Haz esta Poderosa Oración y el Enemigo no podrá tocarte

Una Poderosa Oración para protegerse del enemigo y mantenerse a salvo

En momentos de dificultad, es importante buscar el refugio de Dios y pedir su protección. A continuación, presentamos una poderosa oración para alejar a los enemigos y recibir protección divina.

La oración

Señor todopoderoso, tú que combates el mal y castigas a las malas personas, aparta a mis enemigos para que pueda gozar de una vida mejor. No permitas que se acerquen a mí y me causen dolor.

Hazlos reflexionar sobre sus actos para que comprendan que están haciendo el mal y se vayan de mi alrededor. Aleja cualquier persona poseída por la envidia, el odio o el orgullo.

Conviértete en mi armadura e impide que sea víctima de los malos deseos. Protégeme de los enemigos visibles e invisibles. No permitas que su maldad me someta.

Protección divina

Líbrame de todo mal y aparta de mi entorno cualquier desgracia o calamidad. Líbrame de toda clase de enemigos que busquen generar sufrimiento.

Aleja de mi vida y de mi hogar toda energía negativa. Protégeme de todo mal que venga hacia mí. Líbrame de todo peligro y auxíliame en la necesidad.

Dame fuerza y energía ante mis tristezas, cansancio, aflicciones y pesares.

Fidelidad y bendición

Padre celestial, tú eres el creador de todas las cosas. Líbrame de las malas vibraciones y no permitas que el enemigo planee derrotarme.

Cubre mi vida con tu santo manto para que me libre de todo peligro. Tu nombre tiene poder, permíteme usarlo para alejar el mal.

Eres mi padre y deseo seguir siendo fiel a ti. Alejarme de la envidia, la codicia, la pereza, el rencor, el odio, las mentiras, la traición, las maldiciones, amenazas y robos.

Protección y Fortaleza ante la Maldad

Dios, el mal cree que triunfará sobre tu palabra, pero yo estoy protegido/protegida bajo tu manto. Tú me has dado la fuerza y valentía para enfrentarlos, y hoy es el día que lograré alejarlos definitivamente de mi vida y podré estar en paz y en tu camino. En nombre de mi Dios, pido que se alejen para siempre, quedan desterrados de mi vida. Ustedes sólo quieren lastimarme y llenar mi vida de maldad, pero yo me aferro a mi padre y no les permito interferir en el camino que he elegido. Ustedes no son más fuertes que yo, la maldad los hace creer eso, pero mi fe es más grande, aléjense de una vez, no vuelvan ni a mí ni a los que amo, ya no afectarán más mi vida.

Reclamando Justicia e Iluminando mi Camino

Dios mío, no me abandonas y los obligas a que no se acerquen a mí nunca más, porque el bien siempre triunfa. En el poderoso nombre de Jesucristo, reclamo la justicia que tanta falta me hace. Reclamo, Señor, que desates la verdad en mi vida y que ilumines mis pasos y frenes tanta oscuridad a mi alrededor. Jesucristo bendito, te imploro me concedas el favor que con tanta necesidad te pido. No me abandones, Señor, que necesito de ti y confío infinitamente en tu bondad y tu amor. Señor, te suplico que me des la fuerza y la inteligencia para no caer ante las provocaciones de esas malas personas. No dejes que caigan sus peleas y sus malas acciones, te suplico que guardes mi boca para que no salga una sola palabra que pueda causar angustia a alguien más, porque padre mío, yo sé que a las personas malintencionadas les gusta difamar y hacer daño con sus chismes e intrigas.

Anulando la Maldad y Protegiendo mi Alma

Aleja de mí sus lenguas que solo drenan un veneno amargo, el veneno de la mentira y el dolor. Te imploro por tu amado hijo Jesús de Nazaret, para que de ahora en adelante ninguno pueda decir una sola calumnia o mentir en mi nombre. Señor, te suplico que desde este preciso momento sus bocas queden totalmente selladas, que no pueda salir ninguna infamia que busque perjudicarme a mí o alguno de los míos. Reclamo, Padre amado, protección para mi alma, te imploro que cada uno de tus ángeles guardianes me proteja siempre y a todos mis seres queridos. Te pido encarecidamente salir totalmente airoso/airosa de esta perturbadora contienda, te pido que todo chisme e infamia en mi nombre quede totalmente anulado, ya que todas esas malas lenguas quebrantan constantemente tus mandamientos. Impide, Padre celestial, que todas esas personas continúen por la vida lastimando al prójimo a base de mentiras, odio y envidia. Por favor, Señor, dame más sabiduría, inteligencia y mucho entendimiento para sobrellevar esta adversa situación. Solo tú, Señor, conoces lo noble y bueno que es mi corazón, no permitas que se llene de odio y rencor, tú que eres mi esperanza, tú eres mi amparo y fortaleza.

¡Sé parte de nuestra comunidad de oración diaria!

En este blog religioso cristiano encontrarás una variedad de rezos, oraciones y plegarias para fortalecer tu fe y conectarte con Dios. Nuestro objetivo es brindarte un espacio de reflexión y guía espiritual en tu camino de vida.

Oración del día: que así sea y así será en el nombre de Cristo Jesús nuestro Señor

Amén.

Si esta oración ha sido de ayuda por favor compártela con tus seres queridos y dale un pulgar arriba.

En nuestra comunidad, cada día compartimos una oración poderosa que puede influir positivamente en tu vida. Te invitamos a suscribirte a nuestro canal para recibir nuestras actualizaciones y vivir una experiencia espiritual más profunda.

La importancia de la fe y la conexión con Dios

Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer. La fe y la confianza en Dios nos permiten encontrar la paz y el amor que merecemos. A través de nuestras oraciones, buscamos fortalecer esa conexión con lo divino y encontrar consuelo en momentos de dificultad o confusión.

La vida puede presentar desafíos, pero con una fe nutrida, podemos enfrentarlos con valentía y esperanza. En este blog religioso cristiano, encontrarás guías para rezar, meditar y profundizar en tu relación con Dios.

Valoramos tu participación en nuestra comunidad y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Juntos, podemos compartir la luz y el amor de Cristo.

Que tengas un bendecido día y recuerda que siempre hay una mano divina dispuesta a levantarte cuando te sientes caído. ¡Nunca estás solo!

Artículos relacionados

Deja un comentario