A solas con Dios y el Espíritu Santo oración poderosa

Descubre el poder de la oración íntima con Dios y el Espíritu Santo

Oración para comenzar el día

A solas con Dios y el Espíritu Santo, más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. Contra tales cosas no hay ley (Gálatas 5:22-23).

Por favor, búscate un lugar tranquilo donde puedas relajarte y déjate llevar por esta poderosa oración.

Buenos días, amado Dios

Buenos días amado Dios, mi único y todopoderoso. Con este día me levanto calmado y en silencio y vengo a darte las gracias porque no te has olvidado de regalarme un nuevo día. Mi alma se llena de alegría porque puedo contemplar la luz de este nuevo día y puedo levantarme de mi cama para realizar todas mis tareas pendientes.

Mi deseo es que este día sea de provecho y abundancia, que esté repleto de buenos momentos a tu lado y al lado de mis seres queridos. Bendíceme con tus dones y concédeme un corazón limpio, una mente positiva a pesar de las dificultades. Que no ofenda a nadie con mis acciones, pensamientos o palabras. Concédeme la sabiduría necesaria para comprender todo lo que suceda, para enfrentar los obstáculos y para cubrir mis deseos.

Confío en tu divino poder y tengo la certeza de que estás a mi lado. Oro para que pueda mantenerme con buen ánimo aunque las cosas no salgan como las tenía planeadas. Ayúdame a comprender que todo lo que sucede es parte de tu plan, ayúdame a salir victorioso ante la adversidad, ayúdame a levantarme con la frente en alto cuando tropiece.

Humildad y mejora personal

Cada vez que sienta que te he decepcionado, sé humilde de corazón para reconocer mis defectos y mejorarlos. Confío en tu divino poder y tengo la certeza de que estarás a mi lado siendo mi apoyo, mi consuelo y dándome tus sabios consejos cada vez que los necesite.

Durante este día sé que habrá momentos de reflexión, enseñanzas, angustia, alegría y abundancia. Y quiero darte las gracias por todo esto, Dios. Que este día esté lleno de oportunidades y bendiciones en todos los aspectos de mi vida.

Discernimiento y fortaleza

Permíteme ver reflejada tu obra en todos los seres que amo. Dame el discernimiento para tomar las mejores decisiones, la inteligencia para darme cuenta de mis errores y no volver a cometerlos. Dame fortaleza para salir adelante a pesar de la adversidad, fuerza de voluntad para trabajar arduamente y poder afrontar y resolver los problemas financieros.

Paciencia y sabiduría

Ilumíname, Señor. Dame paciencia para no desesperarme y sabiduría para administrar mi energía de la mejor manera. No permitas que malgaste el dinero que llegue a mis manos. Ayúdame a priorizar las urgencias, las necesidades de mi hogar y los pagos. Yo sé que tú me escuchas, que conoces mis debilidades y sabes lo que es bueno para mí. Por eso te pido que me sostengas en estos momentos de la vida y me ayudes a hacer las...

Pidiendo la guía del Espíritu Santo

Querido Espíritu Santo, te ruego que manifiestes tu presencia en mi vida y en la de mi familia. Concede que nunca nos falte el alimento y el techo, y ayúdanos a mantener la esperanza en ti, incluso cuando todo parezca en contra. Dame la fuerza para salir victorioso y triunfar en tus designios.

Confianza en la voluntad de Dios

Señor, hoy te pido que resuelvas mis dudas y que me muestres tu voluntad. Confío en que no seré confundido, ya que los que esperan en ti encuentran respuesta. Agradezco por este nuevo día y deseo que mi corazón pueda escuchar tu voz en cada paso que dé. No dejaré de luchar por ser la persona que realmente quieres que sea.

Superando las adversidades

Enfrentaré las amarguras y tristezas sin que mi alegría se apague, confiando en tu incomparable amor. Te pido que expulses de mí todas las fuerzas del mal y destruyas las ataduras que me impiden estar bien y hacer el bien. Libérame del pecado, la envidia y las enfermedades físicas, psíquicas y espirituales.

Pedidos y dones

Te solicito, Señor, con mucha fe, que realices las siguientes peticiones en mi vida: (aquí realiza tu petición personal). Imploro, Espíritu Santo, que me concedas los dones que me brindas, como el gozo de la salvación, la sabiduría para resolver situaciones y el discernimiento de lo bueno y lo malo.

Oración al Espíritu Santo

Espíritu Santo, espíritu generoso, te pido que me des paz y regocijo en el alma, liberándome de tribulaciones y angustias. Concédeme el don de la piedad, para que sea sensible al dolor ajeno y practique la misericordia y la bondad. Renueva un espíritu noble dentro de mí y llena mi corazón con tu amor y sabiduría divina.

Purificación y discernimiento

Invito al Espíritu Santo a entrar en mi vida para purificarla de todo aquello que no es de tu agrado. Llena mi corazón de amor, sabiduría y divina paz, para que pueda vivir cada día en tu santa gloria. Ayúdame a discernir entre el bien y el mal, y a cargar y soportar lo que sea necesario en mi camino.

Te pido, Señor, que me protejas de todo mal y que guíes mis pasos hacia tu voluntad. En tu nombre, amén.

Una oración para protección y guía

Padre celestial, me presento ante ti con humildad y gratitud. Te pido que me envíes tu protección y me guíes en este día. Que tu luz divina me acompañe en cada paso que dé y me aleje del mal y del maligno.

Derribando los planes del enemigo

Señor todopoderoso, en tu santo nombre, te pido que derribes todos los planes que hayan en mi contra. No permitas que el maligno me alcance y revélate ante mí tu voluntad y la voluntad del Padre. Deseo seguir tus caminos y obedecer tus mandamientos.

Una vida en comunión con Dios

Padre eterno, deseo que mi vida no sea otra cosa que un continuo y perpetuo amor hacia ti. Anhelo entregarme por completo a tus deseos y querer. En el nombre de Jesús, te pido que me ames y me bendigas cada día.

Comparte y suscríbete

Si esta oración te ha sido de ayuda, te invito a compartirla con tus seres queridos. No olvides de suscribirte a nuestro canal para recibir cada día una oración poderosa. Que tengas un bendecido día y recuerda que los milagros siempre suceden.

Artículos relacionados

Deja un comentario