Gracias Dios por un día más de vida paz y alegría Oración de la Mañana

Una oración poderosa para comenzar el día con gratitud y felicidad

Un sentimiento de gratitud y devoción

Gracias Dios por un día más de vida, paz y alegría. Hoy, como en cada nuevo amanecer, me acerco a ti con un inmenso sentimiento de gratitud y devoción.

Te agradezco porque me has creado con la libertad de organizar mi vida y abrir mi corazón a tu palabra, para que me instruya en el camino de la vida.

Confianza en el amor divino

Dios amado, te pido que dirijas mis pasos conforme a tu voluntad. Permítenos tomar nuestras decisiones desde el amor y la bondad, para que nuestros actos sean agradables a ti y podamos ser instrumentos de tu obra.

Nuestra confianza está plenamente depositada en ti, y sé que con tu ayuda muy pronto las sombras serán reemplazadas por tu resplandeciente y hermosa luz.

Protección y bienestar

Concédeme, Señor, que gocemos de buena salud y aleja los accidentes, los peligros y las enfermedades. Protégenos de injusticias, enemigos y males. Defiéndenos y ampara nos de toda mala situación. Aleja de nuestro hogar y trabajo todo lo malo y líbranos de toda envidia, violencia, rencor y malicia.

Compartir y vivir el amor fraternalmente

Haz que seamos caritativos con todos los que nos rodean y que sepamos llevarles siempre tu mensaje de amor. Enséñanos a compartir nuestras vidas y bienes con nuestros hermanos más necesitados, y a vivir todo fraternalmente como hijos del mismo Padre.

Buscando la guía divina

Tú, que tienes el poder de hacer y deshacer, dame nuevas oportunidades y cambia todo lo que está mal en mi vida. Tú sabes lo que más me conviene y qué es lo mejor para mí. Limpia y purifica mis caminos, aleja todo lo que me perjudica y abre las puertas que están cerradas.

Fortaleciendo nuestra vida en la presencia de Dios

No quiero que las cosas intrascendentes del mundo me distraigan de este camino que he decidido seguir, el camino que me lleva a ti. Quiero fortalecer mi vida en tu presencia, brillando para ti en todo momento. No permitas que nada me desvíe de mis metas y ayúdame a no desviar mi mirada de lo que realmente es importante.

Confianza en la providencia divina

Hoy quiero asumir mi existencia y ser responsable de cada cosa que haga. Por eso, busco tu rostro para decirte que te necesito en mi vida. Te pido que intervengas en mi historia, para que me lleves por caminos de sabiduría y santidad, y para que pueda decidir con prudencia, sabiendo que todas las consecuencias de mis actos me conducen a ti, Dios mío.

Dios, nuestro refugio y guía

No te apartes de mi lado en ningún momento, pues tú lo eres todo para mí. Eres mi refugio en las tormentas, la mano que me saca de las tinieblas cuando caigo, el guía que me devuelve el camino cuando me pierdo, el sol que me lleva por caminos firmes que me conducen hacia ti. Gracias, Señor, porque sé que me has elegido para seguirte. Me has mirado a los ojos y has tocado lo más profundo de mi alma para llevarme a tu lado y protegerme.

Misión de alabanza y proclamación de las grandezas de Dios

Me has encomendado una misión en esta vida que es la de alabarte y proclamar tus grandezas. Pon a mi alcance todo lo bueno y beneficioso, y aleja de mí lo que me impide avanzar y ser feliz. Ayúdame a salir de todo lo que me agobia y oprime. Ayúdame a entender que la prosperidad es infinita y que, del mismo modo que tu amor inunda todo, mis necesidades serán cubiertas y tu voluntad en la tierra será cumplida.

Apertura del corazón en oración

Gracias porque puedo abrirte el corazón en oración y contarte mis necesidades y problemas, y sentir cómo lo acoges todo. Gloria a ti, Señor, en donde mi alma descansa y se refugia en tu Sagrado Corazón. Dame la dicha de seguir fielmente tus pasos y las virtudes de tu vida. Dejo en tus manos, amado Dios, todas las peticiones para que este día sea un día de abundancia y prosperidad.

Petición con detalle y fe

Escríbelo debajo en los comentarios mientras terminas de escuchar esta poderosa oración:

Amado Dios, hoy me regalas un día más para amarte. Cuida siempre de mí, especialmente hoy, o podría terminar traicionándote como Judas. Jesús, brilla a través de mí y que cada persona con la que tenga contacto pueda sentir tu presencia en mi alma. Ayúdame a recordar que debo tener tiempo contigo cada día. Envíame tu Santo Espíritu, Dios, para enseñarme lo que soy y lo que eres. Que la pasión de Cristo esté siempre en nuestro corazón para estar más con él y no solo con uno mismo. Enséñame la misericordia que nace del amor de tu gloria, para poder consolar los corazones que están faltos de esta luz hermosa y transformadora que viene del cielo.

Gratitud y solicitud de sabiduría

Gracias, Señor, porque sé que esta oración llega a los oídos de tu corazón. Tú tienes los tesoros de la sabiduría, y te pido, en el nombre de Jesús, que me llenes de la sabiduría que es la llave para amar al prójimo. Padre amado, bríndame un día feliz y enséñame a entregar felicidad. Que el día de hoy sea productivo y pueda lograr todos mis objetivos, guiado por tu voluntad. Dame serenidad para que mi andar sea en completa paz, mostrando aquellos que me rodean la tranquilidad que siento al caminar de tu mano. Purifica todo mi ser, ablanda todo lo que haya endurecido mi corazón. Quiero glorificarte con todo lo que haga, limpia mi alma como un cristal resplandeciente. La oración debe ser la mejor opción para mis momentos de desesperación. Toma mi alma, padre, es completamente tuya, restaura y bendícela. Señor, también quiero acercar a mi familia hacia ti y te pido que los bendigas. Rezo para que cada uno de los miembros de mi hogar esté lleno de alegría. Protege sus corazones y sus mentes de la tentación, y dale fuerzas hoy. Ayúdalos en cada una de sus asignaciones. Que tu bendición...

La importancia de la presencia divina

No le falte y que puedan ser un estímulo para los que le rodean. Sorpréndeme, Señor, cuando salga de mi corazón alegría, pensamientos hermosos, sentimientos amables y afectos bonitos que no son más que tu presencia en mí.

Hazme ver, Señor, que detrás de todo estás presente tú, el Dios hecho hombre. Dame la dicha de tener un alma noble que pueda amar sin límites ni medida, pues el amor es lo que le da sentido a la existencia. Ayúdame a afrontar este día con optimismo y cumplir con cada una de mis obligaciones con una sonrisa. Gracias, Señor, que tu voluntad se haga en nosotros y a través de nosotros.

La gloria de nuestras vidas

Rezo para que nuestras vidas te glorifiquen en palabras y acciones y en todos los sentidos. Gracias por el día de hoy. Te presentamos nuestros planes y te pedimos que camines con nosotros en el nombre poderoso de Jesús, Señor nuestro. Amén, amén, amén.

Bendiciones y agradecimientos

Que tengas un bendecido día bajo la protección del Todopoderoso. Y si esta oración te ha gustado, por favor, dale un "me gusta" y compártela. No olvides suscribirte para recibir cada día una oración poderosa. Y recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario