La oración protectora definitiva: garantiza la seguridad y bienestar de tu familia

El Señor justo en todos sus actos, actúa con amor en todas sus obras. El Señor está cerca de cuantos lo invocan, de cuantos lo invocan sinceramente. Él cumple el deseo de sus fieles, escucha su grito y los salva.

La oración mas poderosa del mundo para proteger a tu familia

Amado Dios, hoy encomiendo en tus manos a todos los que formamos esta hermosa familia, para que todo lo que necesitemos seas tú quien nos lo dé. Señor de nuestro hogar, un sitio de tu amor que nos nutre porque tú nos das comprensión, que no hay amargura porque tú nos bendices. Que no haya egoísmo ni rencor porque tú nos das el perdón. Ilumínanos con tu sabiduría, cúbrenos con tu presencia, tomados de la mano, guiados por caminos de seguridad y bendición. Pues si tú estás con nosotros, nadie ha de estar en contra. Tú, Señor, eres certeza, verdad y vida.

Por favor, ayúdanos a ganar el sustento de nuestro hogar de manera honrada y digna, para que nunca nos falte nada. Bendice nuestros trabajos y nunca permitas que falte el pan en nuestra mesa. Esta casa es tuya, tú me la concediste, por eso deseo que nunca salgas de ella, para que el mal nunca pueda entrar.

Un hogar lleno de tu amor

Por favor, transmítenos amor, sabiduría, tranquilidad y paz. Sé nuestro guía siempre. Sana todas las heridas que pueden haber en nuestros corazones. Aléjanos de las enfermedades, de las dolencias, de las decepciones y del mal. Que el corazón de Jesús haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo. Ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día, como Dios nos ama a cada uno de nosotros.

Perdónanos nuestras faltas como perdonas nuestros pecados. Por favor, aleja toda enfermedad, entra en nuestro hogar y danos una solución para cada problema, una luz en cada sombra, alivio para todas las penas y un hermoso plan para cada nuevo amanecer. Que tu bendición nunca nos falte.

Confía en ti siempre

Abro las puertas de mi hogar con el fin de que la fortuna ingrese a mi casa. Que la dicha y la salud estén siempre en mis puertas. Que la prosperidad y la abundancia entren en ella. Que la riqueza y la buena suerte moren en ella. Que la felicidad, el amor y el bienestar económico siempre estén presentes. Confío en ti siempre, porque tú quieres para mí lo mejor.

Aunque me sienta débil y perdido, sé que tú estás conmigo, dándome el auxilio que necesito. No me rendiré ni entraré en desesperación, porque de ahora en adelante, tú verás mis pasos, iluminarás mis acciones y aclararás mis dudas. Llena de fuerza y valor mi espíritu y desborda abundancia y prosperidad en mi vida y en la vida de...

Entrega tu ego y sé humilde de corazón

Mi familia entregó mi ego para ser humilde de corazón

Pondré todos mis esfuerzos con sabiduría para que juntos vivamos una vida de amor y prosperidad. Derrama tus favores y milagros sobre todos los que amo y sobre aquellos que lo necesitan tanto como yo. Míranos a tus hijos con bondad y protégenos en nuestros corazones con tu amor y generosidad.

Paz y felicidad para todos

Danos la paz y felicidad que ansiamos

Alivia todas las cargas que nos oprimen a los humildes, obedientes, honrados y temerosos de Dios. Amantes de la verdad y de la pasión de nuestro amado Jesucristo, danos la gracia para vencer los vicios y pasiones de la humanidad actual. Concédenos la gracia y el acierto necesario para educar a nuestros hijos y dirigirlos hacia la práctica y palabra de Dios.

Asistencia en momentos de confusión y dudas

Asístenos con el don del consejo para no desmayar

Que toda nuestra vida familiar esté impregnada de tu espíritu de piedad y que todos nos mueva un temor santo y filial para no ofenderte. Aleja de nosotros al enemigo y danos mucha paz. Sé tú mismo nuestro guía, aleja de nosotros todo mal y todas aquellas personas mal intencionadas. Cada noche vela, Espíritu Santo, por nuestro sueño llenándonos de paz y amor en nuestros corazones.

Confianza plena en Dios

Padre Todopoderoso, confío en ti con todo mi ser

No me desampares, en ti deposito mi petición para que, con tu clemencia, me bendigas hoy y siempre. Te amo y confío en ti con todo mi ser. Siento que me escuchas, que me miras, y eso me reconforta y me da esperanza. Tú me das calma, sostienes mi espíritu y alivias mis cargas. Padre, tú que siempre con generosidad me llenas de paz, recibe una vez más mis favores y no me abandones.

Un milagro en mi vida

Con tu poder, obra un milagro en mi vida

Dame aliento para que pueda caminar sin errar ni decaer. Con tu poder, obra un milagro en mi vida para que la necesidad nunca entre en mi vida. En especial, te solicito lo siguiente para que con tu ayuda pueda solucionar. A continuación, cuéntale a Dios Todopoderoso qué es lo que precisas para tu vida y tu familia. Pídeselo de corazón y escríbelo en los comentarios para reforzar los más.

Gracias por escuchar mi petición

Gracias, Padre, por escuchar mi petición

Otórgame tu gracia divina y líbrame de todo mal a mí y a mi familia. Que la prosperidad económica en nuestro entorno sea abundante para poder enfocarnos en difundir tu palabra y no estar preocupados por cuestiones básicas de la vida. Me entrego a que el dinero llegue a mi vida de la forma que consideres más justa para mí. Quito de mi mente ahora mismo todo prejuicio. Anulo toda envidia sobre el que tiene, porque sé de algo para...

Una vida sin juicio

Lo más importante en esta vida es no juzgar a los demás, sino aprender de aquellos que han encontrado equilibrio en sus vidas. La verdadera riqueza se encuentra en la comunión espiritual con nuestro amado padre. Siempre confiar en Él, porque Él desea lo mejor para nosotros.

Confianza en momentos difíciles

Aunque a veces nos sintamos débiles y perdidos, debemos tener confianza en que Dios está con nosotros. Él nos brindará el apoyo que necesitamos para no caer en la desesperación. Si confiamos en Él, iluminará nuestros pasos, aclarará nuestras dudas y dirigirá nuestras acciones.

Agradecimiento a Dios

Agradecemos a nuestro amado Dios por su amor y su presencia en nuestras vidas. En el nombre de Jesús, pedimos que nos ame y nos guíe siempre. Si esta oración ha sido de tu agrado, por favor, compártela y dale una manito arriba. No olvides suscribirte al canal para recibir poderosas oraciones cada día. ¡Que tengas un bendecido día y recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer!

Artículos relacionados

Deja un comentario