Oración poderosa para atraer buena suerte y prosperidad a tu vida
Pidiendo buena suerte y prosperidad a DiosQuerido padre celestial, en este día quiero agradecerte por todas las bendiciones que has derramado sobre mi vida. Gracias por tu apoyo en las situaciones difíciles y por darme fuerzas para superarlas.
Padre bondadoso, te ruego que escuches mi necesidad y llenes mi alma de esperanza. Aleja de mi vida esta mala racha por la que estoy pasando. Te pido que elimines todos los obstáculos espirituales y materiales que dificultan mi día a día.
Haz que encuentre la fortuna en el amor, la salud y el dinero. Ayúdame a salir de cualquier problema o dificultad que perturbe mi paz. Llena mi vida de buenos augurios y permite que pueda alcanzar mis proyectos. Te pido que alejes toda maldad, envidia o mala voluntad hacia mí y mi familia.
La generosidad y misericordia de Dios
Padre amoroso, vengo ante ti con mi corazón agradecido para orar por la abundancia que necesito. Te pido que no me falte la buena suerte y me concedas prosperidad tanto a mí como a mis seres queridos.
Nadie puede superar tu generosidad y misericordia. Te ruego que me acompañes en el camino de la vida y me traigas abundancia en todos los aspectos. Permíteme avanzar y mejorar laboralmente, que todo lo que emprenda sea fructífero y que mis negocios estén llenos de suerte y fortuna.
Que mi vida sentimental sea plena y que encuentre el amor correspondido. Además, te pido que pueda alcanzar la prosperidad material y tener todo lo necesario para vivir dignamente.
Dame tu ayuda para hacer realidad mis sueños. Me pongo de acuerdo con los cielos para desatar bendiciones sobre mi hogar y todas las personas que en él habitan. Confío en que el amanecer traerá los rayos de tu gloria, dando lugar a un nuevo comienzo donde todo tomará el curso correcto de tu bendición divina.
Finalmente, quiero agradecerte por todo lo que he recibido hasta el día de hoy. Tu bondad y amor son infinitos. Amén.
En este blog religioso cristiano encontrarás rezos, oraciones y plegarias para abrir tu vida a todo lo que es bueno y llenarla de bendiciones. En este artículo, te compartiremos una poderosa oración para invocar las bendiciones divinas en cada aspecto de tu vida.
Oración para abrir tu ser a las bendiciones divinas
Abre mi ser a todo lo que es bueno y permite que mi vida se llene solo de bendiciones. Que mis caminos estén abiertos y libres de obstáculos que me lleven al éxito y todo lo beneficioso y positivo.
Deja que el sol brille favorablemente sobre todas las bendiciones diseñadas para mí y mi familia. Con libertad nos moveremos y, por fe, conquistaremos todos los recursos que tu divina providencia ha dispuesto a darnos.
Tú me haces sentir seguro(a) bajo las alas de tu espíritu. Cierra mis oídos a toda calumnia que sin temor lanzan como llama de fuego sobre mí. Guarda mis labios de toda palabra de maldad que quiera surgir y que solo los pensamientos caritativos y de bien permanezcan en mi espíritu.
Bendeciré este nuevo día porque estará lleno de abundancia. Mi semilla germinará al ciento por ciento. La lluvia llegará a su debido tiempo. Mis manos tendrán la llave que abre la puerta de los recursos del cielo y de la tierra. Nada escaseará ni disminuirá porque Él ha llamado a los días de Gloria y abundancia sobre mi vida.
Bendice amado Dios y enséñame a cenar mi vida de sabiduría para traer alegría en los días y años de mi peregrinar por la tierra. A mi corazón guárdalo y protégelo sobre todas las cosas. Invítalo a buscar, amar y obedecer cada uno de tus mandamientos porque solo así tus bendiciones me alcanzarán y mis años estarán llenos de tu eterna gloria.
Enséñame a perdonar, aunque no lo sienta, a todas aquellas personas que me han hecho daño, que han cabalgado sobre mi cabeza y sin misericordia han tomado mi nombre y lo han esparcido como plumas al aire. Dile a mi alma que no vale la pena guardar por años esas heridas. Que las olvide hasta que no haya en mi memoria recuerdo alguno de lo que ayer me dañó, porque ya es parte de mi pasado.
Mientras en tu gracia forjas un nuevo presente, mucho mejor que mi pasado, y un futuro lleno de tu bendición. Enséñale a mi alma que tu deseo es que yo sea próspero en todas las cosas que realice, que viva apartado del camino del pecado y que jamás me siente en la silla de maldad.
Mientras medito en tus mandamientos cada día de mi vida, todo lo que haga tú lo hagas prosperar. No desmayaré porque Dios me ha dado la capacidad para adecuarme a situaciones nuevas, capacidad para aprender y comprender, olvidando el pasado y tomando el presente como un puente que nos conecta con el futuro.
Que la fortuna llene cada uno de los rincones de mi casa para que gocemos de abundancia y prosperidad. Que la buena suerte nos acompañe cada día para que nunca nos falte el dinero y podamos realizar todos nuestros sueños.
Ábreme las puertas de los cielos y lléname de bendiciones. Envía tus ángeles y arcángeles para que me guarden y me den...
Pidiendo la guía divina
La fortaleza y energía que necesito, guía mis pasos para que todo sea más fácil y nada dificulte mi diario caminar. Haz que mi dicha sea completa y reciba todo lo que necesito para ser feliz.
Pidiendo la prosperidad financiera
Haz que mis dificultades económicas desaparezcan, permite Señor que tu santa limosna sea abundante para poder compartir con todos aquellos necesitados más que yo. Que tus manos siembren la semilla de la buena suerte a lo largo de todo mi camino.
Pidiendo bendiciones para uno y todos
Dios del cielo, que mis palabras sean tomadas en cuenta en esta hora y que tu bendición recaiga en mí, así como también en la vida de mis seres queridos. En el nombre de Jesús, amén, amén.
Bendecido día y poder de la oración
Que tengas un bendecido día y que la suerte esté de tu lado. Y si esta oración te ha traído alivio, por favor, dale un pulgar arriba y compártela. No olvides de suscribirte al canal, donde recibirás cada día una oración poderosa. Recuerda que los milagros siempre suceden.