Esta Oración Poderosa tiene un Secreto Oculto  Transforma Tus Sueños en Realidad en Solo Minutos

Descubre el secreto para transformar tus sueños en realidad en minutos

Esta oración poderosa tiene un secreto oculto: transforma tus sueños en realidad en solo minutos si haces al Señor tu refugio y al altísimo tu resguardo. Ningún mal te conquistará, ninguna plaga se acercará a tu hogar. Pues él ordenará a sus ángeles que te protejan por dónde vayas, te sostendrán con sus manos para que ni siquiera te lastimes el pie con una piedra. Pisotearás leones y cobras, aplastarás feroces leones y serpientes bajo tus pies. (Salmo 91:9-13)

Agradecimiento a Dios

Señor mío y Dios mío, hoy me acerco a ti con un corazón lleno de devoción para agradecerte por tu amor y por cada cosa maravillosa que tú me brindas. Gracias porque aunque en mi vida existen algunas dificultades, tú siempre me das tu amor, siempre hay un plato de comida en mi mesa. Me acompañas en mis luchas y me permites vivir con confianza. Sígueme ayudando para continuar con prosperidad en mi vida, en mi trabajo, en mi familia, en mis emprendimientos. Haz que mi mente solo tenga pensamientos positivos para así atraer a mi vida todo lo que quiero y anhelo. Amado Dios, yo confío en tu poder y en tu misericordia, y es por eso que en esta oración quiero entregarte mi vida, todos mis planes y las ilusiones que tengo, para que tú me guíes, me acompañes y me ayudes a alcanzarlas.

Petición de provisión

Hoy te pido, como nos enseñaste en el padre nuestro, que el pan de cada día nunca falte a mi familia. Me apropio de tu promesa en el Salmo 37: "No he visto a mi hijo desamparado ni a su descendencia mendigar por pan". Tú me das la certeza de una esperanza tranquila y llena de gozo, cuando en muchas ocasiones en tu evangelio dices: "No teman, quien cree en ti jamás quedará defraudado". Y no habrá temor alguno que haga tambalear mi fe. Sé que con tu ayuda podré superar todos esos miedos que no me dejan avanzar, lucen mi mente paz en corazón, sabiduría en mis decisiones y amor en mis relaciones. Te necesito, solo tú eres capaz de calmar mis penas.

Petición de claridad y transparencia

Quiero aprender a decir no a aquello que me llena de angustia y no me hace feliz. Ven a mi vida y ayúdame a ser claro y transparente. Sé que me cuidas y me haces feliz, y es por eso que hoy me bendices con esta poderosa oración para fortalecer mi fe cada vez más y así lograr superar todos los inconvenientes en mi vida. Y en especial, te pido el siguiente milagro que sabes que me ayudará muchísimo en mi aflicción:

Petición milagrosa

Realiza tu petición milagrosa con mucha fe y amor y escríbela debajo en los comentarios para reforzarla. Mientras terminamos esta poderosa oración, padre celestial, en este día declaro que esta oración es hecha conforme a tu palabra. En este momento, declaro que mi oración se une en el poder del nombre de Jesús para que llegue al Trono.

¡Gracias por escuchar nuestras oraciones! Esperamos que esta poderosa oración te haya brindado paz y fortaleza en tu vida. Recuerda que siempre puedes acercarte al Señor en momentos de dificultad. Que Dios te bendiga abundantemente.

Ruego de gratitud y entendimiento

Gracias, Señor, por tu gracia y misericordia infinita. Te agradezco por estar siempre a mi lado y por escuchar mis oraciones. Hoy te entrego todas mis preocupaciones y te pido sabiduría y entendimiento para comprender el propósito de mis días en esta tierra. Deseo caminar en tu sabiduría y seguir tu camino para mi vida. Confío en que recibiré tus bendiciones y seré atendido por ti. Abro la puerta de mi corazón para que entres y obres en mí. Cubre mi vida con tu manto y transforma mis lágrimas en sonrisas, mis tristezas en alegrías y mis problemas en bendiciones. Tengo fe en tus promesas y sé que eres mi amoroso Padre Eterno. Intercede en mi vida con tu amor y justicia. Te pido que también ayudes a mi familia, proveas nuestras necesidades y nos libres de todo mal.

Petición de riqueza espiritual y material

Señor, deseo ser rico espiritualmente, pues eso es lo que realmente importa. También te pido que suplas nuestras finanzas y nos des prosperidad material para que no nos falte nada. Confío en ti y en tu poder para transformar mis sueños en realidad. Anhelo recibir los milagros que tanto he esperado para ser más feliz y tener una vida resuelta. Quiero dedicarme más a ti y servirte con todo mi ser. Te abro mi mente e inteligencia para que me liberes de traumas, vicios y pensamientos negativos. Cambia mi forma de ver y entender la vida, para que pueda vivir en justicia, solidaridad, libertad y paz.

La importancia de cambiar y ser testigos de tu Evangelio

A veces, Señor, pedimos señales sin darnos cuenta de que ya las tenemos a nuestro alrededor. Enséñanos a mirar con tus ojos para aprender a cambiar y crecer espiritualmente. Danos valor y decisión para afrontar los cambios que nos exiges y convertirnos en discípulos dignos de ti. Ayúdanos a dejar atrás actitudes y prácticas egoístas y ser indiferentes, propias del hombre viejo que llevamos dentro. Enséñanos a discernir y reconocer tu amor en nuestras vidas, para poder ser testigos de tu Evangelio.

Petición final y confianza en tu respuesta

Señor, escucha mi oración y atiende mi llamado. Necesito de tu guía y fortaleza. Confío en que estarás conmigo en cada paso de mi vida. Gracias por tu amor incondicional. Amén.

Aliento en la fe

Me hace falta tu empuje, tu aliento, para caminar fiel a tu palabra cada día. Quiero dar testimonio concreto de tu presencia en medio nuestro. Ayúdame, padre bueno, a cambiar y ser testigo, mensajero y constructor de tu Evangelio. En el nombre de Jesús, amén.

Descanso y relajación

Cierra tus ojos unos segundos y toma aire profundamente. Inhala y exhala, relajando tu cuerpo con cada respiración. Observa tus pensamientos sin juzgarlos, déjalos pasar. Que tengas un bendecido día.

Comparte y suscríbete

Si esta oración te ha gustado, dale una manito arriba y compártela. No te olvides de suscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa. Recuerda que los milagros siempre suceden.

Artículos relacionados

Deja un comentario