Recibe la bendición de Dios abriendo tus ojos espirituales con esta Poderosa Oración

Abre tus ojos espirituales y recibe la bendición de Dios

Los preceptos del Señor son rectos, traen alegría al corazón. El mandamiento del Señor es claro, da luz a los ojos (Salmo 19:8).

Abre tus ojos espirituales y recibe la bendición de Dios con esta Poderosa Oración

Oración para practicar el perdón

Amado Dios, aprovecho este día para practicar el perdón. Como buen humano que soy, a veces las emociones y la mente me dominan y no obran como deberían. Es por ello que te pido perdón por todo lo malo que pude haber cometido. Sé que tú comprendes que nada es intencional, y si hay energías oscuras rondando mi ser, te pido por favor que las alejes para que mi labor por la luz sea más fácil.

Paz y tranquilidad en mi vida

Llena mi vida de paz y tranquilidad. Cuídame todos los días de mi vida, rompe todo el mal que existe a mi alrededor. No lo quiero en mi vida, no me pertenece. Así que aleja todo de aquí, expulsa de mí todo obstáculo en mi salud, en mi vida afectiva y financiera. Aleja todo lo que ha impedido mi crecimiento espiritual y consagración a ti, Dios. Anula todo espíritu de engaño, todo lo que impide que disfrute de tus promesas, en el nombre del Señor Jesús.

Gobierno divino en mi vida

Quiero que gobiernes mi vida, cuerpo, alma y espíritu. Quiero ser guiado, enseñado y protegido por tu poder a través del Espíritu Santo. Guárdame de todo peligro siempre, mi Señor. Protégeme de todo aquel que me quiera hacer mal y aparta me de las tentaciones. Cada vez que caigo en tentación, tú me ayudas a levantarme. Cuando estoy triste, tú me das ánimo para seguir adelante. Y cuando todo parece perdido, apareces tú con una esperanza renovadora.

Te pido en el poderoso nombre de Jesús que me ayudes a sentir esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

Sanación del corazón y alineación con la Palabra

Padre, vengo ante tu presencia para que sanes mi corazón y lo alinees con tu palabra. Tú conoces mis necesidades, sabes todo lo que siento ahora mismo. Te pido en el poderoso nombre de Jesús que me ayudes a sacar de mi corazón toda angustia, toda desesperación que no provienen de ti, sino de las tinieblas. Activa en mi espíritu la serenidad de tu Espíritu Santo para caminar con la luz de tu amor. Dame esa paz que llena mi alma ahora.

En el nombre de Jesús, declaro que por el poder de tu sangre, todo esto sale ahora mismo de mi ser, de mi vida, para que la paz del cielo sea sellada en mi espíritu.

Confianza en el poder de Dios

Limpia mi alma, cambia mis pensamientos. Hoy entrego todas mis cargas para descansar en ti, Señor. Ahora pongo toda mi confianza en el poder de tus manos para que obre en mi vida según sea el propósito de tu reino. En tu sabiduría, coloco mi camino, mi dirección es tuya. Dame la firmeza en tu perfecto propósito. Decreo en tu nombre que no me pondré ansioso por nada, porque en ti, Padre amado, coloco toda mi confianza.

La paz que te pido, no me pondré ansioso por nada, porque en ti, Padre amado, coloco toda mi confianza.

¡Confía en la paz que ofrece el reino de Dios!

Hoy el mundo no puede darme la paz, pero tu reino representa esa paz que nos cobija como hijos de nuestro Padre celestial. En el nombre de mi Señor Jesucristo, te doy las gracias por tu corazón grande y misericordioso.

Te pido que nos libres de aquellos que con sus pensamientos o acciones buscan hacernos daño y nos des la fuerza y la fe necesaria para continuar en la batalla de cada día.

Confianza en la guía divina

Señor, hoy quiero entregarte de manera confiada mi vida y la vida de mi familia. Por favor, rodéanos con tu amor y muestra con la claridad de tu palabra el camino que debemos seguir.

Concédeme salud y fortaleza, para que podamos superar las luchas, anhelos y necesidades diarias. Ayúdanos a ganar el sustento de nuestro hogar de manera honrada y digna, bendice nuestros trabajos y que nunca falte el pan en nuestra mesa.

Sanidad emocional y relaciones saludables

Bajo tu amparo y cuidado, todo será perfecto. Que mis sentimientos sean sanos y pueda relacionarme con los demás sin lastimar ni ser lastimado.

Cuida mis pensamientos e inspira mis emociones para que tome mejores decisiones y me relacione sanamente con los demás. Ayúdame a llevar cada día con sano juicio y criterio, sin que el estrés y el desasosiego perturben mis pensamientos.

Provee nuestras necesidades y bendice nuestros hogares

Señor, sé nuestro proveedor y llena abundantemente nuestras vidas con el sustento diario. Que nuestros hogares sean prósperos y felices, y que todos tengamos la dicha de tener un trabajo digno y edificante.

Quita de nuestra boca palabras hirientes, burlas y todo lo que pueda dañar los sentimientos y el corazón de los demás. Ayúdanos a vivir en amor, a perdonar y a eliminar divisiones que nos alejen y separen. Cultiva en nosotros buenos frutos: amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio propio.

Descansa en la paz de Jesús

Cuando el sol se esconda esta noche, ayúdanos a descansar y disfrutar de tu paz. Ayúdanos a caminar según tu ejemplo y a producir buenos frutos en nuestras vidas.

No podemos vivir felices sin estas cosas: amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio propio. Perdónanos nuestras faltas, pues así perdonamos los pecados de los demás. En el nombre de Jesús, amén.

Concéntrate en tus deseos y peticiones

Aquí encontrarás una poderosa oración para ayudarte a alcanzar tus metas y recibir bendiciones divinas. Tómate unos segundos para cerrar tus ojos y visualizar con detalle todo lo que anhelas en tu vida.

Escríbelo en los comentarios para reforzar tu petición:

If this prayer resonates with you, por favor compártelo para que más personas puedan beneficiarse de ella. Recuerda que cada día publicamos nuevas oraciones y plegarias para ayudarte en tu camino espiritual.

Ten un día bendecido y recuerda:

La felicidad es un derecho que todos tenemos al nacer. ¡No olvides suscribirte para recibir nuestras publicaciones diarias! Mantén tu fe y confía en que Dios tiene un plan maravilloso para ti.

Artículos relacionados

Deja un comentario