AZULEJOS  Y CERÁMICAS PINTADAS A MANO

Somos un pequeño grupo de artesanos comprometidos en decorar, dibujar y dar color a cualquier volumen de cerámica,  siguiendo la técnica del Método Mayólica originaria de la cultura Persa, transmitida a las antiguas comunidades de Andalucia, Aragón, Catalunya y Valencia como principales puntos de elaboración.

Todo el proceso está hecho a mano y seguimos los protocolos y herencia artesana del oficio.

Especialistas en decorar piezas siguiendo los modelos históricos que denominamos Réplicas, también disfrutamos creando pedidos bajo encargo. Puede acceder a nuestros últimos trabajos en Encargos Especiales.

A lo largo de de todos estos años hemos adquirido infinidad de conocimientos y siguiendo la voluntad artesana de transmitir nuestro oficio nos hemos volcado en la creación de una Enciclopedia- Diccionario traducido en tres idiomas, con el objetivo transmitir este conocimiento a generaciones futuras.Pueden ver nuestra tienda-estudio en la sección Taller y Tienda de Barcelona, en el caso que deseen visitarnos pónganse en contacto con nosotros.

 

  • Transporte

    Transporte gratuito en toda la península a partir de 150€.

  • 933 311 126

    Llámanos sin compromiso

  • Formas de pago

    Puede pagar con paypal

El Taller

Cerámica artesanal

Pequeño taller de cerámica artesanal, con más de 30 años de funcionamiento, situado en Barcelona. Dedicado a la producción y venta de azulejos tradicionales catalanes de los siglos XIII al XVIII, realizadas a mano mediante la técnica de la mayólica.