Abre tus Ojos Celestiales con esta Poderosa Oración Sabiduría Entendimiento y Mucho Mas

Despierta tus sentidos con esta oración de sabiduría y entendimiento celestial

Abre tus ojos celestiales con esta poderosa oración

Sabiduría, entendimiento y mucho más. Los ojos del Señor están sobre los justos y sus oídos atentos a sus oraciones (Salmo 34:15).

Amado Padre celestial, te dedico estos minutos para encontrarme en tu presencia. Como cada día, la gratitud que siente mi corazón por tu misión al descender de los cielos y dar sentido a esta vida terrenal es inmensa. Mi cuerpo, mente y espíritu están disponibles a tu intercesión.

Señor, me pongo a disposición de tu sabiduría para que guíes mi tránsito en la tierra y para que obre cada día consciente en tu servicio. Jesús amado, guía mi lengua para que las palabras sean las correctas, para que manifieste amor y salud a través de ellas, y a mis ojos para ver la grandeza de tu poder, que tus acciones sean mi ejemplo, y a mis oídos para escuchar la conexión con los cielos, que se presenten con claridad los mensajes y las enseñanzas que cada situación me regala, y sobre todo, y a mi entendimiento para aumentar mi conocimiento y fe en Dios.

Te imploro que la sabiduría divina descienda a mi mente y la limpie de juicios, de incertidumbre, de odios y rencores. Permíteme abrir el entendimiento y comprender lo que antes parece imposible, ampliar la mirada sobre las cosas terrenas y ver lo sutil de tu poder, así como el viento mueve los cedros enteros, que tu suave amor transforme mi necedad en amplitud a la inmensidad de Dios.

Deseo ver los actos de Dios con claridad y que los mensajes me sean revelados de forma que pueda comprenderlos, tomarlos y aceptarlos con confianza divina. Guíame en las situaciones que enfrento a diario para que cada una de ellas me permita recibir los aprendizajes para mi alma. Deseo que mi tránsito por esta vida sea guiado para crecer espiritualmente y alcanzar el reino de Dios en los cielos.

Llena mi vida con la presencia del Espíritu Santo para aumentar cada día el conocimiento de los cielos, y que la conexión con la esencia divina sea el vínculo de intimidad más profundo en mi vida, y así, mi fe y devoción a Dios sean inquebrantables. Gracias, Jesús, por estar presente en mí con tus mensajes, con tu ejemplo y tu dedicado amor. Tú que eres mi gran maestro y guía, me entrego a tus preceptos y deseo con todo mi ser que mis acciones sean el reflejo de tus conocimientos.

Permíteme observar mis incomodidades con mucho detenimiento y encontrar la información esencial que necesito de esa área de mi vida. Guía mi mente y dirige mis pensamientos para que se manifiesten a través de mi hacer con amor, comprensión y benevolencia.

Abre mis ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban por la fe en ti el perdón de pecados y la herencia de los conocimientos de los que han sido.

Abre tu corazón a la conexión divina

Santificados, abre mi corazón para que tenga espacio suficiente para recibirte cada día. Gracias por regalarnos la bendición de habitar en nuestros corazones y brindarnos la gracia de ver las cosas desde un punto de vista diferente y privilegiado. Con amor y sabiduría, como tú actuaste en esta tierra, puedo conectarme contigo y tú con mi espíritu. Gracias por este regalo tan grande, Padre Celestial. Tú y yo somos uno. Te amo y celebro la conexión de todos mis días.

La guía de Jesús en nuestro trabajo espiritual

Gracias Jesús de Nazaret por acompañarnos en nuestro trabajo espiritual. Tu luz y ayuda son mi guía de confianza y el apoyo que necesito para continuar con ánimo mi labor en la tierra. Siento el gozo y la dicha de tenerte como amigo, consejero y aliado. Tu luz dentro de mí es mi lámpara en los momentos de oscuridad. Te recibo con amor y me siento eternamente respaldado. Tú moriste por nosotros en la cruz para darnos redención mediante la sangre y el perdón de nuestros pecados. Por las riquezas de tu gloria, como dijiste a Juan 16:9, "el pecado del mundo consiste en que el mundo se niega a creer en mí". Gracias por volver a ayudarnos a creer y recordarnos que tú eres el camino, la verdad y la vida, y que nadie viene al Padre sino a través de ti.

Pidiendo discernimiento y relaciones basadas en el amor

Señor, ayúdame a diferenciar el bien del mal y que mis decisiones me acerquen a ti y al Reino de los Cielos. Pido discernimiento celestial para que pueda percibir y comprender a los que me rodean. Deseo que mis relaciones se den a partir del amor, la confianza y el equilibrio entre dar y recibir. Te pido por los perdidos, por aquellos que desoyeron o negaron el camino y tomaron el sendero del mal y la carencia. Permíteles inundar sus corazones de amor y encontrar la luz en su camino para acercarse al bien de arriba. Rompe todas sus corazas y permite que ingrese el amor y la verdad.

Aceptando los desafíos del camino espiritual

En este acto, me dispongo al amor de Cristo y recibo el apoyo divino y la sabiduría celestial. Abro mis ojos del entendimiento y recibo el conocimiento de Dios. Que este día traiga a mi vida la conciencia que necesito para mejorarme como persona, reconectarme con el espacio sagrado de mi espíritu y servir desde el amor a la humanidad en estos tiempos de cambio. Al igual que tú aceptaste la cruz por mí, acepto tomar mis miedos, los desafíos de la vida y el propio dolor interior como un regalo para alcanzar conscientemente mi gran fortaleza. Entiendo que también es parte del camino y comprenderlo me permite sanar interiormente y vivir en paz. Prometo compartir tu mensaje, Señor, compartir el conocimiento y la conciencia del poder que habita en mí a través de ti. Que la luz se esparza por el mundo para que los corazones sean alentados.

Permíteme ver la conexión celestial que asiste a mis pasos y la red humana que me sostienen en la tierra. Esos seres que no devuelven mal por mal o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo porque fuimos llamados con el propósito de heredar bendición.

Pidiendo paz y confianza

Jesucristo, te pido me ayudes a dejar atrás el estrés, la ansiedad y las preocupaciones diarias, de tal manera que pueda escuchar a mis seres esenciales. Que brote la paz y la confianza en mi corazón.

Pidiendo comprensión

Padre, obra en aquellos que tienen el entendimiento cegado y ahora en mí, para abrir los ojos y hablar con verdad de Cristo. Permíteme percibir las cosas que son del espíritu de Dios y entender con mi mente y mi espíritu los mensajes que leímos en Corintios.

Agradecimiento por la guía

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. Nos recuerdan que eres nuestro apoyo de luz en las tinieblas de lo desconocido.

Agradecimiento y petición final

Gracias por enseñarme a través de una perspectiva más amplia. Gracias por enseñarnos tu mirada del mundo, esa mirada superior y libre de las alturas con la tierra. Tu reino es el de los cielos, el reino de Dios, padre. Gracias por tu asistencia en mi trabajo interior. Gracias por permitirme este momento de conexión en tu compañía. Recibo tu amor y tu ayuda con mucha alegría y gozo dentro de mí. Te ruego habites dentro de mí y de mi hogar por siempre en esta vida y guíes a mi espíritu por los siglos de los siglos en tu nombre, Jesús. Amén.

¡Comparte tu petición y recibe bendiciones!

A continuación, si quieres aprovechar este momento de paz y conexión para pedirle algo en especial a Dios, hazlo con mucha fe. Si lo deseas, escríbelo debajo en los comentarios para reforzarlo más. Que tengas un bendecido día bajo la protección del todopoderoso. Y si esta oración ha sido de tu agrado, por favor, ¡dale una mano arriba y compártela! No olvides suscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario