Adora al Señor tu Dios y Duerme profundamente Oración para Dormir

Encuentra paz y descanso: La oración nocturna para adorar al Señor y dormir profundamente

Renueva tus fuerzas en el Señor

En el libro de Isaías 40:31 se dice: "Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas, volarán como las águilas, correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán."

Entrega tus preocupaciones a Cristo

Es importante que te relajes y te concentres en todo lo que quieres alcanzar en los próximos días. Entrega todas tus preocupaciones a Cristo y haz tu petición en los comentarios mientras escuchas esta poderosa oración.

Agradecimiento a Dios por su misericordia

Dios es maravilloso y su nombre es exaltado sobre toda la tierra. Le damos gracias por todas las cosas buenas que nos ha dado en los días anteriores. Expresamos gratitud por alejarnos de las tentaciones y por ayudarnos a aprender de nuestros errores pasados. Agradecemos porque siempre está dispuesto a defendernos y a brindarnos éxito en todo lo que hacemos.

Damos gracias porque los triunfos que nos da no son para enorgullecernos, sino para mostrar al mundo que Él respeta al pobre y afligido. Pedimos que derrame abundantes bendiciones sobre nuestras familias y nos guíe por el camino de la benevolencia y el amor.

Pedimos fuerzas y humildad

Pedimos a Dios fuerzas para resistir la tentación y no pagar mal por mal ni responder con enojo a las provocaciones. Deseamos tener humildad y buscar siempre ver lo mejor de cada situación. Pedimos que Él nos ayude a conocer nuestro propósito más elevado y alcanzar el éxito total mientras confiamos en su guía.

Dando gracias por las bendiciones recibidas

Hijo amado Jesús, el autor y consumador de mi fe, es tu deseo que experimente prosperidad en todo. Quiero ser una bendición para muchos, por eso Señor, sé mi salvador. Líbrame de mis fracasos, tal como me has salvado del pecado. Dame sabiduría para ser administrador de todo lo que entregas en mis manos. Confío plenamente en que mi vida será solo de abundancia y prosperidad. Tendré un flujo constante de riqueza en mi vida a partir de hoy.

Guiados por Tu luz y fortaleza

A medida que avanzamos en el futuro y se esperan cosas nuevas, es difícil no pensar en los problemas y el dolor. Pero cabe recordar que puedo hacer todas las cosas a través de Cristo, quien me fortalece. Aferrándome a tu mano poderosa y sabiendo que has calculado cada paso de mi vida para guiarme, concédenos la fortaleza día tras día para soportar los desafíos que se crucen en nuestro camino. Tú eres mi ayuda y fortaleza en tiempos de angustia.

Siendo una herramienta de Tu paz y amor

Señor, haz de mí una herramienta de tu paz. Donde no existe rechazo, permite que siembre amor. Donde existe dolor, clemencia. Donde existe duda, confianza. Donde existe tiniebla, luz. Y donde existe tristeza, entusiasmo. Ayúdame a solo pensar en lo positivo y nunca más mirar al pasado. Deseo ser un instrumento de bendición y alegría para todos.

Comprometidos con la generosidad y el servicio

Padre, gracias por todas tus grandes bendiciones. Continuaré trabajando y luchando, entregando mi corazón y buena voluntad en todo lo que realizo. Deseo compartir todo lo que sé sin temor o egoísmo alguno con los que necesitan mis enseñanzas y ayuda. Que jamás haya en mi espíritu de competencia cuando lo que deseo es servir. En todo lo que haga, deseo la paz, la felicidad y el bienestar de todos, no solamente el mío. Haré todo lo posible por bendecir al menos a una persona cada día.

Viviendo una vida abundante con gratitud

Te agradezco, Dios, por tu generosidad. Haz que sea digno de tu bendición. Ayúdame a mantenerme en abundancia aquí en la tierra para que pueda continuar bendiciendo a los demás. Acepto todo el bien que tienes para mí y me comprometo a hacer mi vida abundante al dar y bendecir a otros. Agradezco por caminar contigo y por todos los que habitan conmigo. Viviré mi vida para bendecir a otros y ser una luz en este mundo. Que tu luz me guíe por el camino de la vida.

Presta más atención al Reino Divino

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos, sé que ahora mismo me dormiré en el nombre de Jesús. A Miami.

Descarga esta Poderosa Oración

Si este vídeo te ha gustado, por favor dale un pulgar arriba y compártelo. Debajo de la descripción, también te dejaré el enlace de descarga para que puedas tener esta poderosa oración en tu celular y compartirlo con tus seres queridos. Sin más, me despido. ¡Que tengas un hermoso sueño bajo la bendición del Señor!

Ser Feliz es un Derecho que Tenemos al Nacer

Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario