La Oración a la Santísima Trinidad: Una Poderosa Promesa de Milagros en 3 Días
Oración a la Santísima Trinidad para obtener un milagroEscucha esta poderosa oración a la Santísima Trinidad y un milagro te sucederá en los próximos tres días.
Oración a la Santísima Trinidad
¡Gloriosa y poderosa Santísima Trinidad, nuestro Padre, Hijo y Espíritu Santo! Ante ti me encuentro hoy para lavarte y glorificarte, para que siempre tú seas nuestro padre, nuestra fuente íntima de bondad, amor y sabiduría divina.
Porque a ti te debemos la vida y de ti nos procede el amor.
Dame, por favor, la dicha de siempre obrar en el bien y con cuidado para así tener la virtud de los bienes y compasión que tú me envías. Líbrame de toda maldad, de todo obstáculo y amenaza, y que en momentos de necesidad, te imploro me brindes tu ayuda.
Siempre ten en cuenta que soy tu hijo, que soy tu hija. Ten piedad de mis problemas, de mis necesidades, y está siempre presente conmigo ante cualquier difícil situación, porque sé que tú eres bondadoso y misericordioso, y siempre estás ahí para mí y mis seres queridos.
Te concedo la gloria a ti, Espíritu Santo, luz cegadora que todo lo brillante, eres el resplandor de la paz, armonía, bondad y la felicidad de la creación.
Permíteme eternamente ser accesible a tus sinceras influencias, otórgame paz, dame ayuda en mi decadencia y angustias, y dame tu apoyo para que en los próximos tres días pueda obtener el milagro que busco hace tanto tiempo.
A continuación, cuéntale a la Santísima Trinidad el milagro que deseas en tu vida y te recomiendo que lo escribas debajo en los comentarios mientras continúas escuchando esta poderosa oración.
Gloria a ti, Señor Jesús
¡Gloria a ti, Señor Jesús, Hijo del Padre divino en donde mi alma descansa y se refugia en tu sagrado corazón! Dame la dicha de aprender a seguir fielmente los pasos y las virtudes de tu vida, dame el ímpetu y la perseverancia para cumplir cada una de tus enseñanzas.
Permíteme, con más constancia, ser caritativo para obtener riquezas eternas.
No me olvides en cada una de mis guerras diarias, líbrame de las tentaciones que el enemigo me envía, apártame y cuídame de todo obstáculo que a mi vida te morís. Bríndame tu divina cooperación en este milagro que tanto preciso.
Gracias, mi buen Pastor Jesús, por siempre luchar a mi lado en los momentos de angustia y necesidad. Gracias por la infinita bondad que me manifiestas, gracias porque puedo sentir alegría dentro de mi corazón y gracias por todas las bendiciones que colocas para mí en tu magnífica creación.
Hoy, divino Padre, solo quiero expresarte mi amor y mi alabanza. Que mi oración para ti sea una constante en mi vida, mantengámonos siempre unidos en oración y que no decaigamos cuando haya una prueba difícil.
Amado Padre, dame la sabiduría para tomar las mejores decisiones que sirvan para convertirme en un buen hijo tuyo. Desarrolla mi inteligencia y mi destreza a la hora de realizar mis actividades.
El centro de tu vida debe ser siempre Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Dedica tu tiempo a orar, a alabar y a agradecer a la Santísima Trinidad por todo lo que te brinda.
Derrama tu santo espíritu en mi hogar
Oh Dios todopoderoso, te pido que derrames tu santo espíritu en medio de mi hogar. Aliméntanos y dame la firmeza para seguir adelante en tu camino.
Pide prosperidad y éxito para tu familia
Querida Santísima Trinidad, te pedimos prosperidad y éxito en nuestra familia. Prepara nuestros corazones para sembrar las semillas del amor y la caridad. Enséñanos a valorar y agradecer tus bendiciones.
Sé humilde y manso de corazón
Aumenta nuestra fe para creer en tus promesas, oh Dios bendito y eterno. Permítenos ser humildes y mansos de corazón, para ser siervos de nuestros hermanos y llevar esperanza a aquellos que viven en las tinieblas.
Ilumina mis pasos en este día, aclara y despeja las dudas que puedan estar en mi mente. Permíteme ser de utilidad para tus planes de salvación y convertirme en el mensajero de tu palabra y amor.
Gracias por escuchar mis oraciones
Gracias, Santísima Trinidad, por escuchar mi humilde oración. Te pido que apartes de mí las tentaciones del enemigo y que mis actos reflejen tu amor y poder. Gracias por tus bendiciones y por sostenerme en momentos de necesidad.
Fecha tus ojos, agradece y sé feliz
Enfoca tu mente en agradecer a la Santísima Trinidad por todo lo que tienes. Pide cosas importantes que te hagan crecer espiritualmente. Recuerda que la vida es pasajera, así que sé feliz.
Si esta oración ha sido útil para ti, compártela con tus seres queridos y amigos. ¡Que la paz del Señor esté contigo!
¡Recibe el poder de la oración diaria!
¡Bienvenido(a) a nuestro blog religioso cristiano! Aquí encontrarás rezos, oraciones y plegarias para fortalecer tu fe y conectarte con lo divino.
Oración Poderosa del Día
Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y compartir estas poderosas oraciones con tus seres queridos. No olvides suscribirte para recibir cada día una oración poderosa en tu correo electrónico.
Comparte tus experiencias
Déjanos tus comentarios para saber qué te ha parecido y qué has sentido al escuchar esta poderosa oración. Valoremos juntos este espacio de crecimiento espiritual. ¡Tu opinión es muy importante!
El derecho a ser feliz
En este blog religioso cristiano creemos firmemente que ser feliz es un derecho que todos tenemos desde que nacemos. Nuestro propósito es guiarte hacia la felicidad a través de la conexión con lo divino y la práctica de la oración.