Arcángel Chamuel oración para obtener justicia protección amor incondicional y la sabiduría

Invoca a Arcángel Chamuel para obtener justicia, protección y sabiduría con amor incondicional

El amor es un sentimiento poderoso que nos conecta con la divinidad. En este artículo, te presentamos una hermosa oración al arcángel Samuel, el patrono del amor incondicional.

Una nueva senda hacia el amor

En nombre del amoroso Dios Padre, invoco al arcángel Samuel para que abra mi corazón al amor y al conocimiento divino. Que su rayo rosado se expanda por cada célula de mi ser y siembre amor en todo lo que toque.

El poder del amor universal

El arcángel Samuel comparte el secreto de la existencia humana y nos enseña a amar a todos los seres vivos, incluyendo a nosotros mismos y a la naturaleza. Permíteme manifestar este amor en mis relaciones personales, de negocios y familiares.

Encontrando la paz y la armonía

Como ángel de las relaciones pacíficas, el arcángel Samuel me ayuda a encontrar la paz interior y a relacionarme armoniosamente tanto con Dios como con las personas que me rodean. Su guía me fortalece frente a situaciones conflictivas y me impide caer en sentimientos negativos como el odio y el rencor.

El camino del amor en la vida cotidiana

El arcángel Samuel me brinda coraje, persistencia y determinación para enfrentar las responsabilidades familiares de manera santa. Me ayuda a amar más y más cada día, tal como Dios nos ama a todos nosotros. También me enseña a reconocer mis errores y a trabajar en mi mejoramiento personal.

Agradecimiento al arcángel Samuel

Agradezco al arcángel Samuel por su labor divina de sembrar amor en los corazones de los hombres y recordarnos que la fuerza creadora más poderosa del universo es el amor. Él nos muestra que todas las decisiones de Dios están guiadas por el amor y siempre a nuestro favor.

En reunión con Dios es más estrecha y nos relacionamos directamente con la fuente de todo amor. El Arcángel Samuel es una extensión de esa esencia y sus servicios de amor nos inspiran a sanar nuestras relaciones humanas y perdonar desde lo más profundo del corazón.

Petición al Arcángel Samuel

Amado Arcángel Samuel, te imploro que seas mi sostén en los momentos oscuros y que ancles tu poder en mí. Permíteme ser consciente ante cada dificultad y obstáculo de esta vida, recordando siempre que la fuerza transformadora es el amor.

Confío en que tu compañía amorosa está continuamente disponible para mí y en el poder de tu divino rayo rosa misericordioso, por eso te hago esta petición con mucha fe:

  1. Permíteme encontrar o mantener una relación duradera y centrada en el amor, que permanezca a mi lado con incondicionalidad y lealtad.
  2. Guía la comunicación, la compasión y el fortalecimiento de los cimientos de esta relación.
  3. Ayúdame a sostener verdaderas amistades que me nutren y a restaurar relaciones rotas que sean valiosas para mi experiencia espiritual.
  4. Permíteme encontrar nuevos amigos de noble corazón con quienes seguir evolucionando.
  5. Acompáñame en mi trabajo todos los días para que las labores sean pacíficas y livianas.
  6. Ilumina a mí y a mis compañeros de trabajo para aprender a trabajar bien juntos y guía mis palabras para resolver los conflictos que aparezcan.

Querido Arcángel Samuel, también te pido que ayudes a aquellos que necesitan alivio y compañía, y nos brindes a cada uno de los habitantes de este mundo tu visión del todo, tu conocimiento y sabiduría para que podamos ver la interconexión entre todas las cosas.

Oración por un mundo mejor

Santo Arcángel Samuel, corrige los errores de nuestras acciones, bendice con calma las mentes perturbadas, abre al amor los corazones endurecidos y provee justicia sobre los asuntos injustos. Ayúdanos a tener una visión de esperanza y a construir una nueva humanidad basada en el amor, la tolerancia, la compasión y la paz.

La misión sagrada encomendada a ti por Dios dirigirá el bien del prójimo, envolviendo a cada ser en el sentimiento de ternura, tolerancia, compasión y misericordia que tanto se necesita en la Tierra en estos momentos difíciles.

Amado Arcángel Samuel, te suplico que traigas paz al mundo, que nos protejas del miedo y disminuyas las energías negativas que nos rodean. Los hombres nos encontramos atravesando momentos difíciles, con grandes carencias espirituales, guerras y desidia hacia la Tierra. Por eso, te ruego que nos brindes tu visión y nos guíes para conectar con la creación, para que todos juntos podamos construir una nueva humanidad basada en el amor, la tolerancia, la compasión y la paz.

Ahora, te invito a escribir tu petición en los comentarios, reforzando así tus intenciones.

Un llamado al amor y la comprensión divina

Querido Dios, te pido que tu amor inunde mi ser y que el milagro de tu presencia se manifieste en la humanidad. Tú, que representas el amor propio y la capacidad de amar y nutrir a los demás, abre mi mente a nuevas ideas para mi mejoría personal y para mejorar mis relaciones con los demás.

Enseñame a ser tolerante y comprensivo, para poder perdonar y amar sin condiciones. Permíteme ser un canal de tu amor divino, radiante y abundante.

Me entrego humildemente en cuerpo y alma para que tus obras se manifiesten a través de mí. Te agradezco por escuchar mis plegarias y por la acción del arcángel Samuel en mi vida, que une el cielo y la tierra en mi corazón humano.

La importancia del amor divino

El amor es la energía más importante del universo, ya que sin él no habría unión ni creación. Agradezco, Padre Dios, por tu rayo rosa y por tu energía de amor, que bendice mi vida y la vida de mi familia, ahora y siempre.

Si te ha conmovido esta oración, me encantaría escuchar tus sentimientos en los comentarios. Recuerda que ser feliz es nuestro derecho de nacimiento.

Si esta oración ha tocado tu corazón, por favor, dale a "me gusta" y compártela. No olvides suscribirte al canal para recibir diariamente una poderosa oración.

Artículos relacionados

Deja un comentario