La mejor Oración del Mundo para Dormir Oración de la Noche

La oración nocturna más poderosa para encontrar paz y descanso profundo

Bienvenidos a Oración Poderosa

La mejor oración del mundo para dormir. Tú que habitas al amparo del altísimo, tú que vives al abrigo del todopoderoso, día al Señor. Tú eres mi refugio, mi baluarte, mi Dios en quien confío. (Salmos 91:12)

Una oración de agradecimiento

Amado Dios, esta noche me acerco a ti para lavarte y adorarte. Porque eres un Dios que se complace en la rectitud, en la justicia y en el amor. Porque nos entregas un amor inagotable y nos brindas tu perdón. Eres el único y verdadero camino para alcanzar la felicidad. Gracias porque me amas incondicionalmente y quieres que sea feliz en esta vida. Gracias por cada una de las cosas que me das. Con tu guía, sé que podría alcanzar lo que me proponga. Gracias porque esta noche puedo dormir tranquila, sabiendo que en tus brazos estaré en total seguridad.

Pidiendo protección

Protégeme, Señor mío, para que en la oscuridad de esta noche nada me aparte de tu lado. Me dispongo a culminar este día en tu presencia. Quiero entregarte las fatigas de cada día, quiero encontrarme contigo, quiero seguirte siempre. Por eso, lléname de Ti, porque quiero ser fiel a tu voluntad, quiero llegar a ser constructor de tu reino. Tómame, lléname y lávame mientras duermo. Restaura todo mi ser, echa fuera todo lo que no me lleva a Ti.

Pidiendo perdón

Gracias por hacerme un ser nuevo cada día. Gracias por tu compañía, gracias por glorificarte en mi vida. Gracias por escuchar siempre mis oraciones. Perdóname por mis fallas, por mis debilidades, por mis apegos, por mis malos sentimientos. Por cada vez en la que no he sido testimonio para los demás, por cada vez en las que he perdido el rumbo y he roto nuestra amistad. Perdóname porque sé que te hiero cuando mis palabras o acciones ofenden a las personas que comparten conmigo la vida. Tu palabra en mi vida, me aferro a tu mensaje como náufrago a la orilla de la playa. Eres el maestro de mi vida, eres rico en misericordia, lleno de bondad y luz.

Pidiendo descanso y protección

Déjame alegrarme esta noche en tu gracia celestial y deja que mi cuerpo y mi mente se duerman profundamente. Deja que mi ser vuele hacia la tranquilidad y el equilibrio que ofrece un sueño pacífico. Liberándome del estrés y el agotamiento que acumulé en los últimos días. También te entrego el día de mañana con la seguridad de que me bendecirás. Señor, permite que esta noche descanse Tu Santo Espíritu para que renueve mis fuerzas agotadas y que el día de mañana pueda cumplir con alegría tu santa voluntad.

Pidiendo protección para el hogar

Tú que todo lo puedes, te ruego para que esta noche puedas proteger mi hogar. Puedas ser Tú quien nos defienda de todo mal, de todo peligro que acecha mi casa. No permitas que nada dañe a mi familia. Señor, dame de tu luz.

&copy, 2021 Oración Poderosa - Todos los derechos reservados.

La noche es el momento ideal para descansar y regenerar nuestras energías. Antes de irme a dormir, quiero elevar una oración para que Dios guíe mis sueños y aleje de mí y de mi familia todo tipo de pesadillas y maldad que pueda rondar por nuestra casa.

Un sueño reparador y placentero

Ruego a Dios que bendiga mis sueños para que sean placenteros y reparadores. Deseo que mi alma y mi mente alcancen un sueño tranquilo y revitalizante. Me siento más relajado/a y puedo sentir el inmenso amor de Dios en este momento.

Dios es mi dueño y mi alegría

Señor, te reconozco como mi único dueño y mi mayor bien. Tu amor y tu guía son mi alegría y mi herencia. Entrego mi destino en tus manos y estoy agradecido/a por cada situación que he enfrentado, ya que cada una ha sido una oportunidad para crecer física y espiritualmente.

Instrucción y protección de Dios durante la noche

Señor, te pido que siempre estés presente en mi vida. Permíteme tener presente tu instrucción y tu protección. Instrúyeme incluso en la oscuridad de la noche y guía mi conciencia. Confío en que siempre estarás a mi derecha y nunca fracasaré.

Bendiciones para todos

Ruego a Dios que siga derramando sus bendiciones sobre cada uno de nosotros. Que haga su voluntad en nuestros corazones y nos ayude a alcanzar nuestras metas. Pedimos fuerza, poder y misericordia para lograr lo que deseamos en la vida.

Plegaria por los necesitados

En esta noche, también quiero orar por todas aquellas personas que están terminando el día con tristeza o incertidumbre. Te pido, Señor, que bendigas a aquellos que no tienen un lugar donde resguardarse, a los enfermos y a todos aquellos que hoy estén necesitando de tu ayuda y consuelo.

Abriéndome a la verdad y la entrega

Dios, permite que la puerta de mi vida esté abierta para entrar en la verdad y el espacio que Tú has preparado para mí. Ayúdame a encontrarme conmigo mismo/a y a darme a los demás con amor, generosidad, entrega y humildad. No permitas que viva como ausente, sino que pueda transmitir tu mensaje al mundo.

La paz de Dios esté conmigo

Señor, no quiero vivir con miedos ni cerrar las puertas a tu presencia en mi vida. Permíteme sentir tu paz y bendición. Envía tu Espíritu Santo para que pueda vivir con libertad interior y evitar encerrarme en mis propios temores y limitaciones. Quiero vivir plenamente desde tus enseñanzas y elegir los caminos que Tú tienes para mí.

Protección y fortaleza en los sueños

Confío en que durante mis sueños, Dios multiplicará mis fuerzas, renovará mi alma y abrirá las puertas de la prosperidad en mi hogar y mi familia. Me encomiendo a los sacramentos como escudo de mi fe y defensa contra la desesperanza y la depresión.

Actuar para el bien y la justicia

Ruego a Dios que me ayude a hacer siempre el bien y a actuar de manera sabia y justa. Quiero salir cada día a dar lo mejor de mí y ser un instrumento de su amor. Con la guía de Dios, seré capaz de vivir una vida plena y realizada.

Que así sea, amén.

Dame energía y ayuda en mis actividades diarias

Por favor, dame energía en mis actividades en mi trabajo y en todas mis obligaciones. Ayúdame, Señor, a despojarme de mi yo, a desnudar mi alma y mi corazón. Aleja todo lo que es innecesario para acercarme más a ti. Quiero, padre, estar totalmente disponible para ti, postrado con el corazón abierto, a la espera de cumplir tu voluntad. Aquí estoy, Señor, transparente como el agua pura, para poner mi realidad a tus pies. Y esto me permite vivir confiadamente, abandonarme esperanzadamente, sumergirme en la inmensidad de tu amor y misericordia.

Te alabo, Señor, y te bendigo. Te alabo y te glorifico de la hbondad que me has dado. Me postro ante ti, clamando con alegría. En el desierto me encuentro muy cerca de ti. En el nombre de Jesús, amén.

Tus sueños y los milagros

Que tengas unos profundos sueños divinos. Si esta oración te ha gustado, por favor, compártela. Si quieres comentar qué has sentido al escucharla, me sería muy grato poder leerlo en los comentarios. Y recuerda, los milagros siempre suceden.

Artículos relacionados

Deja un comentario