Escucha esta Poderosa Oración y comienza el mes con salud sabiduría y bendición

Una poderosa oración para iniciar con salud, sabiduría y bendición este inicio de mes

El que quiera amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño. Aparténse del mal y hagan el bien, busquen la paz, y sigan la Primera de Pedro 3:10-11.

Preparándote para la oración

Por favor, búscate un lugar tranquilo donde puedas relajarte y deja que la sabiduría de Dios penetre en ti. Amado Dios, eres sorprendente.

Expresando gratitud por el mes pasado

Mirar el calendario y darse cuenta que poco a poco nos vamos acercando al final de este año. Hoy culmina un mes más y en este instante me acerco a ti para darte gracias por tu infinito amor, por tu bondad, por tu provisión y por tus cuidados que me sustentan. Gracias por haber cuidado de mí y de mi familia a lo largo de estos días. Gracias por los momentos buenos, por los lugares que conocimos, por las personas que nos ayudaron, por los sueños que empezaron, y gracias por todas esas veces que tú obraste en silencio para protegernos del peligro, del abuso y de personas malvadas.

Poniendo nuestra confianza en Dios

Gracias también por las tristezas y por las ilusiones que llegaron a su fin. Comprendo que tu obra es perfecta, por eso y aunque a veces me cueste entender algunas cosas que me suceden, yo vivo con aceptación cada uno de tus designios porque sé que solo en ti puedo encontrar la paz, el éxito y la realización que tanto anhelo.

Petición por el nuevo mes

Señor, en este instante, quiero dejar atrás todo lo que me dolió, todos mis temores y poner mi confianza en ti. Por favor, dame sabiduría, guía mis pasos y permíteme tener un mes nuevo lleno de dicha, bendiciones y prosperidad. Por favor, mira mi corazón, mis esperanzas, las esperanzas de mis seres queridos, guíanos por los caminos más convenientes para nosotros. Por favor, danos salud y sabiduría, manténnos a salvo del peligro de los caminos sin salida, del enemigo malvado y de todos aquellos que quieran hacernos mal. También te pido por todos aquellos que terminan este mes con alguna carencia o tristeza en su corazón, por los padres desesperados, por los niños huérfanos, por las personas enfermas y por todo aquel que está atravesando alguna gran necesidad.

Petición por la sabiduría y la voluntad de hacer el bien

Dame cada día la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure. Por favor, dame un corazón noble que pueda amar y compartir y permíteme ser un humilde instrumento de tu obra. Mira mi vida, la vida de los míos y nuestras necesidades. Danos salud, esperanza y ayúdanos a superar nuestros problemas. De mi parte, viviré cada día con entusiasmo y alegría, dando siempre lo mejor de mí, arando mis campos y sembrando con esperanza. Y aún en medio de la dificultades, estaré en paz y confiado, pues tú eres mi calma y sé que de tu mano encontraré paz, incluso en la más fuerte de las tempestades. Permíteme la gracia de ser sabio y justo.

Determinación y fe hacia los sueños y metas

Eres tú quien me cuida, orienta y protege en cada paso. Todos mis triunfos y alegrías los alcanzo y los alcanzaré en tu maravilloso nombre. Por favor, permíteme que este próximo mes sea un mes de Gloria y acompáñanos en nuestras jornadas diarias. Ayúdanos a cumplir nuestras obligaciones de la mejor manera posible y, al llegar la noche, permítenos reunirnos en nuestro hogar para dar testimonio de tu amor e infinita bondad.

Confianza en ti y tus caminos

(Puede ser que mi vida no sea perfecta, pero te tengo a ti y tenerte a ti es tenerlo todo.) Tú conoces mi corazón, mis anhelos y mis necesidades. Dirige mis actividades y guíame en el trabajo y en mis proyectos. Permíteme que este mes sea lleno de conquistas y nuevas oportunidades.

Oración por los que sufren

Elevo esta oración también en favor de todas aquellas personas que terminan este mes con preocupaciones, deudas, tristeza o enfermedad. Te pido que con tu ayuda puedan encontrar respuestas a sus súplicas y salir victoriosos de todas sus batallas.

Eliminando deudas y encontrando paz

Tu formas y métodos de actuar son innumerables, amado Dios, y están más allá de mi comprensión. Por eso, dejo en tus manos mi prosperidad futura, mi dinero y mis deudas. Mi fe en ti es tan fuerte que sé que me proveerás con todo lo que te pido. Ayúdame a eliminar tanto mis deudas monetarias como emocionales para poder aliviar cualquier estrés que estos causen. No me gusta ver a nadie sufrir, por eso te pido sabiduría para pagar todo lo que deba en este mes y que la paz vuelva a reinar en mí.

Bendiciones y prosperidad

Con plena fe en ti y en tus caminos milagrosos, abro mi cuerpo, mi mente y mi alma para recibir tu don de riqueza. Prometo usar todo lo que me brindes para saldar lo que debo primordialmente. Todo lo que sobre será para mi bien y el bien de los demás. Por favor, ayúdame a tomar las decisiones correctas para no volver a caer en problemas recurrentes. Tú sabes lo que me hace sufrir, por favor bendíceme siempre con abundancia para no tener que recurrir a la deuda.

Protección y armonía en el hogar

Tú que nos enseñaste a ganar el pan de cada día con el sudor de nuestra frente, procúrame un buen ingreso con el que pueda mantener ampliamente a los que tu voluntad ha confiado a mi cuidado. Que en mi hogar reine la felicidad, la paz, la tranquilidad, el amor, la prosperidad y el bienestar bajo tu perfecto amparo. Que nadie perturbe nuestro hogar y danos la protección que tanta falta nos hace. Aleja los peligros, los accidentes, las discusiones, los rencores y las dificultades. Bendice todo cuanto pienso y realizo, bendice nuestras obras y acciones cotidianas, y bendice nuestras horas de ocio.

Pide a Dios y vive según sus propósitos

De corazón te pido a continuación, pídele a Dios todo lo que pretendes alcanzar este nuevo mes. Hazlo con mucha fe y escríbelo debajo en los comentarios para reforzarlo.

Mientras nos despedimos de nuestro amado Dios, quiero dar gracias por este mes que está comenzando. Por favor, muéstranos tu voluntad y ayúdanos a vivir según tus propósitos. Líbranos de todo mal y llévanos por caminos de propósito, salud, bienestar y abundancia. ¡Decreo en tu nombre que no me pondré ansioso por nada! Porque en ti, padre amado, coloco toda mi confianza. La paz que te pido hoy, el mundo no puede dármela, pero tu reino representa esa paz. Con ella, padre celestial, en el nombre de mi señor Jesucristo, ¡amén, amén!

Que tengas un muy bendecido mes y si esta oración ha sido de tu agrado, por favor, dale un "me gusta" y compártela. También, te invito a suscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa. Y recuerda que los milagros siempre suceden.

Artículos relacionados

Deja un comentario