Escucha esta milagrosa oración y a tu familia nunca le faltará nada

Oración milagrosa para asegurar la prosperidad y abundancia en tu familia

En este blog, te presentamos una poderosa oración para bendecir a tu familia y asegurarte de que nunca les falte nada. Recuerda que mientras escuchas esta milagrosa oración, debes concentrarte en todas las necesidades y deseos de tu familia, y si lo deseas, puedes escribirlos en los comentarios para reforzar tu petición.

Oración para bendecir tu hogar

"Amado Dios, cada día te abrimos las puertas de nuestro hogar para que vivas en él y seas un miembro más de nuestra familia. Te pedimos que nos bendigas y nos libres de todo mal que gire a nuestro alrededor. Tú habitas en nuestra familia, en nuestro hogar y en nuestras vidas, eres el Rey de nuestros corazones. Te agradecemos por el maravilloso regalo de la vida, por nuestro hogar y por los alimentos que pones en nuestra mesa. Pero sobre todo, te agradecemos por la vida en familia, por la dicha de ver a nuestros seres queridos despertar cada mañana sanos y felices."

Fortalecimiento espiritual

Es importante que cada día busquemos más de la presencia de Dios en nuestras vidas y en nuestro hogar. Por eso, ponemos nuestros sueños, nuestras labores, nuestros problemas y nuestras necesidades en las manos del Señor. Él hará de nuestro hogar un lugar lleno de amor, donde no haya injurias, amarguras, egoísmo, rencor ni abandono. Nos guiará por caminos de seguridad y bendición.

La educación de nuestros hijos

"Señor, ayúdanos a educar a nuestros hijos y orientarlos por tu camino. Que nos esforcemos en el apoyo mutuo y hagamos del amor un motivo para amarte más."

Confianza en la provisión

Encomendamos a Dios la provisión para nuestro hogar, confiando en que Él nos ayudará a ganar el sustento de manera honrada y digna para que nunca nos falte nada. Bendecimos nuestros trabajos y pedimos que nunca falte el pan en nuestra mesa. Alejamos toda enfermedad y pedimos a Dios una solución para cada problema, una luz en cada sombra y alivio para todas las penas. Confiamos en que cada nuevo amanecer vendrá acompañado de un hermoso plan trazado por Dios.

Conclusión

Si confiamos en Él, Él nos guiará, nos bendecirá y nos proveerá de todo lo que necesitamos. Que Su bendición nunca nos falte y que siempre podamos sentir Su amor en nuestra familia. Amén.

Ayuda en los momentos difíciles

En algún momento, pudiésemos atravesar por alguna prueba difícil. Ayúdanos a salir adelante en tu amor y llenos de fe, y permítenos comprender que las pruebas son la base de las grandes bendiciones. El corazón de Jesús haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo, y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día, como Dios nos ama a cada uno de nosotros. Perdónanos nuestras faltas, como perdona nuestros pecados.

La importancia de la oración

Amado Dios, hoy lleno de fe y seguro, asegura que mi oración será escuchada. Encomiendo en tus manos a todas las personas que amo, todo lo que necesitamos y todo lo que anhelamos. Transmítenos amor, sabiduría, tranquilidad, paz y armonía. Sana todas las heridas que puedan haber en nuestros corazones, aléjarnos de las enfermedades, las dolencias, las decepciones y del mal.

La presencia de María en nuestras vidas

Ven, María, entra y habita en nuestra casa que nosotros te ofrecemos y consagramos a ti. Se bienvenida, te recibimos con alegría de hijos, te acogemos con el mismo afecto con que Juan te recibió en su casa después de la muerte de Jesús. Damos las gracias por los materiales, como obtuviste vino a cambio de agua en la boda de Caná, y distribuye entre cada uno de nosotros las gracias espirituales que necesitamos. Como llevaste a la casa de Zacarías, manténos lejos del pecado. Sé instrumento de luz, gozo y santificación como fuiste en la familia de Nazaret. Sé para nosotros madre, maestra y reina. Aumenta en nosotros la fe, la esperanza, el amor, e infúndenos el espíritu de oración. Que Jesús, camino, verdad y vida, habite siempre en nuestra casa. Porque eres un Dios bueno y misericordioso, y porque confío en tus maravillosos planes. Que se haga siempre tu voluntad en nuestras vidas. En el nombre de nuestro amado Jesucristo. Amén, amén.

Versículos importantes para tener una familia unida en amor

A continuación, te recitaré los siete versículos más importantes que te servirán de guía para tener una familia unida en amor:

  1. "Hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito". (1 Corintios 1:10)
  2. "Instruye al niño en el camino correcto y aún en su vejez no lo abandonará". (Proverbios 22:6)
  3. "El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo". (1 Timoteo 5:8)
  4. "Honra a tu padre y a tu madre, y ama a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 19:19)
  5. "Padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor". (Efesios 6:4)
  6. "No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre, y ama a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 19:18-19)

Grava tener estos versículos en el corazón y aplicarlos en nuestras vidas para construir una familia unida en amor y en la fe en nuestro amado Señor Jesucristo.

El corazón esas palabras que hoy te mando, inculca se las continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. (Deuteronomio 6:67)

Pero el amor del Señor es eterno y siempre está con aquellos que le temen. Su justicia está con los hijos de sus hijos, con aquellos que cumplen su pacto y se acuerdan de sus preceptos para ponerlos en práctica. (Salmos 103:17-18)

Espero que te haya gustado mucho esta oración junto a estos versículos. Y, si fue así, por favor, dale un pulgar arriba y compártelo. Suscríbete al canal para recibir cada día una oración poderosa. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario