios me premió con un día de plena felicidad.

La palabra eterna y agradar a Dios

Enséñame, mi Dios, cada día de mi vida a seguir y aplicar tu palabra de vida eterna. Quiero que mi sentir, mi pensar y mi actuar sean agradables ante tus ojos.

Bendiciones y compartir

En el nombre de Jesús, te deseo un bendecido día bajo la protección de Dios. Si esta oración te ha gustado, por favor dale un pulgar arriba y compártela. Suscríbete a este espacio para recibir cada día una oración poderosa. Recuerda que los milagros siempre suceden en ti.

Artículos relacionados

Deja un comentario