La más fuerte Oración a Dios Super Milagrosa y Poderosa observa lo que pasa en Tí

Experimenta la poderosa intervención divina en tu vida con esta oración

Dar gracias a Dios en toda situación

Buen día, mis hermanos y hermanas. Estén siempre alegres y oren sin cesar. Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

Pide a Dios con fe

Si puedes hacerlo, cierra tus ojos, toma aire profundamente y relaja todo tu cuerpo. Concéntrate solo en lo que deseas para tu vida. Pídeselo a Dios en nombre de Jesús y escríbelo en los comentarios para reforzar aún más tu petición.

Oración para agradecer y pedir sabiduría

Amado Dios, te agradezco por el maravilloso día que me regalas y por darme un día más de vida. Por favor, dame la sabiduría que preciso para tomar las mejores decisiones. Ayúdame a mantener una buena actitud ante los demás. Gracias por estar siempre a mi lado. Perdóname si he hecho cosas que no te hayan agradado. Te pido que me limpies y renueves con tu Santo Espíritu.

Reconocimiento de la soberanía de Dios

Tú has puesto en nuestras manos tu mundo para que nos sirva y complementemos en él tu obra. Pero hemos de estarte sometidos, y nuestro dominio se convierte en rebelión y robo si no nos inclinamos ante ti. Porque eres el único que lleva la corona eterna y eres Señor por derecho propio.

Pidiendo el amor divino en nuestra vida

Oro, Señor, para poder sentir el amor divino de tu esencia en mi vida. En este momento, pongo en tus manos mi futuro y que el amor impregne mi corazón con el amor único y perfecto. Maravillosa es tu generosidad.

Entrega a Dios nuestros pensamientos y emociones

Tú no nos has temido por tu soberanía al crear seres con poder sobre ellos mismos y al confiar tu voluntad a su libertad. Grande y verdadero Rey eres tú. Es por ello, Dios, que tú sabes muy bien lo que vivo, lo que me preocupa, lo que siento, lo que pienso, lo que me falta y lo que deseo.

Amar conforme al corazón de Dios

Quiero aprender a amar conforme a tu corazón, Padre amado. Que mi vida sea el reflejo de tu luz y mi camino esté sellado por el amor que has diseñado desde el principio. Declaro que mis días son sellados por el amor que emana del cielo para comenzar a impartirlo a mi alrededor como un verdadero hijo de Dios.

Pidiendo protección y perdón

Por favor, cuídame, Padre poderoso. Protégeme, anímae a seguir adelante y acompáñame siempre. Perdona mis pecados porque te amo y te necesito para siempre.

Encomendando a Dios nuestras relaciones y deseos

Cubre con tus manos a mi familia, mi hogar, mi empleo, mis sueños y proyectos. Y a todas las personas que me quieran. Ayúdame siempre a recordar que no importa cuan oscura sea la noche, tú eres la luz.

Noche de oración

De mi vida nunca te apagues, siempre me darás un nuevo amanecer. En tus manos pongo mi vida, mis ilusiones y metas. Por favor, guíame hoy, mañana y siempre. Llena mis días de bendiciones y aleja me de todo mal. Tú has puesto en mis manos el honor de tu voluntad. Cada palabra de tu revelación dice que me respetas y te confías a mí. Me das dignidad y responsabilidad.

Pedir sabiduría

Concédeme la santa mayoría de edad. Ser capaz de aceptar la ley que tú guardas y asumir la responsabilidad que tú me transfieres. Mantén despierto mi corazón para que esté ante ti en todo momento. Haz que mi actuación se convierta en ese dominio y esa obediencia a la que tú me has llamado. Te pido que este nuevo día, que contigo en mi mente comienza, sea lleno de luz, bondad y bienestar. Que mi mente se ilumine de tu luz para tomar las mejores decisiones. Que ni a mí ni a los míos nos falte nada.

Agradecimiento y petición

Gracias, Dios, por los momentos buenos y los difíciles. Gracias por los que me quieren y por los que no me quieren. Gracias por todo lo bueno que tengo y lo que está por venir. Te pido perdón por los errores cometidos, pero sobre todo te doy gracias por estar siempre a mi lado. Señor, hoy vengo dispuesto/a a hacer las cosas como me has enseñado. Con entusiasmo, sin palabras negativas, sin enojo y con la paz que tú pones en mi corazón. Te pido que todo lo que haga sea con tu bendición. Aparta me de todo mal, al igual que a mi familia. En el nombre de Jesús, líbrame a mí y a mi familia de los lobos vestidos de ovejas, del odio disfrazado de amor y de la envidia envuelta en amistad. Protégenos de la hipocresía, de la mentira y de la gente falsa que nos rodea.

Paz y oración

Gracias, Dios, por la vida y la salud que me has dado. Gracias por mi familia, por el hogar, el trabajo, los alimentos y las bendiciones de cada día. Bendice, Señor, a mis enemigos y amigos, porque ellos también necesitan de ti. Te ruego, poderoso Dios, por aquellos que sufren y por la paz del mundo entero. Que mis palabras lleguen hasta ti, mi Señor. Tú todo lo puedes. Confío en tu amor, que es como lluvia santificada. Me dispongo a seguirte, para servirte siendo sincero/a y transparente. Tú, mi amado Jesús, ayúdame siempre a orar con fe, a hablar con Dios en todo momento y en todo lugar. Lléname plenamente de tu Espíritu Santo, para que nunca nada me falte.

Enseñanzas del amor verdadero

A mí y mi familia, padre amado, te pido en el nombre de mi Señor Jesús que me enseñes el amor verdadero que viene del reino. En este momento, te pido que quites de mí toda estructura que me aleja del amor verdadero y todo velo de tiniebla que me aleja y me causan sentimientos incorrectos. En este momento, te pido que a reyes todo lo que no te pertenece y me liberes de sentimientos de odio, resentimiento, amargura y falta de perdón. Quiero poder amar como tú amas, porque el amor es el principio vital de la luz. Quiero tener esa hermosa luz sobre mi vida para entender los misterios de tu corazón y manifestarlos como lo hizo mi Señor Jesús. Gracias por tanto en el nombre de tu amado hijo Jesús. Me ame.

Comparte y suscríbete para recibir cada día una oración poderosa

Si esta oración te ha gustado, por favor, dale un "me gusta" y compártelo. Además, suscríbete al canal para recibir cada día una oración poderosa. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario