Oración poderosa: Obtén el milagro que necesitas en el nombre de Jesús

En el nombre de Jesús, por favor, concédeme este milagro que tanto preciso. Cierra tus ojos, relaja todo tu cuerpo, toma aire profundamente y visualiza ese milagro que tanto deseas para tu vida. Pídeselo a Jesús con mucha fe.

En el nombre de Jesús concédeme este Milagro que tanto preciso Oración Poderosa

Reconociendo a Jesús

Amantísimo Jesús, verdadero camino, verdad y vida. Eres el más hermoso entre todos los hijos de los hombres, cuyo santo rostro están mirando con gran alegría los ángeles, arcángeles y santos del cielo. También adora con dulce amor tu madre, la Virgen María, nuestra Santísima Señora, Reina y Madre.

Petición con humildad

Concédeme que yo también, al contemplar tu rostro, sienta esa felicidad y dicha, y reciba tu paz y santo amor. Solo tú, mi amado Jesús, solo tú puedes atender y remediar mis muchas y grandes necesidades y problemas, y aliviarme de tantas penas y dolores como padezco en este valle de llanto y dolor.

Confianza en Jesús

Tú, mi amado Señor de los Milagros, puedes darme solución urgente para esta gran necesidad que me aflige y que me resulta imposible de solucionar por mis débiles medios. Por ello, la deposito ante tus pies divinos y te pido humildemente que me ayudes con tu infinita misericordia y me concedas el milagro que con toda mi confianza te solicito.

Entrega total

Es por ello que hoy acudo a ti en mi forma más natural. Renuncio a toda potestad y tentación de Satanás, a todos sus fines y malignas criaturas que acechan y a cada uno de sus crueles y destructivos actos. Hoy me ofrezco a ti completamente, todo mi ser, de costado a costado, Oh mi buen Señor, mi adorable Jesús de los Milagros, Rey del universo, Rey de mi corazón, Padre de misericordia y Dios de toda consolación.

Petición de ayuda

Caudalosa y clara fuente de bondad, que estás siempre a quien con fe y humildad te pide, dame un poco de tu santo amor y de tu generoso auxilio. En todo momento te daré invitación para que operes en mi vida. Te acepto tal y como eres, mi Señor y Dios salvador. Sáname, transforma me, bendíceme física, mental y espiritualmente.

Pidiendo fortaleza y bendición

Acércate, en mi buen Pastor, báñame en tu majestuosa sangre y colma mi ser de tu Espíritu Santo. Rendidamente y de corazón te suplico, Señor Jesús, dame fortaleza para que no pierda la esperanza y me ayudes en todas mis necesidades y penas. Con humildad, imploro llegue a mí tu bendición, para que pueda salir de todo lo que me aflige por tu inmensa caridad, por tu bondad y misericordia.

Intercesión de la Virgen María

Derrama sobre mí tus favores, dame tu milagrosa ayuda, calma el desconsuelo y la amargura que padezco y líbrame del mal y la necesidad que me rodea. Te lo pido por los méritos de tu madre dolorosa, cuya intercesión no puede desatender, pues es madre nuestra y auxiliadora de los hombres, ¡O Señor mío que has cumplido cuanto pido en esta oración!

Petición final

A continuación, realiza tu petición con mucha fe, con mucha confianza, Jesús te está escuchando. Si deseas...

Amando a Jesús de los milagros

Amadísimo Jesús de los milagros, vuelve tu mirada y apiádate de mí. Tú que tantos milagros nos regalas, que mi vida sea más fácil, amparan en mis adversidades y desesperanzas, socórreme en mis malos momentos. Fortalece mi alma y purifica mi corazón para que yo sea siempre tu leal y fiel vasallo y que no falte a tus santos mandamientos. Que viviendo en paz y unión con mis semejantes, merezca la eterna paz de tu gloria. Amén.

Extendiendo la luz de Jesús

Vuelve a cerrar tus ojos, toma aire profundamente, siente la presencia de Jesús a tu lado, siente el Espíritu Santo que hay dentro de ti, esa luz que ilumina cada molécula de tu cuerpo, esa luz que irradia a los demás, esa luz que contagia al caminar. Permite que se expanda, que brille cada vez más, que en compañía de Jesús y de Dios todopoderoso se extienda el Espíritu Santo para que irradie esa luz y las personas que estén a tu paso lo sientan y tus caminos se abran a la prosperidad, a la abundancia, a todo lo que desees de corazón en tu vida. Tú te mereces ser feliz, te mereces vivir una vida digna.

Confía en Jesús y en Dios

Toma aire profundamente una vez más y relaja todo tu cuerpo. Deseo que tengas un hermoso día en paz, en comunión con Dios, en amor con los demás. Si esta oración te ha gustado y te ha sido de ayuda, por favor, dale un pulgar arriba y compártela. En la descripción, encontrarás el enlace de descarga para que puedas tenerla en tu celular y cada vez que te aflija algo o tengas alguna preocupación, puedes escucharla y relajarte para estar en paz.

Cuando buscamos cercanía con Dios, es importante recordar que la felicidad es un derecho que tenemos desde que nacemos. En este blog religioso cristiano, te invitamos a suscribirte para recibir cada día una oración poderosa que te fortalezca espiritualmente.

La importancia de la oración en nuestra vida espiritual

La oración es un momento único de conexión con nuestro Creador. Es a través de la oración que podemos expresarle nuestras alegrías, preocupaciones, gratitud y peticiones. Además, nos brinda la oportunidad de recibir su fortaleza, sabiduría y paz en momentos de dificultad.

La suscripción al canal para recibir oraciones poderosas

Si deseas experimentar una conexión más profunda con Dios, te invitamos a suscribirte a nuestro canal. Cada día recibirás en tu bandeja de entrada una oración poderosa que te inspirará y fortalecerá espiritualmente.

Ser feliz es un derecho que tenemos al nacer. Muchas veces, en medio de los desafíos y adversidades, podemos olvidar que la felicidad es nuestro derecho divino. Dios desea que vivamos una vida plena y abundante, llena de gozo y propósito.

Encuentra la felicidad en la conexión con Dios

En nuestra vida diaria, podemos sentirnos abrumados, estresados y desanimados. Sin embargo, al conectarnos con Dios a través de la oración, podemos encontrar consuelo, esperanza y alegría. Él es nuestro refugio en tiempos de tormenta y nuestra fuente de motivación y fuerza.

No importa cuán difíciles sean tus circunstancias, siempre puedes encontrar consuelo en la presencia de Dios. Al abrir tu corazón a su amor y alimentar tu espíritu con sus palabras, experimentarás una transformación interior que te llevará a vivir una vida plena y feliz.

Reza con nosotros y encuentra la paz interior

En este blog religioso cristiano, te ofrecemos una variedad de rezos, oraciones y plegarias para diferentes situaciones de la vida. Ya sea que estés lidiando con la enfermedad, el estrés, la inseguridad o la ansiedad, encontrarás en nuestras oraciones palabras de esperanza, consuelo y fortaleza.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad de personas que buscan la paz interior y la conexión con Dios. Cada oración que encuentres aquí ha sido cuidadosamente seleccionada para transmitirte el amor y la sabiduría divina. Reza con nosotros y deja que la presencia de Dios transforme tu vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario