HOY MISMO  TENDRAS TU AYUDA MILAGROSA  ORACION MUY PODEROSA

Descubre el poder de la oración milagrosa para recibir ayuda hoy mismo

Oración para encontrar solución a tus tribulaciones

Hermanos y hermanas, en este espacio queremos ofrecerte nuestra ayuda a través de la oración para que encuentres consuelo y solución a tus problemas. Si es tu primera vez aquí, te invitamos a unirte a nuestra comunidad y ser de los primeros en recibir nuestras nuevas oraciones. Si alguna de ellas te gusta, te animamos a apoyarnos con un like y a suscribirte a nuestro canal para no perderte ninguna de nuestras publicaciones.

Oración que ha ayudado a muchos suscriptores

Me entristece leer y ver los comentarios de tantos hermanos y hermanas que están pasando por momentos de tribulación. En mis oraciones diarias, pido a mi Padre celestial que escuche las necesidades de cada uno de ustedes, sin importar en qué rincón del mundo se encuentren. Realicen con fe esta oración durante nueve días seguidos, confíen en que Dios les ayudará. No solo la hagan en momentos de necesidad, sino también como acto de ofrenda a nuestro Padre

Comenzamos en el nombre del padre, el hijo y el espíritu santo

Mi amado Dios, me postro ante tu grandeza y te entrego mi vida, así como la de mi familia, amigos y vecinos. Me consagro a ti en este día y te ruego que hagas tu voluntad en nosotros. Envíanos tu Espíritu Santo para que nuestros corazones se llenen de ti y podamos ser seres espirituales, despojándonos de todo lo que no es tuyo

Petición de sanación y ayuda

Señor Jesucristo, te pido que penetres en nuestros corazones y sanes nuestras heridas. Escucha nuestras peticiones y súplicas, y danos un corazón puro para amarte y amar a nuestros hermanos. Te entrego mi cuerpo para ser un instrumento en tus planes y pido salud y sanación para todos nosotros. Dirige cada una de nuestras acciones, bendito Espíritu Santo

Recuerda que la fe vence a todo, por eso no dejes de hacer esta oración y confiar en el poder sanador de Dios. Que tengas un bendecido día. Amen.

Oración para la dirección divina en la vida diaria

Mi amado Padre Celestial, te entrego todas las circunstancias de mi vida. Te ruego que dirijas mis pasos y que mi tiempo sea utilizado de manera provechosa. Me entrego a ti con toda confianza y te pido que llenes mi corazón de motivación y oportunidades para lograr todas las metas que me proponga. Confío en que, si es tu voluntad, me proveerás lo que necesito y escucharás mis súplicas. Sé que tú tienes el poder de conceder los milagros que anhelo, los cuales traerán paz a mi vida.

Suplica de ayuda y confianza en la voluntad de Dios

Mi Señor amado, hoy te presento mi súplica con fervor y fe. Deseo fervientemente que retires de mi vida todo aquello que me perjudica y que abras las puertas que se encuentran cerradas. Ayúdame a liberarme de las preocupaciones que oprimen mi corazón y a comprender que tu amor lo llena todo. Confío en que mis súplicas serán escuchadas y que tu gracia siempre estará conmigo, protegiéndome de todo lo malo. No permitas que nadie me aleje de ti, pues sólo en tu presencia encontraré verdadera felicidad y la promesa de vida eterna.

La confianza en la respuesta de Dios

Señor Jesús, reconozco tu humildad y mansedumbre como características únicas. Me postró ante ti y te doy gracias por tu amor y salvación. Te pido perdón por todas mis ofensas. En este momento, me entrego a tu servicio para ayudar a mis hermanos necesitados. Amado Padre, que todos aquellos que te necesitamos recibamos tu abrazo de ayuda y salvación. Espero siempre tu asistencia y auxilio en mi vida física y espiritual.

Una oración por la salud

Querido Dios, te suplico que cures mi cuerpo y sanes mi alma. Con tus manos poderosas, que la salud vuelva a mí de manera milagrosa. Te pido, en nombre de Jesús, que bendigas mi salud y la de toda mi familia.

Sé que en ti está el control de mi vida y confío en que llenarás mi camino de milagros. Padre amado, siempre te amaré y te necesitaré a mi lado.

A ti me acerco con desesperación, Señor. Te ruego que nunca me abandones y que escuches mis plegarias. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

Alabado seas, Dios, ahora y siempre. Te adoramos y te damos gracias por tu amor y protección. Que tu presencia se haga sentir en nuestras vidas, hoy y siempre. Amén.

Recordemos difundir la palabra de Jesús y compartir esta oración. Nunca sabemos a quién llegará en su momento más necesitado, y ese acto de generosidad será agradecido por siempre.

Si aún no te has suscrito, te animo a hacerlo. Al unirte a nuestra comunidad, ayudas a que sigamos compartiendo la palabra de Dios a través de nuestro canal.

Artículos relacionados

Deja un comentario