Dejo mis Preocupaciones en tus manos Señor Poderosa Oración

Confía tus preocupaciones en el poder de la oración

Alivio, paz y esperanza

Algo te preocupa con esta poderosa oración. Deja tus Preocupaciones en las manos del Señor y él se encargará con su poder y bondad de traerte alivio, paz y esperanza. Así que no temas porque yo estoy contigo, no te angusties porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré, te sostendré con mi diestra victoriosa (Isaías 41:10).

Entrega tu día y tus preocupaciones

Amado Dios, aquí me tienes rendido a tus pies y con el corazón abierto a tu amor, a tu misericordia y a tu salvación. Estoy contigo, señor mío. Vengo a ti a entregarte mi día, mis preocupaciones y mis miedos para que hagas con ellos un milagro y los transmutes en paz para mi alma y mente.

La ayuda viene de Dios

Tú conoces mis pesares, tú conoces mis angustias y lo que inquieta mi alma. A veces, mi mente se agita y me pregunto de dónde me vendrá la ayuda. Ahí escucho tu dulce voz que me recuerda tomarme un momento para respirar profundo y encontrar la paz que solo tú me das.

Guía mi voluntad

Dios Todopoderoso, has sido mi guía y mi protector. Desde hoy, es tu voluntad la que guía mi voluntad. Te pido que intercedas y seas la fuerza protectora en mi vida. Protégeme de todo mal y cuida de mi vida y la de mi familia. Protégeme en la partida y en el regreso.

Agradecimiento y petición de paz

Te doy las gracias por traer luz a mi vida. Gracias por la vida de cada una de las personas que me acompañan en este camino. Gracias por tu gran misericordia y por la bendición que hemos recibido al ser elegidos por tu llamado. Te doy las gracias por tu presencia y por tu bondad que me permiten despertar con una sonrisa cada día.

Fortaleza para superar obstáculos

Dios mío, te pido el día de hoy, mediante esta oración, que me des la fortaleza necesaria para superar cada obstáculo con integridad.

Hazme Valiente y Sabio

Hazme valiente y sabio para actuar bajo tus principios. Inúndame con tu amor para sentirme seguro, sea donde sea que vaya, y salir airoso de todas las situaciones que se me presenten. Me siento profundamente agradecido por todas las veces que has guiado mi camino y con tu escudo protector has venido a mi rescate. Porque sé que cuando oro en tu nombre y deposito en ti toda mi ansiedad, tú vienes a reforzar mi confianza como al Padre amoroso que eres. Gracias por responder siempre con tu gran bondad. Gracias por hacerte presente cada día que comienza y escuchar mis oraciones. Gracias por recordarme que ser agradecido es el regalo más importante que puedo hacerte. Gracias Señor por la vida, por la salud, por el amor de la familia, por el hogar, por el trabajo, por los alimentos. Por las bendiciones que nos regalas cada día, te pido señor que alejes de mi mente todo pensamiento que me quita el entusiasmo y la gratitud por mi existencia.

Peticiones y Agradecimientos

Con esta oración te pido Señor Todopoderoso que vengas en mi auxilio y me regales tu milagrosa ayuda para lo siguiente: realiza tu petición con mucha fe, pídele a Dios qué es lo que quieres para hoy. Hazlo con lujos de detalles y si deseas reforzarlo más, escríbelo en los comentarios más abajo. Mientras continúas escuchando esta poderosa oración, bendíceme señor para que yo pueda hacer a tu imagen y semejanza, para llevar cosas positivas a todas las personas que me rodean y para que todas ellas sean bendecidas por ti. Bendice señor a todo mi entorno, a mis amigos y enemigos. Porque todos necesitamos de ti.

Paz en la Comunidad

Te ruego Señor por aquellos que sufren angustias, tráeles luz a su vida para que el mundo entero pueda vivir en paz. A veces, los afanes del mundo nos conducen a olvidar la verdad y el propósito de la vida. En el afán de ser aceptado, de ser o tener, se genera estrés y ansiedad en las personas. El afán por el dinero nos corrompe y esta sociedad no tiene sentido. Nos hemos olvidado de las bases de una buena vida sobre la Tierra, esa vida que tú deseas para cada uno de nosotros, Señor. La codicia y el consumismo están destruyendo nuestra comunidad. Cada uno está tan ocupado con sus problemas que pocas veces puede ver al prójimo y sentir compasión. El individualismo nos ha vuelto esclavos, esclavos de los medios de comunicación, de la moda, de las vanidades y de una sociedad que dice que valemos por lo que tenemos y no por lo que realmente somos. Pero hoy siento que el gran propósito que quieres para nosotros no es este, sino que tú quieres que superemos esta prueba y nos organicemos como humanidad, para que la comunidad sea el cobijo y el amor. Que creemos una red basada en tus principios y tu bondad, para que podamos ser felices y experimentemos la alegría de hacer el bien.

Donar nuestro tiempo y compartir en amor

Querido Señor, te pedimos tu ayuda para donar nuestra presencia y tiempo a otros, para compartir en amor y disfrutar de la felicidad de hacer lo correcto. Te pedimos que sanes nuestras mentes y salves nuestras almas de la vanidad y el consumismo. Limpia nuestras preocupaciones del presente y enfoca nuestra atención en el verdadero propósito aquí en la Tierra. Tráenos toda tu paz, Señor, tráenos alivio y esperanza. Nos refugiamos en ti, Señor, donde encontramos alivio a todas nuestras dolencias e incertidumbres. Tú nos das todas las respuestas y, por tu inmensa misericordia, nunca nos vemos defraudados.

Deseo que este Refugio llegue a todos y podamos vivir mejor cada día en tu gran plan divino. Confió en ti a mi lado, no temo perder mi camino, pues eres mi esperanza, Oh mi buen pastor. Solo en ti deposito mi confianza, solo a tu lado encuentro mi lugar seguro donde protegerme para no darle lugar al miedo, a la incertidumbre o a las distintas formas del mal, Señor mío.

Eres luz en mi mente, la paz en mi corazón, la sabiduría en mis decisiones y el amor en mis relaciones. Te necesito, solo tú eres capaz de traer alivio en estos tiempos de incertidumbre. En el nombre de Jesús, amén, amén.

Si esta oración te ha traído alivio, por favor, compártela. Recuerda que los milagros siempre suceden.

Artículos relacionados

Deja un comentario