La mañana junto a Dios es mas bella oración de la mañana

Fortalece tu día con la hermosa oración matutina junto a Dios

Un mensaje de esperanza y paz

Muy buenos días, queridos hermanos y hermanas. La mañana junto a Dios es más bella. "El justo florecerá cual palmera, crecerá como un cedro del Líbano, plantado en la casa del Señor. Brotarán los atrios de nuestro Dios, aún en la vejez darán su fruto, se mantendrán fecundos y frondosos para anunciar la rectitud del Señor" (Salmos 92:12-15).

Un momento de reflexión y conexión con Dios

Por favor, búscate un lugar sereno, relaja todo tu cuerpo y escucha con mucha atención. Gracias, amado Dios, porque día tras día me sostienes con tu afecto. Me libras de todo mal y con más vida me das hermosas bendiciones. Me das un techo donde descansar, me abrazas con tu amor, me das el pan de cada día y me permites vivir con ilusión, fe y esperanza. En tus manos pongo esta nueva jornada y te pido que nos protejas a mí y a mi familia de cualquier inconveniente. Cúbrenos con tu hermoso manto de esperanza y claridad, protégenos de todo peligro, bendice cada una de nuestras actividades.

Fortaleza para enfrentar los desafíos

Danos la fuerza necesaria para continuar firmes en medio de las pruebas, y humildad para vivir nuestros triunfos. Concédeme la gracia de vivir de acuerdo con tu palabra, para que me guíe en el camino de la vida. Para ganar en sabiduría que tanto necesito para transitar en el día a día, para enriquecer mi devoción a ti. Para ganar sentido común y fortalecer mis relaciones con el prójimo. Para llevarlo todo a la perspectiva tuya y no de mi propio entendimiento. Concédeme la gracia de llevar una vida en oración que me permite crecer interiormente y llevar el peso de mis aflicciones, y también al salir al mundo exterior, poder ser testimonio de tu verdad en mi entorno familiar, social o profesional.

La importancia de la tranquilidad

Porque quiero seguir descubriendo este maravilloso mundo de tu mano, y para ello preciso estar tranquilo/a, estar relajado/a. Es por ello que te pido el día de hoy que por favor me brindes de tu paz y tranquilidad. Hoy decido acercarme más a ti porque deseo tener un día con tranquilidad, donde puedas relajarme y que los pensamientos no me atormenten. Quiero poder conectarme con cada persona con quien me relacione y, para ello, preciso estar tranquilo/a y sin preocupaciones. Que mi vida sea una consagración a ti.

Perseverancia y fe

Envía tu Espíritu Santo sobre mí, Señor, para que me enseñe a perseverar. Que me guíe en mi caminar y me fortalezca en mis tiempos de necesidad. Ayúdame a comprender la verdad revelada por ti. No permitas nunca, Señor, que las dudas me acorralen, que las incertidumbres me vendan. Que el materialismo y el individualismo me derroten. Que sepa ver que tu gracia es suficiente para enfrentar las demandas de cada nuevo día. Que sepa ver también que los contratiempos, los problemas, las dificultades o cualquier experiencia de sufrimiento tienen una perspectiva nueva cuando tú te haces presente en la vida.

La importancia de la fe y la conexión con Dios

Acrecienta, Señor, mi fe, para que pueda confiar plenamente en ti. Fortaléceme en mi camino espiritual, para que pueda seguir creciendo y aprendiendo de ti. Gracias por tu amor incondicional y por darme la oportunidad de vivir una vida plena y significativa en comunión contigo. Que mi fe se refleje en mis acciones y palabras, y sea un testimonio vivo de tu presencia en mi vida.

En este blog religioso cristiano, te invitamos a descubrir el poder, el consuelo y la fortaleza del Padre en cada experiencia de tu vida. A través de rezos, oraciones y plegarias, podrás encontrar la guía y la dirección que necesitas para enfrentar los desafíos diarios.

Oración para vencer las tentaciones

Señor, ayúdame a no dejarme llevar por las tentaciones que se presentan en mi vida mundana. Concede que encuentre la entereza para vencerlas a través de la oración, el conocimiento de tu palabra y una vida eucarística plena. Enséñame a amar y a poner mi corazón en todo lo que hago, digo, pienso y siento. Que nunca me aleje de la oración y siempre encuentre fortaleza en ti, poderoso Espíritu Santo.

Pedir los dones del Espíritu Santo

Oh Espíritu Divino, te pido que abras las puertas de mi corazón y me concedas los dones de la alegría y la esperanza. Que sanes las heridas de mi corazón y me permitas abrirme al mundo con amor. Que en todo momento me guíes y renueves mis fuerzas cansadas. Espíritu Santo, celestial aliento divino, permite que nuestras vidas estén basadas en las enseñanzas de Jesucristo y que glorifiquemos tu nombre.

La presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas

Ven, Espíritu Dios Creador, y visita nuestros hogares. Haz de nuestro pecho un templo de gracia con el don de tu santa presencia. Ilumina nuestros ojos con tu luz y permite que tu amor se derrame en nuestras almas. Concede que tu poder sostenga nuestras luchas y renueve nuestras fuerzas. Ayúdanos a caminar con cautela en el sendero del bien y a temer al pecado más que a cualquier otro mal.

Pidiendo los dones del Espíritu Santo para la familia

Te pedimos, Espíritu Santo, que santifiques nuestras reuniones familiares, bendigas nuestras alegrías y alivies nuestros pesares. Ilumina nuestras mentes con los dones de la sabiduría y el entendimiento, y en momentos de confusión y dudas, asístenos con el don del consejo. Inspíranos siempre en nuestros pensamientos, palabras y acciones, para la gloria de Dios, el bien de las almas y nuestra propia santificación.

Conclusión

En cada momento de nuestras vidas, confiamos en los dones y las gracias del Espíritu Santo. Entregamos a Él nuestras almas, nuestros cuerpos y nuestros bienes materiales y espirituales. Reconocemos su poder para llenar el vacío del hombre, sanar corazones enfermos y dar vida donde hay hielo. Tomamos su espíritu en nosotros y le damos gracias por su presencia en nuestras vidas.

Indómito guía al que tuerce el sendero

¡Espíritu Santo, dame agudeza para entender, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar!

Dirección al progresar y perfección al acabar

Dame acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar. Y sobre todo, te pido lo siguiente de corazón:

Realiza tu petición con fe y escribe en los comentarios

Cierra tus ojos y realiza tu petición con mucha fe. Escribe en los comentarios para reforzar lo que más deseas.

Agradecimiento a nuestro Dios todopoderoso

Despedimos de nuestro Dios todopoderoso con gratitud. Gracias, benevolente Espíritu Santo, por tener el poder de cubrir las almas y volverlas al camino de nuestro Señor. Gracias, Padre, Hijo y Espíritu Santo, por tu protección constante y por expedir siempre en el nombre de Jesús. Amén, amén.

Bendiciones y acción de compartir

Que tengas un bendecido día bajo la protección del Todopoderoso. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer. Si esta oración ha sido de tu agrado, por favor, compártela y déjanos un pulgar arriba. No olvides suscribirte al canal para recibir más contenido inspirador.

Artículos relacionados

Deja un comentario