Escucha este Poderoso Mensaje que Dios tiene para Tí y te sorprenderás de lo que pasa

Descubre la sorprendente revelación divina que transformará tu vida

Hola amado/a hijo/a

Hola amada hija, ¿cómo te sientes hoy? Qué lindo que te hayas tomado estos minutos para escucharme. No sabes cuánto te lo agradezco.

Siempre estoy contigo

Quería decirte que siempre estoy contigo, si me necesitas estoy aquí contigo. Tal vez pienses que no puedes verme, sin embargo, soy la luz que te permite ver. Tal vez pienses que no puedes oírme, sin embargo, te estoy hablando ahora mismo a través de este mensaje. Quizás creas que no puedes sentirme, sin embargo, soy la energía que te mantiene en movimiento.

Conóceme en la intimidad

Si tienes ganas de conocerme un poquito más, solo tienes que intentar calmar un poco la mente, solo en silencio absoluto. Más allá del "yo" que cree ser, puedes conocerme en la intimidad. Recuerda que en los momentos en que más solo/a crees encontrarte, yo estoy contigo. Aun en tus temores, estoy contigo, aun en tu dolor, estoy contigo. Continuamente estoy trabajando en ti, aunque desconozcas mis senderos. Estoy contigo cuando horas y cuando no horas.

Encuéntrame en tu mente

Solo en tu mente puedes sentirte separado/a de mí, pues solo en tu mente están las contradicciones de lo tuyo y lo mío. Sin embargo, tan solo con tu mente puedes conocerme y sentirme. Por eso, te invito a que cada día te dediques en silencio unos minutos cuando más gustes, y allí en ese momento me encontrarás y me escucharás, porque yo estoy en ti y tú estás en mí.

Soy la ley y el amor

Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva. Soy el amor que es el cumplimiento de la ley. Soy seguridad, soy paz, soy unificación. Soy la ley por la cual vives. Solo entrégate a mi palabra y verás que nada malo te podrá ocurrir, porque vivirás bajo las leyes naturales de la justicia, el equilibrio, en donde todo fluye hacia la prosperidad, el amor y la felicidad verdadera. Vacía tu corazón de temores sin sentido. Soy el amor en el que te puedes confiar, soy tu seguridad, soy tu paz, soy uno contigo. Confía.

Cuando quitas el "yo" de en medio, estamos unidos. Aunque falles en encontrarme, yo nunca dejo de encontrarte. Aunque tu fe en mí es insegura, mi fe nunca flaquea, porque te conozco, porque te amo. Mi bien amado, estoy aquí, ahora mismo, contigo. Confía en mí y cuéntame todo lo que quieras, descarga tus pesadumbres sobre mis hombros. Quiero ayudarte y quiero que te ayudes a ti mismo/a. Cuéntame a continuación, cierra tus ojos y cuéntame todo lo que quieras o necesitas. Y si deseas hacer alguna petición en particular, hazlo con mucha fe.

Mientras continúas escuchando este poderoso mensaje, soy tu Dios, tu Señor, tu Salvador, tu Maestro, tu Hermano, tu Amigo. Si crees en mí, viviré siempre contigo. Yo te amo. Ámame como tú.

Ama como eres, sin preocuparte por la opinión de los demás

Eres amado/a por Dios en todo momento y en cualquier situación en la que te encuentres. No esperes a ser perfecto/a para recibir Su amor. En el enojo o en la tranquilidad, en la fidelidad o en la infidelidad, ámame como tú eres y no te preocupes por lo débil que te haga aparecer.

Dios está contigo en todo momento

Él está presente en cada situación de tu vida. En la tristeza, la soledad o incluso cuando sientes que hablas solo/a, déjalo entrar en tu corazón. Tú y Dios conocen la verdad de tu alma y de tu soledad. Él velará por tus sueños y te abrazará sin despertarte.

Encuentra consuelo en Dios

Si estás triste, llora en Su hombro. Juntos encontrarán consuelo y Él te dará palabras reconfortantes. Te promete que te irás reconfortando y alegrando a medida que confíes en Él. No te preocupes por tus heridas o por no poder levantarte cuando caigas. Dios te dará su mano o te enseñará a levantarte por ti mismo/a.

Dios proveerá todas tus necesidades

No te preocupes por lo que te falte. Todo lo que necesites y puedas manejar, ya lo tienes. Dios te conoce como la palma de su mano. Comprende tus batallas internas, agitaciones, pesadumbres y frustraciones. Él es el único capaz de comprenderte verdaderamente y preocuparse por ti.

El amor de Dios: la verdadera satisfacción

La respuesta a todas tus preguntas y la satisfacción que buscas no se encuentran en el mundo visible. Solo las encontrarás en la dimensión espiritual, donde el amor es la justicia universal. Dios, el gran creador y señor del universo, es ni más ni menos que el amor. Es el espíritu invisible del amor.

Ama a tu prójimo como a ti mismo/a

Nada le proporciona más placer a Dios que verte amar a tu prójimo como a ti mismo/a. Él está dispuesto a proveerte de toda la felicidad que necesitas. Su amor es perfecto e inagotable. Te ama como si no hubiera nadie más en el mundo. No dejes de recibir Su amor, así Él se sentirá satisfecho, ya que sin ti algo le falta.

En este blog religioso cristiano, queremos invitarte a abrir tu corazón y creer en el amor de Dios. Él desea llevarnos a una experiencia emocionante que cambie nuestras vidas para siempre.

Un camino de amor infinito

Dios nos ofrece una vida llena de amor, no solo en el presente, sino también en la eternidad. Siempre nos amará incondicionalmente como sus amados hijos e hijas.

Comparte el amor de Dios

Te animamos a compartir este hermoso mensaje con tus seres queridos. Invítalos a experimentar el amor de Dios y a vivir una vida plena en su presencia.

La importancia de expresar tu experiencia

Queremos conocer tus pensamientos y cómo te ha conmovido este mensaje. Por favor, déjanos tus comentarios a continuación y comparte tu experiencia con nosotros.

Una invitación a la acción

Si este mensaje ha tocado tu corazón, te invitamos a dejar tu apoyo dando "me gusta" y compartiendo este artículo. Únete a nuestra comunidad y suscríbete para recibir cada día una oración poderosa en tu bandeja de entrada.

Recuerda que la felicidad es un derecho que todos tenemos desde nuestro nacimiento. Aceptemos el amor eterno de Dios y vivamos una vida plena en su presencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario