La poderosa oración que te ayudará a superar el miedo y el mal
¡Buenos días, mis queridos hermanos y hermanas!

Confiando en el poder de Dios
Hoy les traigo una poderosa oración que me liberó del miedo y del mal. Quiero recordarles que son hijos de Dios y que todos los esfuerzos que hagan en el nombre de Jesús tendrán frutos. Dios es poderoso, grande y lleno de amor. Él puede convertir lo imposible en algo posible. Confíen en el Señor y dejen atrás esos miedos y sentimientos que intentan desalentarles.
Pidiendo a Dios con fe
Repitan conmigo:
"Señor, cuando estoy cargado de preocupaciones, tus consuelos me llenan de alegría. Puedo enfrentar los miedos y angustias del camino porque voy contigo. Aprovecho esta oportunidad para pedirte todo lo que deseo para mi vida. Hazlo con mucha fe y esperanza."
Petición de salud y consuelo
Dios todopoderoso, fuente de salud y consuelo, te encomiendo mi cuerpo, mente y espíritu. Te pido que los sanes y los alejes de todo mal. Dame fortaleza para afrontar cualquier prueba y manténme siempre de pie, con fe. Ilumina mi mente y envuélveme con tus manos sanadoras.
"Enciende tu poderosa llama en mi corazón, aviva mi mente y todo mi cuerpo. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud y la paz. Libéranos de toda enfermedad para que podamos servirte mejor a Ti y a nuestros hermanos."
Confianza en Dios
Solo Tú eres capaz de calmar mis penas y brindarme protección. No daré lugar al miedo ni a las distintas formas del mal. Me arrodillo ante Ti y te imploro que intercedas por mí. Bríndame la divinidad para poder seguir mi camino hacia tu reino.
"Pongo mis manos en esa parte enferma, en mi cabeza, y te pido que pases a través de mis manos con tu poder sanador. Que tu fuego del Espíritu Santo sane cualquier mal en mi mente, corazón y cuerpo."
Decretando Sanación y Liberación en el Nombre de Jesucristo
En el nombre de nuestro salvador Jesucristo, hoy decreto sanación y liberación sobre todo mi ser, porque tú eres el único que puede liberarme de todas las cadenas que me atan y concederme la gracia eterna. Señor, a ti que conoces mis problemas y dificultades, hoy te pido que me des la paz que mi cuerpo necesita.
Enciende tus poderosas llamas sobre mi corazón y líbrame de toda maldad. Oh Señor, tú que dijiste: "La paz os dejo, mi paz os doy", por la intercesión de la Virgen María concédenos ser liberados de toda maldición y gozar siempre de tu paz.
Confianza en la Gracia y Presencia de Dios
Tú conoces todos los vacíos de mi ser, ellos sólo pueden ser llenados por tu gracia y tu presencia. Todo miedo que hay dentro de mí se desvanece cuando te acepto y mi boca dice confiada: "Creo en ti, Señor mío". Como dices en Isaías 45:2, "Yo andaré delante de ti y abatiré a los grandes de la tierra, abriré la puerta de la prisión y te revelaré los más grandes secretos". Oh Señor, haz como dices y todo pensamiento malo que se enfrenta a ti estará en mi esperanza.
Refugiarse en Dios y Esperar Su Consolación
Esto es lo único que me reconforta en todo sufrimiento: refugiarme en ti, poner mi confianza en ti, invocarte desde lo profundo de mi corazón y esperar pacientemente tu consolación. Que se haga la paz en mi conciencia, que me resuene la plenitud de tu gloria. Dirige mi nave frente al viento y la tempestad, y que se calme el mar. Cálmate el viento y se hará una gran quietud en mí.
Elevando la Mente y Enfocándose en las Promesas Eternas
Levanta mi mente, que está aplastada por el amor al pecado, y lleva las cosas celestiales a toda mi alma, de modo que deje de pensar tanto en las cosas de este mundo y ponga mi atención en tus promesas eternas, donde reside la felicidad verdadera. Líbrame y sácame de las efímeras consolaciones que dan las criaturas y las cosas, que ninguna de ellas podrá satisfacerme ni darme plena consolación.
Confianza en Dios para Pensamientos Positivos y Alegría
Me declaro libre de las enfermedades que me impiden pensar en resultados positivos para todas las cosas que tengo que resolver, porque los pensamientos negativos, Señor, nos hacen débiles, desilusionados, desesperados y solitarios. Nos alejan de todos aquellos que piensan y actúan de manera feliz, con gozo y alegría, porque así es como quieres que vivamos: felices de tenerte a nuestro lado por toda la eternidad.
Limpiando la Mente y Siguiendo las Enseñanzas de Jesús
Yo uso tu nombre, Señor, para limpiar mi mente de todo lo que sea improductivo, de todo lo que sea corruptivo, de todo lo que no sea seguir las enseñanzas de nuestro Señor Jesús. Si el mundo está repleto de pecado, algunos obrando por las sombras y otros bien visibles, a cada minuto que pasa estamos tentados de caer en uno de ellos, ya sea por influencia de un amigo o sugerencias de algún familiar que no siguen tu doctrina de la ley.
Dios: Conociendo nuestras necesidades
Oh Dios, Tú me conoces muy bien y conoces la causa de cada problema que traigo dentro de mi corazón y alma. Ven, Jesús, y sana los recuerdos, los momentos en los que me sentía rechazado, desanimado e ignorado, incluso por aquellos que más amaba. Hoy me curo de los sentimientos de odio, resentimiento, dolor y falta de perdón que a menudo se reflejan en mi cuerpo y me causan dolor físico y enfermedades.
Guiados por el sendero de la prosperidad y la felicidad
Guíame por el sendero de la prosperidad y la felicidad, alejando de mi lado las dudas, la incertidumbre y todas esas sensaciones que solo me generan cansancio y malestar. Oh Jesús, que dijiste "ven y sígueme", acompáñanos y guíanos en nuestro camino hacia el encuentro con Dios, Padre de bondad y misericordia, y enséñanos a estar siempre cerca de nuestros hermanos.
Paz y gracia en nuestras vidas
No te olvides de nosotros cuando veas que sufrimos y danos tu paz y gracia cada día de nuestras vidas, en tu nombre, Jesús. Amén, amén.
Si me quieres comentar qué has sentido al escuchar esta poderosa oración, me sería muy grato poder leerlo en tus comentarios. Y si esta oración ha sido de tu ayuda, por favor, dale una manito arriba y compártela. ¡No olvides suscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa! Y recuerda que los milagros siempre suceden.