Arcangel Zadquiel oración poderosa para alcanzar el Reino de Dios

Obtén el apoyo celestial de Arcángel Zadquiel para alcanzar el Reino de Dios

Oh Señor Dios, padre nuestro, te robo en nombre de tu divina potestad que acudas, por el mérito de tu infinita bondad, a disponer al poderoso arcángel Saquiel para mi protección. Como ayer, hoy y siempre, te pido humildemente que transmutes todo lo negativo en mi vida, que mi alma se sienta liberada de cargas y que mis pensamientos y sentimientos sean profundos y emitidos con conciencia.

Confío en que así sea, arcángel Saquiel, intercede por mí y ayúdame a entender las cosas del espíritu y la alquimia divina. Ayúdame a abrir mi mente y mi alma para alcanzar la evolución de mi ser. Deseo trascender a la luz y llegar al reino de los cielos. Glorioso arcángel Saquiel, imploro tu continua custodia en mis días más difíciles. Guía mis palabras y mis acciones para hacer el bien y defender la verdad en todas las situaciones de mi vida.

Envuélveme en tu llama Violeta, poderoso arcángel Saquiel, y ayúdame a llenarme de benevolencia, confianza e imaginación. Que la fuerza creativa de la claridad espiritual guíe mis acciones e ilumine mis pasos. Ayúdame a transformar lo negativo en positivo. Imploro que camines mi voluntad para que sea la voluntad de Dios. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito, si es conveniente para el bien de mi alma y el de mi prójimo. Acompáñame y guía todas mis decisiones hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino.

Con toda mi fe, me entrego a ti, arcángel Saquiel, para que intercedas con tu poderoso rayo Violeta y me concedas el favor de desarrollar en mí y en todos los hombres y mujeres de esta tierra el entendimiento espiritual. Con prontitud, mi alma se encuentra deseosa de alcanzar el reino de los cielos y la iluminación divina. Soy tu fiel sirviente y me pongo al servicio de tu sabiduría, amado arcángel Saquiel.

Invoco tu ayuda para que me ayudes a liberarme de los pesares de mi alma, de la energía negativa que guardo en mi corazón. Libérame del rencor y del dolor. Ayúdame a perdonar y olvidar las ofensas y humillaciones que no me permiten estar en paz. Purifica con tu sagrada luz mi corazón y llena mi alma de tu amor divino. Compañero leal, estoy dispuesto a perdonar a otros y a mí mismo de cualquier dolor pasado. Mi ser es como el campo fértil, abierto y humilde, dispuesto a brindarse a tu servicio. Ayúdame a sanar para que pueda tener paz.

Saquiel, protege mi alma, mi cuerpo y mi mente de los sentimientos negativos que interfieran con la paz y el equilibrio. Purifica mi corazón y llena mi alma de amor divino.

Sincero Perdón

Permíteme encontrar el sincero perdón hacia mí mismo y hacia mi prójimo. Gracias amado Arcángel por ayudarme a transmutar los rencores del pasado en aprendizaje y experiencia. Gracias porque hoy soy mejor persona y mi espíritu se siente más liviano sin el peso por las palabras y situaciones que me han herido, gracias a tu intercesión.

Perdón y sanación

Hoy puedo perdonar, soltar y sanar mis heridas amados, a quienes envolvemos a mí y a mis seres queridos. En un pilar de tu llama Violeta de amor y compasión, ayúdanos a evitar futuros apegos y negatividad para vivir libres y fluir felices en la armonía divina del Señor.

Arcángel Sáquiel

¡Celebre Arcángel Sáquiel! Tú que eres el príncipe de la Misericordia, la justicia divina del perdón. Ven y condúceme a mí y a todos mis seres queridos y a toda la humanidad a la maravillosa experiencia de vivir en unión y armonía. Purifícanos con tu Sagrada luz Violeta de la transformación, para que exista paz, salud, felicidad, abundancia y amor en el mundo entero.

Compasión y entendimiento

Permítenos vivir en la gracia del perdón para siempre. Que tu protección se dé a mí y a toda la humanidad en cada día de vida sobre esta tierra y que tus alas nos envuelvan. Elevemos nuestra visión para tener la perspectiva amplia y clara en cada situación. Deseo que cada vez que mis acciones sean requeridas, pueda actuar al servicio de la humildad, compasión y entendimiento conmigo mismo y con quienes me rodean.

Comprensión y respeto

Poderoso Arcángel, permíteme comprender esta experiencia humana y alcanzar una profunda plenitud interior. Deseo ser uno con el Padre Celestial y que cada día pueda apreciar la maravillosa obra de la creación. Deseo con todo mi corazón que esta comprensión se extienda a cada hombre y mujer sobre la faz de la tierra y que podamos, como especie humana, respetar a todos los seres vivos y a la naturaleza. Seamos conscientes de que nuestro divino hogar, la tierra, merece respeto y cuidado.

Presencia divina

Arcángel Ezequiel, gracias por tu presencia divina que me permite encontrar el sentido y el aprendizaje de cada experiencia negativa y alcanzar el perdón en todos los ámbitos de esta existencia. Tu bendición disipa las nubes oscuras del rencor y el odio, amado Arcángel. Hazte presente y vela por mi alma, purifícala con tu gracia para que sea un faro de luz que me acerque a la transformación sagrada.

Purificación y perdón

Limpia y cuida mis pensamientos para que se aclaren y se transformen, para que el Padre y yo seamos uno. Sé tú mi voz ante el Señor, permíteme conocer mis errores y fallas, confesad mis culpas a él, pídele me perdone todo pecado. Confío en tu poder, San Arcángel. No me abandones, pídele a Dios mi socorro a través de las virtudes que a ti te ha concedido. Desecha las palabras malavinas que yo mismo he nombrado en mi contra y transmútalas con tu luz de sabiduría en palabras de bendición, compasión y amor.

Auxilio y transformación

Arcángel de la transformación, gracias por tu auxilio en mis pesares y en mis...

Suplica al Arcángel Zaquiel para la transmutación de energía

Debilidades, te entrego mi ser y mi energía para que la transmutes en energía divina sobre la Tierra. Te imploro que me ayudes a superar mis angustias para que se transformen en amor y compasión. Deseo que la verdad de mi alma se manifieste y me guíe por el camino del Señor. Confío en el poder conferido por Dios para el cuidado y la guarda de los fieles cristianos, que solicitamos tu protección en tu nombre Santo Arcángel Zaquiel.

Oración para la transmutación del alma

Esta oración es para que el amor sea sobre mí y que el fuego de la transmutación descienda sobre mi alma y que todo rastro de pereza por mi evolución espiritual se borre. En este acto, a continuación, cierra tus ojos y pídele al Arcángel Zaquiel todo lo que quieres cambiar en tu vida. Escríbelo debajo en los comentarios para reforzarlo más mientras terminas de escuchar esta poderosa oración. Me entrego al Amor divino que obra en tus manos, Arcángel Zaquiel, y te pido que me des la fuerza de observar de ahora en adelante con amor y solemnidad toda experiencia que haya percibido como dolorosa en el pasado.

El Guardian celestial y terrenal

Guardián celestial y terrenal, designado por los ministros de la sagrada luz del Señor, yo humildemente te pido que seas desde ahora y por siempre mi gran Aliado en el combate contra mis miedos más profundos, mi defensa ante toda tentación de esta tierra. Te ruego seas mi fiel guardián en mi conciencia durante el resto de mi vida y en el momento de mi muerte. Gracias por atender mi súplica, glorioso Arcángel Zaquiel, bendito seas por siempre en el nombre de Jesús. Amén.

Ayuda a difundir esta oración

Si esta oración ha sido de tu ayuda, por favor dale un "Me gusta" y compártela. No olvides de suscribirte al Canal para recibir cada día una oración poderosa. Que tengas un bendecido día y recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer. ¡Hacer!

Artículos relacionados

Deja un comentario