Divina Providencia oración para el día primero del mes Oración Milagrosa

Oración a Divina Providencia: Inicia el mes con fe y esperanza

Agradecimiento por un nuevo mes

Gracias amado Dios por este nuevo mes que me regalas. Este mes quiero vivirlo feliz y en armonía, por eso daré lo mejor de mí para que así sea.

Apertura a la divina providencia

Abro mis puertas a tu divina providencia, con fe y buena intención, buscando las bendiciones de la fortuna para que me acompañen en todo lo que pido. Deseo que la abundancia y la salud estén presentes en mi vida y en la de todos los seres que amo. También te pido que protejas y cuides nuestras salidas y entradas, alejando de nuestras vidas a las personas envidiosas y malintencionadas.

Solicitud de fortaleza y alegría

Dame la fuerza del Espíritu Santo y la alegría de saberme y sentirme hermano, hijo de un mismo Padre, parte de la familia de Dios. Junto a María, enséñame a ser perseverante y a vivir con la esperanza y el optimismo. Lléneme de felicidad y alegría para que aquellos que conviven conmigo se acerquen y encuentren un reflejo de ti en mi vida.

Petición de guía y protección

Dame un mes feliz y enséñame a compartir tu felicidad. Dirige cada uno de mis pasos, muéstrame el camino que debo seguir y sé mi constante compañía. Si estás conmigo, nada ni nadie me dará temor. También te pido por mi hogar, mi familia y mis amigos. Respaldanos en nuestras luchas y necesidades, brindándonos salud, prosperidad y paz en nuestras mentes y corazones.

Petición de ayuda en el trabajo y estudio

Ayúdanos en nuestros trabajos y estudios para que los realicemos como si fuera para ti, y así obtener salarios dignos para el sustento de nuestras familias. Que el dinero no sea un problema en mi vida, y que tu sabiduría me guíe hacia nuevas oportunidades y caminos que me lleven al progreso en todos los aspectos de mi desarrollo. Permíteme suplir mis necesidades y llegar a fin de mes sin complicaciones.

Petición de buena salud y sabiduría

Bendice nuestra salud y danos sabiduría para realizar los cambios necesarios en nuestros hábitos y mejorar nuestra calidad de vida. En cada dificultad, ayúdanos a encontrar el camino hacia la solución más adecuada y a tomar las mejores decisiones. Permítenos estar más llenos de tu presencia cada día, sentir la necesidad de buscarte y saber que estás presente en nuestras vidas. Tú tienes el poder de hacer y deshacer, dame nuevas oportunidades y cambia aquello que está mal en mi vida. Aleja todo lo que me perjudica y abre las puertas que están cerradas. Tú conoces lo que me conviene y qué es lo mejor para mí.

Merecimiento y gratitud

Por esta razón, hoy manifiesto frente a ti todo lo que preciso para que este mes sea de abundancia y bendición. A continuación, pídele a Dios todo lo que deseas para este mes, con mucha fe, y escríbelo debajo en los comentarios para reforzarlo.

Plegarias al amado Dios

Amado Dios, eres nuestro único inspirador y el autor de nuestras decisiones. No permitas que pequemos contra tu justicia. Tú que estimas la equidad, que la ignorancia no nos desgarre ni la simpatía nos doblegue. Menos a ti, para que seamos una sola cosa y que nada nos desvíe de la verdad digna. Te pido que purifiques nuestros corazones, que nos enseñes qué debemos hacer y por dónde debemos caminar.

Enséñanos aquello que debemos hacer, que nuestra boca sea la expresión de nuestro interior y que nuestras palabras arranquen de lo profundo y sean verdaderas. Mantennos fuertes para ayudar al débil, en buen espíritu para tener palabras de consuelo para otros, y enséñanos que la benevolencia es el más alto grado de la fuerza y que la venganza es el primer aspecto de la debilidad.

No permitas que estemos orgullosos si obtenemos éxito, ni tristes si fracasamos. Cúbrelos con tu mano poderosa y líbralos de los males que existen en este mundo. Protégelos y líbralos de los malos vecinos, de las habladurías y de la avaricia. Aparta y quita del camino cualquier obstáculo que les impida avanzar, para llegar a ti, amado Dios misericordioso.

Petición de dicha y protección

Dios, tú eres el único que puede librarnos de estos males. Eres el único que es capaz de apartar el mal de este mundo y desterrar a los malos que dañan a otros. Dame la dicha de poder disfrutar mis días junto a quienes más amo, de poder compartir experiencias, cumplir sueños y vivir cada día. No permitas que la pena, la tristeza y el dolor entren en mi hogar y nos dañen. Deja que tu sagrado espíritu more en nuestro hogar y nos acompañe en cada paso para que pueda guiarnos y apartarnos del peligro que acecha en las calles. No nos dejes solos en este mundo, donde la maldad se ha apoderado de tantos corazones, donde es más fácil herir que amar, y donde es más fácil servir al enemigo que a ti, mi Dios misericordioso.

Expresión de gratitud

Amado Dios, te doy las gracias por este mes que comienza. Agradezco a cada instante porque eres un Dios lleno de amor, gracia e infinita bondad. Hoy te di gracias por mi cuerpo, por el agua, por los alimentos, por la ropa que me diste y por todo lo que tú me das. Gracias por mis seres queridos, por mis amigos, por proteger a las personas que amo y caminar con ellas, llevándolas por sendas de esperanza y felicidad.

Gracias a Dios por todas las cosas maravillosas que llegan a mi vida. *Gracias a ti porque tú todo lo puedes*. Agradezco por despojarme de la desesperanza y las tristezas, sanándome desde lo más profundo de mi alma. Señor, *agradezco por escucharme* y por todo lo que me has dado. Gracias por todo lo bueno que está por venir. Te lo pido con mucho fervor y amor en el nombre de Jesús. ¡Ah! Me amas.

Desarrollo

Te deseo de corazón que tengas un bendecido mes junto a tu familia. Si esta oración te ha gustado, por favor, dale un pulgar arriba y compártela. No olvides subscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario