Escucha esta Poderosa Oración algo grande esta por ocurrir

La oración que te preparará para un cambio poderoso en tu vida

A veces enfrentamos momentos difíciles en nuestra vida en los que necesitamos encontrar paz y fortaleza. En esos momentos, podemos recurrir a la oración para conectarnos con Dios y recibir su amor y amparo.

La poderosa oración

"Escucha esta poderosa oración: algo grande está por ocurrir. Puse mi esperanza en el Señor, él se inclinó a mí y escuchó mi lamento. Me sacó de la fosa desolada del fango cenagoso y me alzó sobre una roca, afianzando mis pasos" (Salmos 40:12).

Pero, ¿cómo podemos conectarnos con Dios de manera efectiva? Aquí te presento una guía paso a paso:

Paso 1: Encuentra un lugar tranquilo

Busca un lugar tranquilo en el que te sientas cómodo y en paz. Puede ser tu habitación, un jardín o cualquier otro espacio sereno.

Paso 2: Relaja tu cuerpo

Antes de empezar, relaja todo tu cuerpo. Respira profundamente y suelta la tensión en tus músculos.

Paso 3: Concéntrate en lo que precisas

Concéntrate en lo que precisas y pídeselo a Dios con mucha fe. Recuerda que él siempre está a tu lado y su inmenso amor siempre te acompaña.

Paso 4: Agradece a Dios

Agradece a Dios por todo lo que hace en tu vida. Reconoce su poder y misericordia que obran sobre ti.

Paso 5: Confía en Dios

Confía plenamente en la bondad de Dios. Aunque no puedas verlo ni tocarlo, él está contigo y te cuida en todo momento. Él puede darte la paz que necesitas en medio de cualquier conflicto.

Paso 6: Pide bendiciones

Pídele a Dios que te bendiga en todo lo que hagas, en tu trabajo, en tus pensamientos y palabras. Reconoce que él es capaz de transformar tu vida y bendecirte abundantemente.

Paso 7: Declara tu confianza en Dios

Declara con todo tu corazón que Dios es tu Señor. Entrégale tu vida, tu familia, tu trabajo y todo tu ser para estar bajo su cuidado y cumplir su propósito. Cancela cualquier pensamiento negativo y temor, y establece una fe creciente y fuerte.

Oración para recibir bendiciones y protección

En el nombre de Jesús, declaro que cualquier enfermedad en mi cuerpo físico, psíquico y mental sea sanada. Abro mi mente a la fe expansiva y a la visión amplia y creativa de Dios. Recibo en mi mente todo lo que es bueno, positivo y de bendición. Cierro la puerta a la mediocridad, a la maldición y a la ignorancia para recibir por completo la sabiduría de lo alto y la excelencia de tu reino, amado Dios. Gracias, Dios mío, por darme la bendición de tener un día más.

Gracias porque hoy nuevamente puedo ver lo grande que es tu creación y tu amor. Hoy soy una persona feliz, afortunada y agradecida por tener una nueva oportunidad para llevar un día lleno de paz, amor, protección y, lo más importante, tu guía.

Pidiendo perdón y limpieza interior

Perdóname, Señor, por todos los pecados cometidos. Por favor, limpia mi conciencia, mi corazón y todo mi ser para que hoy sea aún más feliz y viva con más paz y tranquilidad.

Cuando oro, mi Dios, siento tu presencia muy cerca. Me siento más unida a ti. Te pido que me concedas tu bendición y la gracia al orar, para profundizar cada vez más en ti. Tú conoces mis esperanzas, mis obligaciones y preocupaciones, por eso hoy pongo en tus manos mi vida y te pido que me ayudes a avanzar por caminos buenos.

Dame la sabiduría para enfrentar los retos del día a día, para vivirlos de manera santa, en abundancia y prosperidad. Colma mi corazón de valor y fuerza de voluntad para mantener intacta mi confianza en ti, porque solo tú, Señor, eres mi salvador y eres quien me toma de la mano y me lleva por caminos de dicha y bendición.

Paz, amor y bondad hacia los demás

Haz de mi corazón un corazón noble y puro, que esté abierto a los más nobles sentimientos. Siempre en mí la fuerza para amar a mis semejantes en este mundo difícil de entender, Señor, que triunfe la paz y el amor entre los seres humanos. Que mi rostro hoy irradie alegría y felicidad y que se note para contagiar a los demás. Hoy seré paciente, humilde, veré a mis hermanos y hermanas detrás de las apariencias y así poder apreciar las bondades de cada uno.

Gracias, Señor, por escuchar mi oración sincera y por permitirme vivir un nuevo día junto a las personas que amo. A tus amorosas manos encomiendo mis luchas, mis alegrías y todo aquello que emprenda hoy, para que seas tú guiándome y acompañándome, para vivir en bendición, gloria y felicidad. En el nombre de Jesús, Amén.

Proverbios para reflexionar

Y hoy me despido con estos proverbios que nos dejarán una gran lección, pues así es la sabiduría para tu vida: "Si la encuentras, tendrá futuro y tu esperanza no se quebrará." (Proverbios 24:14)

La Importancia de No Envidiar a los Malvados

No te ríes por los malhechores ni envidias a los malvados, porque el malo no tendrá futuro. La lámpara de los malvados se apagará (Proverbios 24:19-20).

La Lección del Campo del Perezoso y la Viña del Necio

Pase por el campo del perezoso y visite la viña del necio. Todo estaba lleno de espinos, los cardos cubrían la tierra y la cerca de piedras estaba destruida. Al contemplarlo, reflexioné, al verlo, aprendí la lección (Proverbios 24:30-34).

El Peligro de la Pereza y el Descanso Excesivo

Un rato de sueño, otro de siesta, cruza los brazos y a descansar, y te asalta como un bandido la pobreza y la penuria, como un hombre armado.

Una Oración para un Bendecido Día

Te deseo de corazón que tengas un bendecido día. Que todos tus sueños se cumplan. Y si esta oración te ha gustado, por favor, compártela y suscríbete para recibir cada día una oración poderosa. Nos reencontramos mañana y recuerda que los milagros siempre suceden.

Artículos relacionados

Deja un comentario