3  NOVENA AL GLORIOSO ARCÁNGEL SAN RAFAEL TERCER DIA 3

Experimenta la sanación divina con la poderosa novena a San Rafael

Día tercero: Oración de contrición y petición de gracia

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Acto de contrición

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Padre y Redentor mío. Por ser vos quien sois y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido y propongo firmemente la enmienda de nunca más pecar, de apartarme de las malas ocasiones, confesarme y cumplir la penitencia que se me fuera impuesta. Os ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos en satisfacción de todos mis pecados y confío en vuestra bondad y misericordia infinita me los perdonareis y me haréis gracia para enmendarme y para perseverar en vuestro santo servicio hasta el fin de mi vida. Amén.

Oraciones para todos los días

Glorioso Arcángel San Rafael, sagrado príncipe de los siete que asisten al trono supremo. El mismo que si es para gloria de su majestad divina y para honra de vuestra alteza, que yo consiga lo que deseo y pido en esta novena. Alcanzarme esta gracia al Señor, y si no, enderezar mi petición y pedir para mi aquello que más me conviene, para mayor gloria suya, vida y provecho de mi alma.

Oración al glorioso Arcángel San Rafael

Dios y Señor de los ángeles, a los cuales encomendamos la guarda de los hombres, yo os ofrezco los merecimientos de estos soberanos espíritus y los de vuestro Arcángel San Rafael. Que siendo los supremos, bajó a ser guía, guarda y compañero de aquel piadoso joven Tobías, librándole en los caminos de los peligros de cuerpo y alma. Yo suplico que me concedáis la guarda, guía y protección de este santo Arcángel, y la gracia que pido en esta novena, a mayor honra y gloria vuestra. Amén.

Padre nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

* Este artículo forma parte de una serie de oraciones diarias a San Rafael, por favor asegúrese de leer los otros días también.

Padre Nuestro

Transcripción del vídeo:

Gracias por tomarte el tiempo de leer este artículo. Te invitamos a que te suscribas a nuestro sitio web y nos sigas en nuestras redes sociales para recibir más contenido relacionado con la fe cristiana.

Oraciones

Te invitamos a que te acerques a Dios con tus plegarias y oraciones. Es a través de la comunicación con nuestro Creador que encontramos consuelo, paz y dirección en nuestras vidas.

La oración es una forma de expresar nuestra gratitud, pedir perdón y buscar la guía divina. Es un acto de fe y confianza en Dios.

Rezos

Nuestro blog también presenta una variedad de rezos que pueden ayudarte en diferentes situaciones de la vida. Estos rezos son poderosas herramientas espirituales que nos conectan directamente con Dios y nos fortalecen en nuestra fe.

Ya sea que estés pasando por una enfermedad, enfrentando desafíos en tu vida laboral o necesitando fortaleza emocional, nuestros rezos pueden ser una fuente de aliento y esperanza.

Plegarias

Las plegarias son otro recurso valioso en nuestra vida espiritual. A través de las plegarias, podemos entregar nuestras preocupaciones, anhelos y necesidades a Dios.

En nuestro blog, encontrarás una variedad de plegarias que abordan diversas áreas de nuestra vida diaria, como el matrimonio, la familia, el perdón y la sanidad.

Te animamos a que hagas de la oración, los rezos y las plegarias una parte central de tu relación con Dios. Permítele entrar en tu vida y experimentar el poder de su amor y cuidado constante.

Artículos relacionados

Deja un comentario