7 Novena poderosa a San Benito para alejar enemigos necesidades y recibir protección divina DIA 7

La poderosa novena a San Benito: Protección divina y alejamiento de enemigos

Oración preparatoria para todos los días

Te saludamos con filial afecto, oh glorioso padre San Benito, obrador de maravillas, cooperador de Cristo en la obra de salvación de las almas. O patriarca de los monjes, mira desde el cielo la viña que plantó tu mano. Multiplica el número de tus hijos y santifícalos. Protege de un modo especial a cuantos nos ponemos con filial cariño bajo tu amparo y protección. Ruega por los enfermos, por los afligidos, por los pobres y por nosotros que te somos devotos. Aparta de nosotros en la hora suprema las acechanzas del enemigo y alienta nos con tu dulce presencia. Te rogamos consíguenos lo que con fe te pedimos en esta novena. Pide ahora por tus intenciones personales. Si deseas compártelas en los comentarios.

Séptimo día

Oh Glorioso San Benito, que animado por un ardiente celo para asistir al prójimo en sus necesidades, instruiste a los ignorantes, socorriste a los pobres, curaste a los enfermos, resucitaste a los muertos, libraste a los cautivos del demonio y de sus pasiones, consolaste a los afligidos y convertiste a los pecadores. Consíguenos la gracia de amar al prójimo y de hacer con él las obras de misericordia. San Benito, ruega por nosotros. Amén.

A continuación rezamos tres avemarías y hacemos la oración final:

Dios te salve, María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Oración final para todos los días: Oh Glorioso San Benito, que desde el cielo eres padre piadoso para nosotros, tus devotos, tu gran poder ante Dios se reconoce hoy más que nunca.

Queridos hermanos en la fe, hoy nos reunimos para elevar nuestras plegarias a San Benito, un santo que nos protege y que ha intercedido por innumerables milagros y favores concedidos por Dios. En esta novena, le rogamos a San Benito que nos conceda todas las gracias que necesitamos en esta vida, y especialmente que nos ayude a alcanzar nuestras peticiones. Rezamos tres padres nuestros, tres avemarías y tres glorias para concluir esta novena.

La Oración del Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

La Oración del Ave María

Dios te salve María, llena eres de Gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

La Oración de la Gloria al Padre

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

En este blog religioso cristiano encontrarás una variedad de rezos, oraciones y plegarias que te ayudarán a fortalecer tu fe y mantener una conexión con Dios.

Rezos diarios para mejorar tu relación con Dios

Gracias, gracias, gracias por este maravilloso día que nos has regalado, Señor. Bendice a todos los lectores de este blog y permíteles sentir tu amor en cada palabra que lean.

¡Dios te bendiga por buscar una conexión más profunda y significativa con nuestra fe cristiana! Aquí encontrarás rezos diarios para ayudarte a fortalecer y mejorar tu relación con Dios.

Rezo matutino

Comienza tu día con una oración de agradecimiento, reconociendo todo lo que Dios ha hecho por ti y expresando tu gratitud por Su amor incondicional.

También puedes rezar por bendiciones y protección para ti y tus seres queridos, pidiendo a Dios que guíe tus pasos y te brinde sabiduría en cada decisión que tomes.

Rezo vespertino

En la noche, antes de ir a dormir, dedica unos minutos a la oración de reflexión. Analiza tu día y pide perdón por tus errores y fallas, buscando la paz y la reconciliación con Dios.

Además, puedes rezar por paz y reconciliación en el mundo, pidiendo a Dios que extienda Su amor y misericordia sobre aquellos que más lo necesitan.

Oraciones en momentos difíciles

Dios, en aquellos momentos en los que nos sentimos perdidos, solos o desesperados, acudimos a Ti en busca de consuelo y fortaleza.

Te pedimos que nos ayudes a encontrar paz en medio de la tormenta, que nos guíes hacia la luz cuando todo parece oscuro y que nos sostengas con tu amor infinito cuando nuestras fuerzas flaqueen.

Oración por la sanación

Si estás pasando por una enfermedad o estás enfrentando algún desafío de salud, te invitamos a rezar esta oración por la sanación, confiando en el poder de Dios para restaurar tu cuerpo y tu espíritu.

Recuerda que ninguna dificultad es demasiado grande para Dios y que Él está siempre dispuesto a escuchar tus peticiones y brindarte Su consuelo.

Oración por la fortaleza

En momentos de adversidad y dificultades, a menudo necesitamos orar por fortaleza para seguir adelante y no perder la fe.

Esta oración te ayudará a encontrar la fuerza necesaria para enfrentar cualquier obstáculo con valentía y esperanza, confiando en que Dios está contigo en todo momento.

Artículos relacionados

Deja un comentario