2 SÚPLICAS A MARÍA SANTÍSIMA  PARA ALCANZAR GRACIAS A FAVOR DE LOS PECADORES

Las poderosas plegarias a María Santísima para salvar a los pecadores

Súplicas a María Santísima

*Acuérdate que fuiste concebida sin pecado, porque de ti había de hacerse lo que estaba destinado*. Ahora te pido que también alcances el perdón de los pecados del mundo, pidiendo la conversión de los pobres pecadores. Haz que obtengan la gracia de una verdadera penitencia.

Virgen Santísima

*Acuérdate de aquella alegría que tuviste al recibir la embajada del arcángel, de ser escogida como madre de Dios y de la llegada de la hora de la redención del género humano*. Te ruego que intercedas por la conversión de los pecadores y que como los pastores y reyes, ofrezcan sus corazones a Dios.

Madre de Misericordia

*Acuérdate de cómo interviniste para obtener vino en la boda de Caná, mostrando tu compasión hacia los novios*. Te pido que, como madre compasiva, ayudes a los pobrecitos pecadores a alcanzar una verdadera penitencia.

Madre Afligida

*Recuerda el dolor que sentiste al oír las profecías de Simeón y al ver a tu hijo perseguido por Herodes*. Ruega por la conversión de los pecadores y ayúdalos a evitar el suplicio del infierno.

Madre Dolorosa

*Recuerda el dolor que experimentaste al ver a tu hijo crucificado*. Te ruego que intercedas por la conversión de los pobres pecadores y ayúdales a obtener el perdón de sus maldades.

Madre Mía

*Recuerda el dolor que sentiste al ver a tu hijo muerto en la cruz*. Te pido que, como Jesús te encomendó, intercedas por los pecadores para que encuentren el camino de la conversión.

Ruego por la conversión de los pecadores

Querida madre del Santísimo Hijo, te ruego por la conversión de los pecadores y por la redención de sus almas. Como madre de Jesús, sé que sufres cuando ellos vuelven a crucificar a tu amado hijo con sus pecados. Por favor, intercede por ellos y ayúdalos a encontrar el camino hacia la salvación.

Un llamado a la conversión

Madre Santa, si tan solo pudiera tener el poder de convertir a todos los pecadores, ninguno de ellos se perdería. Pero reconozco que solo Tú puedes llevar a cabo esta tarea. Por favor, ayúdame a comprender cómo puedo colaborar en la tarea de su salvación.

Tu rol como abogada y refugio de pecadores

Madre del Salvador, imploro tu intercesión por la conversión de los gentiles, herejes y ateos. A través de tu gracia, ayúdalos a encontrar la verdad y la fe en Dios.

Ruego por quienes blasfeman y hablan mal

Madre del Creador, ruego por la conversión de los blasfemos y por aquellos que hablan mal de Dios y de su obra. Permíteles experimentar la gracia y el amor de Dios en sus vidas.

La conversión de los apóstatas y respeto al día del Señor

Madre del Salvador, intercede por la conversión de los apóstatas y por aquellos que no respetan el día del Señor. Ayúdalos a comprender la importancia de la fe y a vivir de acuerdo a los mandamientos de Dios.

La gracia de la conversión para los malos hijos e indignos padres

Madre amorosa, ruego por la conversión de los malos hijos e indignos padres. Que experimenten el amor de Dios y sean guiados por tu ejemplo materno.

La conversión de los que cometen pecados contra la pobreza

Madre llena de pureza, intercede por la conversión de aquellos que cometen pecados contra la pobreza. Ayúdalos a comprender la importancia de la caridad y a actuar con generosidad hacia los más necesitados.

Suplicando por la conversión de los deshonestos

Madre de Misericordia, ruego por la conversión de los deshonestos y aquellos que actúan en contra de la moralidad. Ayúdalos a encontrar el camino de la rectitud y la honestidad.

La conversión de los avaros, explotadores y ladrones

Madre llena de caridad, intercede por la conversión de los avaros, explotadores de sus semejantes y ladrones. Ayúdalos a reconocer el valor de la justicia y el respeto hacia los demás.

Ruego por la conversión de los mentirosos y murmuradores

Madre Santísima, ruego por la conversión de los mentirosos y murmuradores. Ayúdalos a hablar la verdad y a fomentar la paz en sus palabras y acciones.

La importancia de la divina maternidad en la conversión de los pecadores

Madre amorosa y abogada nuestra, por todos tus títulos y dolores, y por la pasión y muerte de Jesús, te ruego por la conversión de todos los pecadores. Dios te salve, María, por tu divina maternidad y pureza virginal, te suplico que ayudes a los pecadores a encontrar la gracia de Dios.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, te saludamos, Oh María, Madre y Abogada nuestra. Por tu divina maternidad y pureza virginal, te suplicamos por la conversión de los pecadores.

¡Santa, Santa, Santa! ¡María, madre de Dios!

Gloria a María, hija de Dios Padre.

Gloria a María, madre de Dios Hijo.

Gloria a María, esposa de Dios Espíritu Santo.

¡Santa, Santa, Santa! ¡María, madre de Dios y Abogada de pecadores!

Gloria a ti, María, llena de gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Una mirada a María, madre de Dios

En el ámbito de la fe cristiana, María ocupa un lugar especial como figura maternal y abogada de pecadores. Su presencia en los cielos y en la tierra es motivo de gloria y adoración.

La gloria de María

María es hija de Dios Padre y madre de Dios Hijo. Además, es esposa de Dios Espíritu Santo. Su vida santa y su papel como madre y abogada la convierten en motivo de gloria y bendición para todos.

En las palabras del salmista: "<> llenos están los cielos y la tierra de nuestra gloria".

El papel de María en la fe cristiana

María desempeña un papel fundamental en la fe cristiana, siendo considerada una intercesora ante Dios. Su intercesión y su labor como abogada de pecadores son motivo de alabanza y agradecimiento.

Como nos enseña la tradición cristiana: "Gloria a María, madre de Dios hijo y esposa de Dios Espíritu Santo".

Oraciones y donaciones

Si deseas fortalecer tu fe y recibir bendiciones, te invitamos a unirte a nuestras oraciones. Suscríbete a nuestro canal y comparte nuestras publicaciones para que más personas puedan beneficiarse.

Tu apoyo también puede hacer la diferencia. Si deseas hacer una donación para contribuir a nuestra labor, estaremos eternamente agradecidos.

Recuerda: "Dios los bendiga".

© Todos los derechos reservados - Blog Religioso Cristiano: Rezos, Oraciones y Plegarias

Artículos relacionados

Deja un comentario