Descubre el Milagro que Jesús tiene reservado para ti en 7 días

Un milagro te ocurrirá en los próximos siete días

Son las palabras de Jesús: "Yo te amo con el fuego del amor. Cuando mires a tu corazón, recordarás cuánto te amo. Cuando otros miren en tu corazón, sentirán tu amor y sabrán que viene de mí".

Jesús quiere que escuches este poderoso mensaje un milagro te ocurrirá en los próximos 7 días

Ama mucho, pues el amor es vida eterna

Jesús dice: "Ama, ama, ama mucho. Yo soy el amor, yo soy la vida. Ha llegado el momento de levantar el estandarte de mi amor frente a aquellos que viven en la oscuridad. Llévales mi luz".

El valor del sacrificio de Jesús

Jesús explica: "En el calvario, mi sangre se derramó en ríos de amor viviente y mi misericordia fluyó sin fin para la conversión y redención del mundo. Tus días en la tierra deben ser vividos con gran respeto y devoción a tu Dios, quien ha venido desde el cielo para salvarte del pecado y el olvido".

Escucha el llamado y reconoce la presencia de Jesús

Jesús invita: "Reciban el mensaje de mi evangelio, escuchen al tierno corazón de mi madre, quien trata desesperadamente de traerlos de regreso al camino de la santidad. Ámame con todo tu corazón, con toda tu mente, con toda tu alma y con toda tu fortaleza. Abre tu corazón y déjame llenarte con mi espíritu de amor, paz, gozo y verdad. Permíteme ser el rey de tu vida, hasta la humildad, la fundación de tu templo".

Abre tus sentidos a la presencia de Jesús

Jesús continúa: "Decora tus paredes con virtudes, alábame y agradéceme por todo lo que hago por ti. Reconóceme en todo momento, mírame en mi creación, mírame en cada persona y regocíjate. Acéptame en los demás, ven ante mi presencia con reverencia, trae un ofrecimiento de agradecimiento. Entra a mis patios con alabanza. Recuerda tu nadaísmo, reconoce tus pecados y acéptame como tu salvador. Deléitate en mi presencia, es mi voluntad gozosamente".

Acepta la invitación para experimentar la paz de Jesús

Jesús concluye: "Abre tus oídos a mi palabra, abre tus ojos a mi grandeza. Mira a través de mi espíritu. Abre tu boca para alabarme, usa tu lengua para bendecir. Bendíceme a mí y a tu prójimo. Permite que tus manos sean mis manos, tus pies mis pies. Que tu mente sea mi mente, deja que tu corazón sea mi corazón, mi lugar de descanso, mi cielo. Invítame con frecuencia a estar contigo".

¡Dame la bienvenida sin miedo!

Abre tus heridas físicas y espirituales a mi sanación. Reza por la conversión de los pecadores y por los demás. Únete a mí y vuélvete un instrumento de reparación por tus pecados y los pecados de los demás. Sé generoso, como yo soy generoso. Imita mi santidad y mi perfección. Reza desde el corazón, reza a mi madre y ella enriquecerá tu vida. Demuestra un acto de alabanza y de agradecimiento.

Vuélvete mi dócil instrumento

Déjame ser tu alabanza, tu amor y tu adoración. Vuélvete mi dócil instrumento de paz, amor, gozo, misericordia y sanación. Yo soy todo tuyo, vuélvete mío. Busca la perfección que la palabra mía te ofrece. Vive el evangelio y abre tu corazón a los misterios del reino de Dios, el reino del amor. Ama a tu Dios incondicionalmente y haz lo mismo con tus hermanos.

Restaura la imagen de Dios en tu corazón

La humanidad está llena de imperfecciones, pero éstas solo cubren la imagen de Dios, que es la parte más pura de cada uno. Restaura esa imagen en tu corazón amando a tus hermanos y consagrando tus adioses a través de mi Inmaculado Corazón. Reza por los demás sin pensar en sus limitaciones, apariencias o maldad. El amor es lo que cuenta, amor incondicional.

Yo te doy mi amor

Yo te doy mi amor, querido hijo, dalo a los demás para su salvación. Yo te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Abran de par en par las puertas de sus corazones. Yo soy el Rey de la paz que quiere reinar en sus corazones. Entréguenme sus vidas, sean uno conmigo. Yo estoy siempre con ustedes, estén conmigo.

Confía en mí

Yo estoy siempre disponible para cada alma, si solamente ellos dejarán de dudar. Yo estoy tan cerca como la mención de mi nombre. Si tú vives una vida en estado de gracia, en cualquier momento que tú quieras hablarme en el silencio de tu corazón. Déjalo todo atrás, descansando tus cargas sobre mí y quedándote quieto. Entonces yo le hablaré a tu corazón y nuestra conversación será tan casual y simple como un padre a su hijo.

Tiempos de sufrimiento

Nunca dudé de mi presencia. Mi paciencia se está agotando, soy contenido solamente por la misericordia de mi Madre Santísima. Pero los tiempos de sufrimiento están a la mano, los tiempos de tribulación, los tiempos de hambre. Persevera en mi amor, yo cuidaré de ustedes, quienes me aman. Yo soy el agua celestial que limpia tu humanidad sucia, yo soy el amor. Déjame que mi amor te limpie y te purifique.

Yo estoy en lo más profundo de tu ser

Yo estoy en lo más profundo de tu ser, aunque tú no me puedas ver. Yo soy muy real. Tú no me puedes tocar, sin embargo, yo te he dado el sentido del tacto espiritual. Yo soy invisible para ti, pero aún así tú me puedes ver en el amor que yo te doy y en las virtudes en que estás creciendo. Yo soy tu vida. Enseña.

Recibe el poder de la palabra de Dios

No le temas al enemigo, puesto que yo soy tu amigo. Mi palabra es el poder creativo de Dios. Recibe la y serás restaurado una vez más en mi imagen. Nunca te canses de escucharme, porque mis palabras te traen paz y gozo. Mi palabra es eterna. Cuando tú confías en mí, estás siendo bendecido por la eternidad. Deja que mi palabra te dé vida, deja que mi amor te dé gozo, deja que mi misericordia sane.

Confía en mí y recibe mi amor y milagros

Yo soy el Señor tu Dios. Yo respondo a tu devoción, a tu humildad, a tu arrepentimiento y a tu pureza. Ven a mí, déjame abrazarte. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mí. Así que no te preocupes, échame todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre "Jesús, yo confío en ti" y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor y amor.

Pide y refuerza tus deseos con oración

Si lo deseas, puedes aprovechar esta oportunidad para pedirme algo especial que necesites en tu vida de verdadero corazón. Si lo deseas reforzar, escríbelo debajo en los comentarios y yo trataré de reforzarlo con una breve oración.

Comparte y suscríbete para recibir oraciones poderosas

Si te ha gustado este contenido, por favor, compártelo y dame tu apoyo. Suscríbete al canal para recibir cada publicación con una oración poderosa. Y recuerda siempre difundir la palabra a través de tu vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario