Descubre una oración poderosa infalible para satisfacer tus necesidades más difíciles

Recibiendo la ayuda de Dios y sus santos

Hermanos y hermanas, hoy queremos invitarlos a unirse a nuestra comunidad en busca de alivio y solución a sus tribulaciones y problemas. A través de nuestras oraciones, buscamos la guía y protección de nuestro Señor y la santísima Virgen María. Que este canal sea un refugio para ti cuando te sientas abrumado.

ES TU NECESIDAD MUY DIFICIL ESTA ORACION PODEROSA NO FALLA

Si es tu primera vez aquí, te invitamos a registrarte y activar la notificación para recibir nuestras nuevas oraciones. Si encuentras consuelo en nuestras oraciones, te pedimos que nos apoyes con un pulgar arriba y compartas nuestro contenido con otros quienes puedan necesitarlo.


Una oración poderosa para alcanzar milagros

En este canal, compartimos una oración especial que ha dado esperanza y milagros a aquellos que la recitan con fe. Te animamos a realizar esta oración durante al menos nueve días seguidos, entregándote por completo.

Empecemos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Oración al inicio del día

Mi Dios todopoderoso, bendigo este nuevo día. Te doy gracias por darme la oportunidad de despertar y disfrutar de tu maravillosa creación. Te pido que ilumines mi vida y la de mi familia, que cada obstáculo en mi camino sea superado con tu guía y protección.

Padre amado, te ruego que alejes todo mal de mi vida y de mis seres queridos. Me encuentro atravesando situaciones difíciles que me causan angustia. Confío en que tus ojos se posarán sobre mí y me regalarás un poderoso milagro que traerá paz y felicidad a mi vida.

Te agradezco por la oscuridad que me permite valorar la belleza de las estrellas y por la luz que ilumina mi camino. Hoy, inicio este día con la bendición de ser tu hijo y prometo dar lo mejor de mí en cada actividad que realice.

Que mi fe crezca cada día y que mi obediencia a tu voluntad sea perfecta. Pido perdón por mis pecados y por los momentos en los que no he sido capaz de perdonar a otros. Anhelo tener la misma capacidad de amar que tú, mi Señor amado.


Oración de arrepentimiento

Padre celestial, te pido perdón por la debilidad de mi fe. Reconozco que toda mi gratitud debe ser dirigida a Jesucristo, quien me pertenece por completo. Deseo vivir solamente para alcanzar Tu amor y Te agradezco por todas las oportunidades que me das a pesar de mis errores. Confío en Ti y en Tus bondades, sabiendo que Tú conoces mis debilidades y mis cualidades. Llename de bendiciones y amor en este maravilloso día que me has dado. Recibo Tu amor y esperanza para encontrar la felicidad completa en Ti. Soy Tu guerrero, mi Dios, que baja la cabeza llena de humildad ante Tu voluntad y se levanta para vencer el mal. Defiendo Tu palabra, Tu amor y Tu voluntad. Deseo ser un hijo que difunda Tu protección y bondad, viendo a mi prójimo con generosidad y bondad en Tu nombre.

Confianza y fortaleza

Mi padre amoroso y señor amado, confío solo en Ti. Sé que solo Tú sabes lo que realmente me conviene y lo que me puede causar problemas en el futuro. Por eso, entrego mi día a Tu guía y ruego que me des la ayuda, fortaleza y voluntad para dar consuelo, ayuda y esperanza a mi prójimo necesitado. Permíteme mantener un corazón lleno de buenos sentimientos a pesar de las tribulaciones y las personas de corazón duro que me rodean. Que todo lo que inicie y finalice en este día sea de éxito total. Escucha mis súplicas y necesidades, y permíteme experimentar un milagro hoy.

Transformación y visión

Ruego, oh padre de amor, que veas mi súplica con piedad, misericordia y mucho amor. Con humildad, te pido que me concedas ese anhelado milagro. A partir de este momento, quiero ver el mundo con Tus ojos de amor y bondad. Aunque pueda estar pasando por un mal día, permíteme ver a mi prójimo con bondad y amor. Te pido que guíes mis pasos en este camino de vida y me ofrezcas Tu protección. Dame el regalo de Tu presencia y ayuda constante.

Querido Señor Jesús, en este día me entrego a ti totalmente confiado. Solo pido que se cumpla tu voluntad, que siempre es perfecta aunque a veces nosotros no lo entendamos. Solo con tu presencia tendré felicidad, paz y prosperidad. Que todo sea así en nombre de Jesucristo, amén.

Rodeado de tus santos ángeles

Oh Dios, te pido que me rodees de tus santos ángeles para que cuiden de mí. Que yo me vea envuelto en sus alas y así esté libre de todo peligro y enfermedad. Protege mi vida, mi casa y mi familia, y bendícenos con una larga vida a todos. Aleja a las personas de mala voluntad y alejarme de todo lo que me hace padecer y pueda causar daño. Todo esto lo pido y lo expreso en esta oración de gloria por tu hijo Cristo Jesús, amén.

Confianza en tu grandeza infinita

Amado Señor, en ti pongo toda mi confianza. Dame el camino de la paz y llévame sobre tu brazo poderoso para sentir tu grandeza infinita y recibir tus auxilios divinos. Limpia, aclara y despeja mi vida y mis caminos. Te entrego mi salud y la de mi familia, prospera y cubre nuestras vidas con tu amor y protección. En tu nombre, Jesucristo, amén.

Comparte la palabra de Jesús

Recuerda difundir la palabra de Jesús, comparte esta oración. No sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre. Por favor, si aún no te has suscrito al canal, hazlo. Me ayudarás a seguir compartiendo mensajes de fe y esperanza.

Artículos relacionados

Deja un comentario