Hoy será un día de Gloria porque junto a Dios caminaré oración de la mañana

Experimenta la conexión divina: Una guía para la oración matutina junto a Dios

Oración de la mañana

Hoy será un día de gloria porque, junto a Dios, caminaré. Oración de la mañana: "Porque el Señor es tu refugio y has hecho del Altísimo tu amparo".

No vendrá sobre ti la desgracia ni mal alguno alcanzará tu tienda, pues él ordenará a sus ángeles protegerte en todas tus sendas. (Salmo 91:9-11)

Encuentra un lugar tranquilo

Por favor, búscate un lugar tranquilo donde puedas relajarte y liberar todos tus pensamientos.

Pídele a Dios todo lo que quieres lograr hoy y escríbelo debajo en los comentarios para reforzarlo.

Untando manos al Señor

"Señor, mi corazón se levanta hacia ti en busca de tu mirada. Escucha mis palabras y da respuesta a mis preguntas.

Ayúdame en mis inquietudes porque tú eres mi Señor en quien confío. A ti abro mi ser, mis ganas de vivir, mi despertar.

En tus manos pongo mis ilusiones de mañana, en tus ojos pongo la pureza y sinceridad de mi búsqueda.

En tu camino quiero dirigir mis pasos."

Confía en Dios

"Oye mi voz, Señor, porque tú eres bueno y compasivo y alienta mi vida que busca en ti luz y calor.

Mira mi corazón, pobre. Toma mi arcilla y moldea la según los proyectos que tienes para mí este día.

Quiero estar ante tus ojos y dejarme penetrar por tu mirada.

Derrama tu ternura y tu bondad para que mi corazón se sienta fuerte y animoso. Señor, aparta de mi camino el mal que me rodea

y no dejes que este día la mentira se adueñe de mí. Dame mansedumbre y humildad para que mi corazón no sea hoy violento

ni haga juego sucio a nadie. Confío en la abundancia de tu amor y camino hacia ti firme."

Guíame, Señor, tú que eres bueno y santo, guíame hacia la luz y que camine como hijo de la luz y ame y así en mi camino

sea fiel a tu ley.

Una boca sincera

"Que mi boca hoy sea la expresión de mi interior, que mis palabras arranquen desde lo más profundo de mi ser y sean verdaderas.

Por favor, dame un corazón limpio para que te pueda ver, también un corazón de pobre para que viva hoy tu reino.

En ti pongo mi confianza como un niño en su madre. A ti abro mis proyectos y los planes de este día, a ti te ofrezco lo que soy y lo que tengo.

A ti que eres mi Dios de la vida, te pido fuerza, salud y mucho amor entre mi familia y hermanos. Bendíceme, Señor, guíame por el camino justo, como un gran escudo defiéndeme, sé mi fortaleza.

También un corazón misericordioso, dame un corazón lleno de paz. Dame un corazón que tenga hambre y sed de justicia para que sea saciado y haga tu voluntad.

Te doy gracias, Dios mío, por este día nuevo, por este gran día donde tu luz absorbe toda la oscuridad, se esfuman todos los miedos

y reina el amor. Dejo en ti mi corazón y mi vida para limpiarla de todo lo malo o lo que no es de tu agrado.

Oración de agradecimiento y protección

Te agradezco, Padre, por este nuevo día. Gracias por bendecir a mi familia y por enseñarme a comunicarme y escuchar a los demás. Permíteme mantener la calma en momentos difíciles y ser paciente en todas las tareas que tengo que realizar. Te pido que protejas a mi familia dentro y fuera de nuestro hogar, y nos libres de todo mal. Tú eres nuestro escudo.

Petición de renovación y alineamiento

Lo que más te pido, Señor, es que renueves mi mente y que la centres en tu voluntad. Gracias, Padre hermoso, por los milagros y bendiciones que nos regalas cada día. Ayúdame a apreciar tu creación y todo lo que haces para que tus hijos disfrutemos de estabilidad.

Declaración de bendición y abundancia

Esta mañana será de bendición para mí. Tendré la llave para abrir las puertas correctas donde encontraré los beneficios del celo de la tierra. Que mi día esté lleno de la gloria del Señor y de mucha abundancia positiva en mi vida.

Petición de gracia, amor y fortaleza

Gracias, Dios mío, por llenarme de tu gracia, amor, paciencia y fortaleza para terminar todas las labores de este día. Brinda fe y confianza para solucionar cualquier dificultad que se presente. Ayúdame a brindar apoyo a mis hermanos y hermanas. Que este día sea de mucho provecho para mi vida y pueda sanar todo aquello que afecta mi espíritu. Que logre solucionar todas las dificultades y concluir lo pendiente. Aleja de mí todo lo que me pueda lastimar y dañar mi alma. Ayúdame a enfrentar los desafíos del día, Señor.

Petición por aquellos en momentos difíciles

Señor, sabemos que todos tenemos problemas y dificultades que agobian nuestras vidas. Hoy te pido por aquellos hermanos que atraviesan por circunstancias difíciles y no ven salida. Permíteles encontrar esperanza, fortaleza y paciencia en ti. Tú eres todopoderoso, el único que convierte los imposibles en posibles. Que tu justicia llegue a la tierra y que la paz inunde todos los corazones humanos. Ayúdanos a mirar siempre a ti, Señor, porque tienes el poder de dirigir y convertir todo para bien.

Confianza y entrega bajo el amparo de Dios

Bajo tu dulce amparo, Padre, pongo mi vida, mi familia, mi hogar y mis necesidades. Sé que a tu lado nunca nos faltará nada. Por favor, bendícenos y protégenos.

Prosperidad y Protección Divina

Querido Dios, te pedimos que prosperes y nos libres siempre de todo mal. Anhelamos que nuestras vidas estén llenas de paz, tranquilidad y mansedumbre, porque creemos en ti y nos sentimos seguros cuando tienes presencia en nuestros corazones. Por favor, perdona nuestros pecados y gracias por tu hijo Jesús, quien nos ha perdonado a pesar de ser pecadores. Deseamos corresponder a tu amor y fe a través de esta oración, brindándote toda la gloria y alabanza. Eres el rey del universo, el dueño de todo lo que existe y el dueño de nuestras vidas y la de nuestras familias. En el nombre de Jesús, amén.

Confianza y Bendición

Te deseo de corazón un bendecido día. Recuerda que cada cosa que hagas, hazla para nuestro Dios y experimentarás sus bendiciones. Ser feliz es un derecho que tenemos al nacer. Por lo tanto, confía en que Dios guiará tus pasos y proveerá para tus necesidades. Si esta oración ha tocado tu corazón, por favor, compártela y brinda tu apoyo. No olvides suscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa.

Artículos relacionados

Deja un comentario