Esta oración te ayudará a conseguir abundancia suerte prosperidad felicidad y amor

Un poderoso mantra para atraer la abundancia y felicidad en tu vida

En este artículo te presentamos una poderosa oración que te ayudará a conectarte con Dios y a pedirle aquello que necesitas para alcanzar la abundancia, la suerte, la prosperidad, la felicidad y el amor en tu vida.

Oración de gratitud y petición

Querido Padre Poderoso Celestial, en este día te doy las gracias por tus infinitas bendiciones y bondades. Agradezco tu aliento en todas las situaciones difíciles y en los períodos de necesidad y carencia que he vivido a lo largo de mi vida.

Conéctate con Dios y libera tus preocupaciones

Con esta gratitud, querido Padre Bondadoso, te ruego que escuches hoy mi necesidad. Llena mi alma de esperanza y aleja de mi vida la necesidad y los problemas. Te pido que quites de mi camino todos los obstáculos y trabas, tanto espirituales como materiales, que entorpecen y dificultan mi existencia. Aleja, Señor mío, toda maldad, envidia, daño o mala voluntad lanzada contra mi persona, mi familia, mis posesiones y lo que me rodea.

Fortalece mi fe y ayúdame en mi camino

Incrementa día a día mi fe en Ti, oh Padre Bondadoso. Tú que eres todo omnisciente, omnipotente y amoroso, vengo a Ti con mi corazón agradecido para orar por la abundancia que necesito. Que no me falte prosperidad, ni a mí ni a mis amigos, familiares o personas de este mundo. Que en mi vida se aloje el bienestar para poder avanzar y mejorar laboralmente. Que todo lo que emprenda sea fructífero y que mis inversiones estén llenas de suerte y fortuna.

Encuentra el amor y alcanza la prosperidad material

Quiero que mi vida sentimental sea plena, que tenga a mi lado a la persona amada y que consiga ser correspondido en el amor. Permíteme alcanzar la prosperidad material y tener todo lo necesario para vivir cómodamente. Dame tu ayuda para que mis sueños se realicen.

Pon tu confianza en el poder de Dios

Nadie puede superar tu generosidad y misericordia, Señor. Por eso te ruego para que no le falte la abundancia a este hijo o hija tuya que hoy te pide auxilio para llenar su camino. Si así es tu decisión, que hoy renuncie a todo lo que no es digno ni grato ante tus ojos. Pongo mi total confianza en tu poder, Señor Jesús, Dios Hijo y Salvador de amor sin límites.

La súplica sincera de mi alma

Sabiendo que Tú siempre escuchas la súplica sincera de mi alma y que no me negarás tu ternura y clemencia para solucionar mis adversidades y carencias, oh Dios mío, padre mío, abre mis caminos a la felicidad, a la abundancia, a la riqueza y a la prosperidad. Haz que la estrella de la suerte me sonría y los espíritus del amor me acompañen en todo momento y en todo lugar. Permíteme que mi dicha sea completa y que reciba todo lo que necesito.

Compartir la abundancia y dar ayuda a quienes la necesitan

Ayúdame, Señor, para que mis dificultades económicas desaparezcan. Que reciba apoyo para vivir cómodamente y para cumplir mis deseos. Permite, Señor, que tu santa limosna se abundante para poder compartirla con todos aquellos necesitados y así poder darles una ayuda.

Invocación a la Virgen María

Santa Limón María Santísima de la Abundancia, Virgen llena de gracia, Inmaculada Madre de Dios, Madre Buena del cielo y de...

Oración a la Virgen Santa

Oh, Virgen Santa, eres la tierra señora de entregado amor, compasión y misericordia. Acudimos a ti buscando tu bondad, para que desde tu trono celestial dirijas hacia nosotros tu mirada piadosa y nos concedas tu maternal ayuda y protección.

Bendice, oh madre, mi hogar y aleja de nosotros la ruina, la pobreza y todo aquello que impida nuestro bienestar. Danos lo necesario para abrir nuestros caminos a la prosperidad, a la abundancia económica y al éxito. Haz que se resuelvan nuestras dificultades laborales y que los empleos, negocios o empresas sean bendecidos para que florezcan, progresen y triunfen.

No dejes que la miseria, las necesidades y las privaciones nos agobien y causen intranquilidad en nuestros hogares. Ayúdanos para que las deudas y los pagos no se acumulen y podamos solucionarlos sin problemas. Extiende tus generosas manos y no nos abandones. Venida y complaciente reina nuestra, te pido que ilumines nuestra fe y fortalezcas nuestra esperanza.

Permítenos arrepentirnos de nuestras faltas y obtener de tu hijo un perdón generoso. Bendícenos, protégenos, guárdanos, defiéndenos y presérvanos de todas las desgracias y males. Haznos buenos señora, de manera que, provistos de las cosas necesarias por la vida temporal, podamos dedicarnos con mayor fervor y entrega a Dios, a nuestros semejantes y a la salvación de nuestras almas.

Jesús mío, colma de bendiciones nuestra vida. Sé que con tu ayuda y la de tu amada madre María, la abundancia y la prosperidad vendrán hoy mismo hacia nosotros, y los agobios, ansiedades, tristezas, miserias, penurias y dificultades desaparecerán. Tú eres nuestra guía por las rectas sendas, tú dispones ante nosotros un muro frente a nuestros enemigos para que no puedan dañarnos con sus envidias, malos deseos y acciones o palabras.

Tú eres nuestra cabeza con óleo para bendecirnos. Contigo solo bondad y ventura nos acompañan. Creemos en ti, Jesús, confiamos en ti y te pedimos que nos protejas, nos auxilies y nos recibas. Ayúdanos a volver a tener tranquilidad y danos todo lo que ahora tanto precisamos.

Gracias por escucharnos. Gracias, pues tenemos fe y esperanza y sabemos que abrirán todos nuestros caminos y alejarás de nuestra vida esta mala racha por la que pasamos.

Manda a nuestra vida la luz benéfica que nos regalara el bienestar que tanto anhelamos, para llenar a nuestra familia de todo lo que precisa. Prometemos hacer un buen uso de lo que recibamos y ayudar a quienes lo necesiten.

Si deseas fortalecer aún más tu fe, puedes escribir tu petición en los comentarios. ¡Ser feliz es un derecho que tenemos al nacer!

Adiós. Al finalizar, si esta oración te ha sido de ayuda, por favor, compártela con otros y dale un voto positivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario