DIOS DAME FORTALEZA PARA AVANZAR Y VENCER OBSTACULOS ORACION PODEROSA

Recibe fortaleza divina y vence los obstáculos con esta poderosa oración

Feliz y bendecido día

Mis queridos suscriptores, cada uno de ustedes es bienvenido a nuestro canal Oraciones Milagrosas TV. Nuestro padre escucha las súplicas y necesidades de cada uno de mis amados suscriptores. Al realizar la oración de hoy, tengan una conexión directa con el padre en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Un día lleno de vida y salud

Amado Señor todopoderoso, hoy estoy lleno de felicidad al tener un día más lleno de vida y salud. Esa vida y vigor que me das para iniciar este maravilloso día. Te agradezco, Padre, por todas las bendiciones que me darás el día de hoy. Doy gracias por el valor y la energía que me darás para afrontar todas mis dificultades. Cada mañana me lleno de ánimo y de felicidad por todo lo que yo pueda hacer por este nuevo día.

Pidiendo por los seres queridos

Te pido, mi Señor, que en este día cuides a mi familia, que les abras todas las puertas a todo lo que tienen planeado realizar. No permitas, mi Señor Jesús, que en este día lleguen malos anuncios a nuestros oídos. No permitas que a ningún ser querido le suceda algo malo. Mi Señor Jesús, pongo este día en tus manos y en tus manos dejo todas mis necesidades. Mi Padre de bondad, que este día esté lleno de prosperidad, de abundancia y que lleguen éxitos a mi vida.

Confianza plena en Dios

Te entrego cada una de las cosas que tengo pendiente en este día. En el día de hoy te entrego mi trabajo, te entrego mi negocio, mi casa, todo. Hazlo como sea tu voluntad. Yo sé, mi Señor, que tú me quieres feliz y así ordenas mi vida para que todo sea para mi bien. Yo confío plenamente en ti, por eso te entrego esta gran necesidad y que dejo ante ti mi urgente súplica.

Inicio y cierre del día en oración

Padre, solo quiero que sepas que nunca quiero apartarme de ti ni de tu camino. En esta mañana, quiero como siempre empezar con una oración que llegue a tus oídos y a tu purísimo corazón. De igual manera, quiero terminar mi día en oración. Te ofrezco todas las buenas acciones que tenga con mis hermanos y hermanas. Te ofrezco, si logro que otros alcancen metas gracias a mí. Padre, llévame de tu mano y que en cada acto y en cada paso que dé sea guiado solo por ti.

Pidiendo ayuda en todas las actividades

Te pido por todo lo que tengo que realizar este día. Te ruego que intervengas en mis actividades. Lléname de sabiduría, de creatividad. Ilumina mi mente y ayúdame a llegar a la meta. Que en este día todos mis caminos se abran para avanzar sin ningún problema. Toda puerta que en el día de hoy se me cierre, tú la abras, mi Dios. Líbrame de todo peligro, necesidades y carencias. Quiero en todo este día disfrutar de tu presencia.

En nuestra vida diaria, es fácil caer en la tentación de impresionar a los demás con cosas superficiales. Sin embargo, como seguidores de Jesús, debemos buscar una vida centrada en la comunión con él y en ser una bendición para aquellos que amamos. En este blog, descubrirás cómo depender de Dios como fuente de vida, seguir su propósito y ser luz en el mundo.

Viviendo sin dependencias

Mi Señor Jesús, hoy te pido que me libres de las ataduras que me impiden disfrutar de tus promesas de bendición. Ayúdame a depender de ti en todos los aspectos de mi vida y a dejar atrás todo aquello que no me permite experimentar la vida abundante que has ganado para mí en la cruz.

Dios tiene planes para cada uno de nosotros que exceden nuestras expectativas. Ningún sueño o aspiración que tengamos se compara con lo que Él ha preparado cuidadosamente. Su grandeza está relacionada con el propósito de ser luz en el mundo.

Siendo luz para el mundo

Padre, estoy dispuesto a entregar cada rincón de mi corazón y todo mi ser al Espíritu Santo para ayudar a iluminar la vida de otros. Te pido que vivas a través de mí y que pueda manifestar tu amor y bondad en mi prójimo. Permíteme ser sensible a las necesidades de los demás, ejemplo de integridad y difusor de tu palabra.

Descubriendo el propósito de nuestra existencia

Mi Señor Jesús, qué maravilloso es que siendo tú la luz, me hagas también luz. Entrego mi vida para que puedas obrar en mí y mostrar tu luz al mundo. Amén.

Como seguidores de Jesús, nuestro verdadero propósito de existir es ser luminarias en el mundo. Al buscar primero el Reino de Dios y su justicia, todas las demás cosas serán añadidas a nuestra vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario