La presencia divina: descubre el poder de la oración y la compañía de Dios

Alabanza a Dios

Gracias por tu compañía, señor. Te alabo porque sé que tú estás para mí. Tú creaste mis entrañas, me formaste en el vientre de mi madre. Te alabo porque soy una creación admirable, tus obras son maravillosas y esto lo sé muy bien (Salmo 139:13-14).

Gracias por tu compañia Señor te alabo porque se que Tu estas para mí oración poderosa

Petición a Dios

Por favor, búscate un lugar tranquilo, relájate y pídele a Dios todo lo que estás precisando en tu vida. Escríbelo debajo en los comentarios para reforzar aún más tu petición.

Oración poderosa

Amado Dios, recibe toda la gloria y la honra. Recibe esta oración que de corazón te hago para que llegue a tu presencia y sea agradable a ti. Es tu oración, la hago con un corazón recto delante de ti, con labios sinceros, sin ira, para que suba directo a tu presencia y que los cielos se abran para que tus ángeles sean enviados con respuestas. Porque tú oyes la oración de aquellos que te buscan, felices a quienes escoges y llevas a que habiten tus atrios.

Hoy abro mi corazón para recibirte y abandonar mi alma en tus sagradas manos. Porque sabes perfectamente cómo guiarme. En tus manos dejo mi ser, mi alma, mi cuerpo y mi destino, para que dispongas de ellos y sanes todo lo que haga falta, para que mi vida sea de prosperidad y abundancia. Bendíceme con templanza, salud, prosperidad y bienaventuranza. Aleja los miedos y el temor, enmendar para estar seguro de cada decisión que tome. Te agradezco y te bendigo por proporcionarme todo lo que puedo pedir y necesitar en esta vida.

Gratitud y compromiso

Por eso te ofrezco esta oración para agradecerte por este nuevo día que me regalas. Reconozco que sin tu amor y poder ni las hojas de los árboles se moverían. Toda bendición y perfección viene de ti, amado Dios. Acepto mi responsabilidad de poner por obra tu palabra y de ser diligente en mis asuntos diarios, procurando trabajar con ánimo y tratando bien a todas las personas que encuentren en mi camino. Tú eres mi proveedor, mi sanador, eres quien me cuida y me enseña. Eres mi Dios, mi creador de todas las cosas.

A través de mi fe, me comprometo a honrarte con mis palabras y acciones. Decreo y declaro que voy a dedicarme a las cosas que has preparado para mí. Hoy no habrá atascos, contratiempos ni demoras. Me estás moviendo hacia tu plan perfecto para mí, sin importar cómo se vean las cosas en la esfera natural.

Confianza en Dios

Sorpréndeme cada mañana al despertar y a valorar la vida para que mi primer pensamiento sea para ti. Sorpréndeme en las pruebas y los regalos que me haces cada día. Sorpréndeme con cada creación que a partir de mi fe se crea. Sorpréndeme controlándome antes de decir una palabra inconveniente, al controlarme ante un impulso egoísta o antes de hacer una acción de la cual me arrepienta. Sorpréndeme en mi oración de cada día, sorpréndeme al ver en las cosas la belleza de tu amor y tu obra.

Oración por la protección y guía divina

Querido Señor, te imploro que intercedas por mí a través del Espíritu Santo. Permíteme ser consciente de cualquier obstáculo que se interponga en mi camino y alejarme de ti. Ayúdame a ser mejor y a alcanzar mis deseos, sabiendo que tu tiempo es perfecto. Confío en tu visión y acepto lo que envías a mi vida, confiando en que sabes lo que es mejor para mí. Anhelo tu bendición y protección, para que nada me falte y pueda sentir tu amor verdadero en todo momento.

Bendición por la creación divina

Gracias, Señor, por tu maravillosa creación. Te amo y te alabo porque sé que siempre estás a mi lado. Tú suples mis necesidades y me proteges de todo mal. En este día, te pido que bendigas mi jornada con tu sabiduría, escucha y palabras. Guárdame de la injusticia y de aquellos que han perdido el rumbo. Permíteme ampliar mis pensamientos y aprender de mis limitaciones, actuando con compasión y entendimiento. Deseo ser tolerante y actuar con amor, agradeciéndote por el amor que me brindas. Ayúdame a perfeccionar mi vida por amor a ti, a los demás y a mi propio crecimiento humano y espiritual.

Oración por la orientación divina

Señor, te pido que envíes tu Espíritu sobre mí, para que ilumine mi camino y me mantenga en la senda que me lleva hacia ti. Que este día sea uno lleno de bendiciones y que mis necesidades sean cubiertas con facilidad. Ayúdame a encontrar soluciones rápidas a los problemas y a aprender de cada situación. Permíteme ganar el sustento de mi hogar de manera honrada y digna. Bendice mi trabajo y asegúrate de que nunca falte el pan en nuestra mesa. Que mis sentimientos sean sanos y que pueda relacionarme con los demás sin lastimar a nadie ni ser lastimado.

Oración por el equilibrio y la paz mental

Señor, te ruego que cuides mis pensamientos y emociones. Permíteme llevar cada día con sano juicio y criterio, alejando el estrés y la angustia que nublan mis pensamientos. Ayúdame a tomar decisiones responsables y maduras, y a relacionarme de manera sana con tus hijos. Enséñame a ser consciente de las palabras que salen de mi boca, evitando herir a los demás con burlas o palabras hirientes. Ayúdame a construir una relación positiva con quienes me rodean, buscando siempre la armonía y el amor en todo lo que hago.

Oración para quitar todo lo que nos aleja de Dios

*Cada uno quita de nosotros toda palabra que destruya y acabe con las ilusiones, con los sueños y la esperanza que cada uno tiene. Y cuando haya que pedir perdón, ayúdanos a no guardarnos rencor, a quitar las divisiones que puedan existir, a quitar todo lo que nos aleja y nos separa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día, como Dios nos ama.*

Ayúdanos a descansar y disfrutar de tu paz cuando el sol se esconde esta noche. Ayúdanos a caminar como tú lo haces, cultivando buenos frutos en nuestras vidas. Porque tú eres el que produce en nosotros amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio propio. No podemos vivir felices sin estas cosas. En el nombre de Jesús, amén, amén, amén.

Invitación a compartir la oración

Que tengas un bendecido día. Si esta oración te ha gustado, por favor, dale una mano arriba y compártela. No olvides suscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa.

Artículos relacionados

Deja un comentario